Ruido por las gomas de las ventanas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido por las gomas de las ventanas

Notapor Víctor » Dom Ene 10, 2016 18:09 pm

Hola muy buenas soy víctor y nuevo en el foro.quisiera saber si alguno de ustedes a cambiado las gomas de las ventanas o otro a hecho algún otro invento puesto que observo que entra aire y consecuentemente ruido a través de las gomas de las puertas. Muchísimas gracias de antemano y muy agradecido... Un saludo...
Víctor
Integrandome
Integrandome

Re: Ruido por las gomas de las ventanas

Notapor tatipearl21 » Lun Ene 11, 2016 2:25 am

Hola muy buenas. Yo tengo un c4 ehdi del 2015 y me pasa lo mismo. Llevo todo cerrado y al circular por carretera se escucha el ruido de aire, como si se colase por las gomas, el caso es que examino a ver si noto la entrada de aire y no encuentro ningún flujo ni corriente, pero el ruido es muy molesto. Estuve en el concesionario y me ajustaron el porton , pero aun sigue haciéndolo, asi que lo llevare otra vez para que le miren las gomas. El coche también "silba" al alcanzar cierta velocidad, y eso SI que proviene de los retrovisores, pues durante la marcha los cierro (son electrónicos) y se deja de escuchar... por la puerta del copiloto me entra agua cuando lo lavo en chorro a presión... en fin, que me tendrán que ajustar todo un poco o :martillo: :martillo: jejeje. a alguien mas le ocurre algo parecido??

Un saludo compis!! :cerveza:
tatipearl21
Integrandome
Integrandome

Notapor furgologan » Lun Ene 11, 2016 11:54 am

Hola

A mi también me pasa. Consigo suavizarlo dejando pulsado dos segundos el botón de subida del cristal. El ruido "casi" se quita pero aún se percibe. Supongo que irá a más. En la próxima revisión lo comentaré.

Un saludo
C4 PICASSO E-HDI 115 INTENSIVE, JUNIO 2014, ROJO RUBI
furgologan
Integrandome
Integrandome

Notapor juberfre 2.0 » Lun Ene 11, 2016 13:44 pm

Muy buenas,ami me las van a cambiar,delantera izquierda y trasera derecha,y es asi ami me hacia ruido a cierta velocidad y el problema venia de la ventanilla que no cerraba bien y chafaba la goma de la ventanilla y consecuencia que la goma esta uniforme y por ahi entraba el aire ;)
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Albiac » Lun Ene 11, 2016 17:52 pm

Hola, yo pasé mi pequeño calvario con el ruido dl aire silbando todo el rato a partir de 80 km hora y era el listón lateral delantero de la carrocería. Se levantaba con el viento y entraba aire.

Pero ahora ya está arreglado.

Saludos
Albiac

Notapor Víctor » Mié Ene 13, 2016 11:53 am

Muy buenas y muchas gracias, ya les contare puesto que estoy buscando un tipo de junquillo de goma para incrementar en los arcos de las puertas... Ya les iré contando... Muchas gracias y muy amables...
Víctor
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General