Moderador: Moderadores
dulcesara escribió:Gracias AlexU.. aquí el motor del que estoy mirando es completamente diferente, es un 1.6 diesel tracción delantera con un consumo que oscila entre 5.5-6.5 REAL (consultado a gente con ese mismo coche.. preguntando al que me encuentro por la calle ante la vergüenza de mi mujer e hijos...![]()
).
Estoy deacuerdo a que no es un coche eficiente... no entiendo este concepto de aspecto de todoterreno con tracción delantera para no salir del asfalto.. pero modas mandan.
Se están comiendo la producción de monovolumenes de sus propias marcas.. salvo en el caso de citroen, renault y ford.. y dentro de ellos, para mi gusto y poder adquisitivo, citroen es de lo mejor
Gracias
Un saludo
Albiac escribió:Hola, en mi opinión son dos coches que no se pueden comparar por el número de plazas. Si yo no hubiera necesitado 7 plazas hubiera comprado un 4x4 como el honda. Ahora bien, si me compararas un Nissan xtrail 7 plazas con el gran pika, entonces si que habría debate. Sólo decirte que si necesitas un 7 plazas que esté por debajo de 30.000 y que se vayan a usar, entonces el grand pika es la mejor opción posible. Montar una persona atrás en el Xtrail es un verdadero suplicio por espacio, tanto en la tercera fila como en la segunda.
Es que en mi caso las 7 eran necesarias, mis padres ya no pueden conducir y tampoco mis suegros..... Jopeta, si es que se conduce con una "alegría diferente", cuando vamos 6 ..... Vamos que me he ganado las alas
pikaseto escribió:Honda o citroen....??? Scarlet johanson o falete...??? En serio, creo que no hay comparativa siempre que la cartera te lo permita, un saludo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados