llantas (et, tornilleria, anchura)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

llantas (et, tornilleria, anchura)

Notapor Taniko » Dom Oct 25, 2015 12:48 pm

Buenos días, dentro de poco seré propietario de una c4 picasso, exactamente de una 1.2t 130cv, el tema es que la e comprado con tapacubos y ahora quiero buscarle unas llantas bonitas, ya se cuales pero necesitaría saber que et y ancho de llanta podría llegar a ponerle, las que e encontrado son de 5x108 et45 y 17x 8" de ancho, no se si me entrarán bien o tocarán en el amortiguador, por eso os pido consejo a ver si me aclaráis un poco el tema. Cuando tenga el coche haré una presentación como dios manda!

Otra cosa, muelles de suspension para rebajarlo un pelis existen para este coche o aun no? San Google no me encuentra nada.

Saludos.
EL MAZDERO
Taniko
Integrandome
Integrandome

Re: llantas (et, tornilleria, anchura)

Notapor Taniko » Dom Nov 01, 2015 11:35 am

Nadie sabe nada? No el et de serie o la tornilleria real? E visto que también podría ser 5x112 necesito que alguien me aconseje un poco.
EL MAZDERO
Taniko
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Dom Nov 01, 2015 12:03 pm

Tranquilo hombre, que esto no es un taller, ni atención al cliente, da tiempo, yo te puedo hablar de mi, yo tenía las llantas de serie de 16 y las cambie por las de 17 de citroen y genial, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Dom Nov 01, 2015 13:38 pm

hombre... las llantas... el paso de rueda de las 16" 17" y 18" sera el mismo ya que es el mismo proceso de fabricacion.y que si subes llanta,bajas neumatico.

con respecto a la suspension... amigo.. esto es un monovolumen.. me parece a mi que el caracter deportivo lo han dejado en la fabrica.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Taniko » Lun Nov 02, 2015 1:18 am

pikaseto escribió:Tranquilo hombre, que esto no es un taller, ni atención al cliente, da tiempo, yo te puedo hablar de mi, yo tenía las llantas de serie de 16 y las cambie por las de 17 de citroen y genial, un saludo.

Lo se lo se, estoy nerviosete por eso un poquito la impaciencia, el tema es que de pasar a 16 o 17 o 18 me es indiferente, es la última medida que me importa, y viendo los precios que ponen por Internet de llantas originales se le quitan a uno las ganas..

Y quizás si es un monovolumen, que no deja de ser un coche y personalizable al gusto del usuario, digo yo no se...

Gracias de todos modos por la info
EL MAZDERO
Taniko
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Lun Nov 02, 2015 2:43 am

Pues tienes en mil anuncios precios de llantas de 17 originales de citroen para nuestras c4 que no estan nada mal, te lo digo por experiencia, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Lun Nov 02, 2015 9:56 am

Taniko escribió:
pikaseto escribió:Tranquilo hombre, que esto no es un taller, ni atención al cliente, da tiempo, yo te puedo hablar de mi, yo tenía las llantas de serie de 16 y las cambie por las de 17 de citroen y genial, un saludo.

Lo se lo se, estoy nerviosete por eso un poquito la impaciencia, el tema es que de pasar a 16 o 17 o 18 me es indiferente, es la última medida que me importa, y viendo los precios que ponen por Internet de llantas originales se le quitan a uno las ganas..

Y quizás si es un monovolumen, que no deja de ser un coche y personalizable al gusto del usuario, digo yo no se...

Gracias de todos modos por la info

si personalizable es, pero no esperes encontrar los mismos accesorios que para un leon o un ibiza
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General