Alfombra/Cubeta maletero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Alfombra/Cubeta maletero

Notapor RobertoL » Mié Nov 25, 2015 15:16 pm

Hola:

He estado buscando y no encuentro nada actualizado sobre una alfombrilla o cubeta para el maletero de la Nueva C4 Grand Picasso ¿ Me recomendáis una ?

He visto esta pero quiero referencia de alguien que haya usado alguna http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=6634&category_id=266

Gracias

Roberto

Citroen Nueva Grand Picasso Blue HDI 1.6 120 CV Seduction + Pack City
Roberto
RobertoL
Integrandome
Integrandome

Re: Alfombra/Cubeta maletero

Notapor RobertoL » Mié Nov 25, 2015 16:04 pm

Roberto
RobertoL
Integrandome
Integrandome

Notapor Rulom » Mié Nov 25, 2015 18:31 pm

Hola yo la compre la semana pasada y pregunte la diferencia entre las dos. Me comentó el
Vendedor de Recambios que la diferencia está en el grosor y en los materiales. La más barata viene a ser de un plástico muy fino que se puede romper con facilidad, la otra que fue la que elegí...es más gruesa y bastante más resistente , el material, de goma, súper resistente!!! yo no dude en coger la segunda , 60 euros pero pagados con mucho gusto!! Esos si, si necesitas sacar los asientos traseros, ya puedes preverlo antes de salir de casa y dejarla ahí.
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RobertoL » Jue Nov 26, 2015 12:27 pm

Muchas gracias
Roberto
RobertoL
Integrandome
Integrandome

Notapor phedrero » Jue Nov 26, 2015 18:06 pm

Yo la compre hace 1 año y creo recoedar que me costo unos 40 euros. Habia otra de mas de 100 pera totalmente rigida y no podia doblarse por lo que si necesitas usar los asientos traseros fuera de casa, no tienes donde guardarla...
Esa de 60 se puede doblar?
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rulom » Jue Nov 26, 2015 21:48 pm

Si se puede doblar es de goma, yo estoy muy contento ya que en 1 mes de coche se me estaba fastidiando ya la base del maletero. Si montas los 7 asientos, puedes doblarlo por la mitad y meterlo en lo que te queda de maletero sin problemas
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerplunks » Mié Dic 02, 2015 17:44 pm

Buenas tardes Rulom,

He estado en el concesionario para pedir la bandeja de la que hablas ... Me dice, bajo la opinion del comercial, que una vez pidió una para un cliente, y que al tenerla en las manos, el material daba la impresion de ser fragil... Bastante facil que se rompiera o rajara... Pero no está seguro cual de las dos era... La de 30€ o la de 60€...

La tuya es la de 60€... Es plástico duro? Es rigida? Es facilmente dañable?
Estoy muy interesado en hacerme con una...pero quiero asegurarme antes de pedirla.

Muchas gracias por anticipado...
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rulom » Mié Dic 02, 2015 21:37 pm

hola buenas, la que te comenta que le daba la impresion de rajarse debe de ser la 30 euros, la otra, la de 60 es caucho o similar, se puede doblar con facilidad por si quieres doblarla por la mitad cuando pongas los 7 asientos y luego vuelve a su estado normal, no se si me explico, es facilmente lavable y viene con unos dibujos rugosos que ayudan a que la carga no deslice(ademas viene el nomble PICASSO y queda muy chulo).
te aseguro que como no le claves algo punzante no la rompes, yo te la recomiendo sin dudarlo!!
Mira la prueba definitiva es que la parienta al verla , no dijo ni mu, y sinceramente duele pagar 60 euros porque el acabado de serie del maletero sea una M..
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rulom » Mié Dic 02, 2015 22:00 pm

Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MoebiusCex » Mié Dic 02, 2015 22:33 pm

Buenas. Yo tengo esa que has puesto:
http://accessories.citroen.com/Showroom ... 1609495180

Me costó 30 euros en el concesionario, parece como corcho flexible, gris oscuro, la única pega es que no llega hasta el final, en la gran picasso, digamos que se queda antes del borde de hueco que hay antes de los asientos, pero está muy bien, se puede doblar y se limpia con facilidad.

Un saludo.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerplunks » Mié Dic 02, 2015 22:47 pm

Si es asi, creo que pillaré una... Como tu dices, creo que el comercial se referia a la de corcho (la de 30 euros)...

Muchas gracias por las aclaraciones...

Saludos,
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rulom » Mié Dic 02, 2015 23:26 pm

Moebiuscex te refieres a las imágenes que he puesto, si es así no tenemos la misma, parece la misma por el dibujo que es idéntico, yo tengo la otra que es más cara, unos 60 euros... La tuya no la he visto, supongo que se diferenciarán en los materiales!! Cuando dices corcho, te refieres a ese corcho que va en las cajas donde vienen los electrodomésticos??
Porque mi material es rollo plastico/caucho.
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Jue Dic 03, 2015 23:41 pm

yo tengo la blanda de tipo espuma y uso el coche para currar y esta todo el dia con la escalera,cajas y herramienta y ni se inmuta. 35€ y de lujo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jnadal101 » Lun Dic 07, 2015 23:05 pm

Hola gran post me gustaría saber aparte del precio donde la habéis comprado para poder pegar un vistazo
Jnadal101
Integrandome
Integrandome

Notapor Rulom » Mar Dic 08, 2015 0:01 am

En los concesionarios oficiales, a mí me la tuvieron que pedir expresamente , así que la compre a ciegas.
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor matito82 » Jue Dic 17, 2015 0:14 am

Pues me han regalado la segunda...es util,pero de mala calidad,fina y es tacto es como de goma eva pero mas rigida.Para ser regalada....
matito82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Narci » Jue Dic 17, 2015 0:21 am

Yo hace años compré la cubeta de plástico rigido para el maletero de mi GC4P 7p. Va genial y protege el tapizado original del maletero. Lo malo es que si tienes que usar las 7 plazas no la puedes enrollar para guardarla.

Ahora he comprado un juego de alfombrillas de goma con efecto cubeta 3d y quedan geniales (haber si saco fotos y os enseño como quedan).
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor medranet » Mié Feb 17, 2016 16:20 pm

Hola,

Pese a lo dicho ya en el foro, continúo teniendo dudas con los modelos de bandejas disponibles. Revisando la web de accesorios oficiales, para la C4 picasso hay dos referencias de bandejas de termoformado flexible:

- La ref. 1609494980, que es de plástico termoformado. Y luego destaca que es compatible que el suelo en posición alta.

- La ref. 1612911280, que es de polietileno expandido. Y a diferencia del anterior, pone que es compatible con el suelo en posición baja.

¿Alguien tiene idea de las compatibilidades en función de la posición del maletero? ¿Hace referencia a si tienes rueda galleta o no?

La diferencia entre las dos, es de escasos cèntimos (37,03 euros la primera por 36,71 euros de la segunda), así que la elección pasa por mejor acabado y durabilidad,así como compatibilidad...
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daniviper » Mar Feb 23, 2016 14:15 pm

medranet escribió:Hola,

Pese a lo dicho ya en el foro, continúo teniendo dudas con los modelos de bandejas disponibles. Revisando la web de accesorios oficiales, para la C4 picasso hay dos referencias de bandejas de termoformado flexible:

- La ref. 1609494980, que es de plástico termoformado. Y luego destaca que es compatible que el suelo en posición alta.

- La ref. 1612911280, que es de polietileno expandido. Y a diferencia del anterior, pone que es compatible con el suelo en posición baja.

¿Alguien tiene idea de las compatibilidades en función de la posición del maletero? ¿Hace referencia a si tienes rueda galleta o no?

La diferencia entre las dos, es de escasos cèntimos (37,03 euros la primera por 36,71 euros de la segunda), así que la elección pasa por mejor acabado y durabilidad,así como compatibilidad...

Yo acabo de encargar la de 36 euros,esta semana me llega y os comento es para la 5 plazas.
daniviper
Integrandome
Integrandome

Notapor medranet » Mar Feb 23, 2016 21:54 pm

Pues nada, acabo de pasar por recambios a recoger la que vale 36,71.

En principio no estaba muy convencido, porque parece que sea de un material malucho que cuando le tire dos maletas se va a rajar. He estado un rato hablando con el empleado, insistiendo en que me trajera el otro modelo, pero parece que se ha cerrado un poco en banda (ayer me había dicho que como lo tenían en almacén, me la traía sin compromiso, para probarla).

La verdad es que por las fotos la otra parece de caucho y material más duro, pero el tío me ha dicho que según bastidor la única compatible es la que me ha traído :roll:

En fin, chichos, ya os diré si me dura dos telediarios...
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Braco » Mié Feb 24, 2016 0:50 am

Yo pillé hace un mes en citroen la de plástico duro para la 7 plazas me costó 50 y muchos, he cargado cajas de baldosas y diferentes cosas y va de lujo, parece que se raya pero le pasas un trapo húmedo y como nueva, un acierto por que la moqueta que viene es de mala calidad y no iba a durar en condiciones ni 4 dias.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor salteador neo » Mié Feb 24, 2016 9:47 am

Geni escribió:Yo pillé hace un mes en citroen la de plástico duro para la 7 plazas me costó 50 y muchos, he cargado cajas de baldosas y diferentes cosas y va de lujo, parece que se raya pero le pasas un trapo húmedo y como nueva, un acierto por que la moqueta que viene es de mala calidad y no iba a durar en condiciones ni 4 dias.

Buenas Geni, ese es el precio que me han dado a mí también, pero aún no la he visto en vivo. Me podrías decir si se puede plegar para cuando se usen los 7 asientos? Porque el del concesionario no tenía ni idea ni tenían allí ninguna para verla. Tienes alguna foto para echarla un vistazo de cómo queda? Gracias :D
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Mié Feb 24, 2016 11:46 am

Yo tengo la cara en mi Picasso grande coma y es inmejorable en cuanto a calidades, pero sin embargo creo que deberían haber pensado en cuando sacamos los asientos de la 3a fila, ya que aunque es de goma y se puede doblar no está pensado para ello y es un poco intratable. Ojo no digo que se vaya a romper. Solo que se dobla fatal... en mi caso tuvieron la "amabilidad" de descontarme 20 € cuando la compre junto al coche. Es lo único que pude sacar como regalito... Jeje

Imagen
juan_ox

Notapor Braco » Jue Feb 25, 2016 0:38 am

Así es, para el que tenga que utilizar las plazas traseras de continuo no es práctico, aunque se puede doblar es plástico duro y no quedaría bién doblada, ahora si sacas los asientos traseros muy de vez en cuando la quitas y la dejas en casa, yo no los uso y siempre va puesta y fenomenal.La otra más barata es de gomaespuma parece más endeble pero sin embargo se puede doblar con más facilidad, alguno que la tiene ya a comentado que la tiene hace tiempo dándola uso y va bién.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor Boromir27 » Vie Feb 26, 2016 1:37 am

Yo tengo la barata (alrededor de 30 euros) en mi grand c4 picasso.

Confirmo que el material es debil. Si vais a usarla para meter bicicletas o cualquier cosa minimamente "punzante" no la recomiendo, en otro caso sí. Por ejemplo con la bicicleta, la maneta de freno pegando sobre la cubeta, o un pedal, la puede romper facilmente.
Sin embargo para equipaje, compra, el carrito del peque.. . La alfombra queda y encaja bien, no pesa nada, ni cuesta nada doblarla y síla recomendaría.

En mi caso que llevo bicis y no saco los asientos traseros, hubiera preferido la dura.
Boromir27
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General