Página 1 de 1

Aire caliente

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 7:43 am
por pikaseto
Buenas chicos, pues eso ahora que va llegando el frio mañanero, no se si será a mi solo pero al meterle el clima en auto le cuesta calentar horrores, tengo que decir que en la calle tenia hoy 9 grados, lo suelo meter en garaje pero hoy no e podido meterlo, en mi anterior coche una xsara Picasso le metías al clima en las mismas condiciones y al poco tenia ya el calorcito en el coche, e de decir que el clima lo tengo a 21,5, lo dicho si a alguien le pasa lo mismo o a lo mejor soy yo que lo hago mal no se...pues eso, bueno compis un saludo.

Re: Aire caliente

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 17:58 pm
por Barbapapa
Primera respuesta super obvia, ¿has mirado en la "segunda" pantalla de la climatización? (la que sale con la flechita de la izquierda) En esa pantalla se puede poner el aire en High/Medium/low.

Supongo que ya lo habrás hecho, solo era por asegurar.

Re: Aire caliente

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 22:43 pm
por pikaseto
Si hombre si...gracias, pero lo normal es que si hace frio le metas al auto y se caliente hasta que tengas en mi caso 21,5 como pasa cuando hace calor fuera, un saludo.

Re: Aire caliente

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 0:58 am
por dracocana
De todas formas, metele caña a la temperatura, no sé, 27 o 28 grados y cuando se aclimate el coche lo bajas a 21. Es lo más rápido tanto para enfriar como para calentar el vehículo.

Re: Aire caliente

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 19:46 pm
por luismab
Yo lo que he notado es que cuando hace mucho frío o mucho calor, tienes que cambiar la configuración a máxima, o no llega nunca a temperatura.

Re: Aire caliente

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 22:44 pm
por Ernestoc4
Hola! A mi me pasa algo parecido. La cosa es que tengo un c3, este en cuanto arrancas el coche sale el aire caliente directamente.
En el picasso tienes que esperar a que se caliente. Y tarda un monton.
En la citroen me dijeron que como el c3 era un coche pequeño.......patati patataa........
No tendria que se ser necesario andar subiendo y bajando las temperaturas para obtener la temperatura deseada. Un climatizador automatico lo que tienen que hacer es poner el vehiculo a la temperatura que queremos lo antes posible.

En mi humilde opinion creo que nos han puesto un climatizador flojito.

Saluditos :saludo:

Edito: hoy he descubierto que si en vez de poner el clima en auto subes la cantidad de aire a salir. Sale mucho antes caliente. Y sin tener que modificar la temperatura. Probadlo y ya me direis!!!!!!