por adolfova » Mar Mar 01, 2016 20:44 pm
Buenas, ya lo he comentado en varios temas de este foro, en octubre de 2015 cambiaron las denominaciones de acabados, por ejemplo la feel actual era la intensive antes, suprimieron packs y añadieron las opciones por separado, como por ej. El tema del portón eléctrico. A mi me pilló en plena decision de compra y como aparte q el precio de acabados similares había subido unos 400€, me tocó buscar en la pagina de stocks de citroen un intensive plus, el q yo quería inicialmente, porque ya no lo fabricanan.
De esto, lo triste es q el 70%de los comerciales a los que te toca comprarles el coche (no te lo venden ellos, también de lo más triste), no tienen ni idea y cuando meten tu configuración de coche q quieres en su ordenador, nunca les sale bien.
En definitiva, lo del jukebox yo me sorprendí tanto q llame a la central de citroen ventas y me dijeron q si, lo han eliminado al igual q la segunda toma usb para apple, por motivos de marketing... Y se quedó tan ancha la chica q me lo dijo...
Parece una bobada, pero al no tener disquetera de CD, parece q hechas en falta algo...
En fin, espero haber solucionado tu cuestión.
Saludos
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.