Moderador: Moderadores
pug206 escribió:Manteniendo el pulsador del extremo de la palanca de los limpias, el mismo que pulsas para cambiar entre trayecto 1-2 e instantáneo
Saludo!
pikaseto escribió:Lo tienes en el manual...un saludo.
jspluke escribió:buenos días compañer@s me podríais decir como poner los contadores de trayectos de consumo a 0 (me refiero a los del consumo /km..,distancia para repostar ..ect) perdonar por mi ignorancia![]()
pikaseto escribió:Paginas 58 y 59...fácil, un saludo.
ilvi escribió:jspluke escribió:buenos días compañer@s me podríais decir como poner los contadores de trayectos de consumo a 0 (me refiero a los del consumo /km..,distancia para repostar ..ect) perdonar por mi ignorancia![]()
jejej trankilo a mi me paso tambieén, decía es imposible que no se puedan poner a 0.. lo que me costó! jajajaj
jspluke escribió:ilvi escribió:jspluke escribió:buenos días compañer@s me podríais decir como poner los contadores de trayectos de consumo a 0 (me refiero a los del consumo /km..,distancia para repostar ..ect) perdonar por mi ignorancia![]()
jejej trankilo a mi me paso tambieén, decía es imposible que no se puedan poner a 0.. lo que me costó! jajajaj
es que son tanta información en tan poco tiempo que me bloqueo .... ahora estoy con que me sale en la pantalla lo del airbag activo y se quita al ratito ... creo que es normal .. pero el martes me acercare al conse a preguntar como recojo los papeles aprovecho..![]()
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados