Que es lo mejor para llevar botellas en el baul?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Que es lo mejor para llevar botellas en el baul?

Notapor AlexU » Vie Oct 30, 2015 6:30 am

Frecuentemente compro muchas botellas (refrescos, limpieza, etc.) y las llevo en unas bolsas grandes en el baul, pero veo que se mueven para todos lados y en cualquier momento podría abrirse una que este mal tapada y ensuciar el baul, que sugieren para llevar botellas y evitar que se muevan y vuelquen?, algún accesorio para esto?

gracias,
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Que es lo mejor para llevar botellas en el baul?

Notapor gilber » Vie Oct 30, 2015 15:17 pm

Yo llevo una como las que salen en esta busqueda, la de color amarillo y negro para los productos de limpieza:

https://www.google.es/search?q=bolsa+de ... ng&imgrc=_

Atornille el asa al lateral del maletero y asi la llevo sujeta, en Leroy merlin y centros de bricolaje hay maletines muy parecidos que venden para llevar herramientas, pero que se adaptan muy bien para los típicos trastos que llevamos en los maleteros.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Que es lo mejor para llevar botellas en el baul?

Notapor eddie_e65 » Sab Oct 31, 2015 0:45 am

Yo uso son unas canasta o caja plegables (tengo 4) como las que aparecen aquí:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417705309-cajas-y-canastas-plasticas-plegables-y-apilables-multiusos-_JM

Después les coloco la malla de carga que tengo en la Picasso y quedan más o menos como en esta foto:

Imagen
Imagen
Grand C4 Picasso 1.6 e-HDi 115 CVM6 Intensive Gris Shark + Pack Style Luces 3D de LED + Vidrios Oscuros + Llantas 17" Aquillon
eddie_e65
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General