dudas con el jukebox

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

dudas con el jukebox

Notapor ilvi » Vie Feb 19, 2016 21:53 pm

hola, tengo un c4 picasso del 2015, a ver si podéis ayudarme.. ya que me siento tonta perdida.. jejej
no hay manera de crear un playlist y no encuentro nada en las instrucciones...
tampoco soy capaz de eliminar canciones del jukebox, tengo 2 carpetas y puedo eliminarlas pero no puedo entrar en una de ellas y borrar un par de canciones,... espero vuestra ayuda
gracias y un saludo
C4 Picasso 1.6 E-HDI Intensive 115 cv - 2015 Blanca
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: dudas con el jukebox

Notapor ilvi » Lun Feb 22, 2016 1:42 am

ilvi escribió:hola, tengo un c4 picasso del 2015, a ver si podéis ayudarme.. ya que me siento tonta perdida.. jejej
no hay manera de crear un playlist y no encuentro nada en las instrucciones...
tampoco soy capaz de eliminar canciones del jukebox, tengo 2 carpetas y puedo eliminarlas pero no puedo entrar en una de ellas y borrar un par de canciones,... espero vuestra ayuda
gracias y un saludo

Chic@s! Nadie puede ayudarme! :cry: Seguro que todos sabéis, agradeceria que perdierais un segundin ayudandome porfaaa :arrodillao:
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gomrod » Lun Feb 22, 2016 7:57 am

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50087&p=1191248&hilit=Jukebox#p1191248

Esas dos canciones son las que vienen de "serie" con el coche? En el enlace de arriba parece que han conseguido borrarlas. Pero asegúrate antes de qué se borra al restablecer a fábrica o desconectar batería.
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ilvi » Lun Feb 22, 2016 12:43 pm

Gomrod escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=50087&p=1191248&hilit=Jukebox#p1191248

Esas dos canciones son las que vienen de "serie" con el coche? En el enlace de arriba parece que han conseguido borrarlas. Pero asegúrate antes de qué se borra al restablecer a fábrica o desconectar batería.

No no, las 2 carpetas las copie al juke desde un usb pero como decia antes puedo seleccionar las carpetas y borrarlas o cambiarlas de nombre.. Pero no hay manera de entrar en la carpeta y que haya una lista donde esten todas las canciones y asi poder elegir las que quiero borrar.. Igual ni se puede.. Pero esque es tan ilógico..
Muchas gracias Gomrod
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ionsa » Mar Feb 23, 2016 1:33 am

buenas noches
a ver si mañana me acuerdo y lo miro en mi coche y comento, pero creo que si se puede.

te digo mañana algo.
Ionsa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ilvi » Mar Feb 23, 2016 1:41 am

Ionsa escribió:buenas noches
a ver si mañana me acuerdo y lo miro en mi coche y comento, pero creo que si se puede.

te digo mañana algo.

siiii porfaaa :animadora: jeje mil gracias, y si no es mucho pedir ya de paso me explicas como se hacen las playlist :arrodillao: jeje
:saludo:
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor marmetoni » Mar Feb 23, 2016 18:27 pm

Hola, no seria mas sencillo, modificar la carpeta en el Pendrive (en un ordenador) y volver a copiarla en el Jubebox sin esas canciones?.

En cuanto al Playlist, creo que no se pueden crear, pero se puede seleccionar el modo de reproducción aleatoria.
de todas las maneras por aqui:
viewtopic.php?f=119&t=50024
se habla de como organizar mas o menos la música, por si pudiera servirte, para organizar la música a tu gusto.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ilvi » Mié Feb 24, 2016 1:29 am

marmetoni escribió:Hola, no seria mas sencillo, modificar la carpeta en el Pendrive (en un ordenador) y volver a copiarla en el Jubebox sin esas canciones?.

En cuanto al Playlist, creo que no se pueden crear, pero se puede seleccionar el modo de reproducción aleatoria.
de todas las maneras por aqui:
viewtopic.php?f=119&t=50024
se habla de como organizar mas o menos la música, por si pudiera servirte, para organizar la música a tu gusto.

Un saludo.

Si creo q borrare la carpeta y la volvere a meter xq dudo que se pueda hacer, y lo de las playlist sq es muy raro pero no consigo hacerlas no asi que no se podra.. Gracias
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General