Jukebox

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Jukebox

Notapor Antonio GR. » Mar Mar 01, 2016 1:53 am

Hola a todos tengo un C4 grand Picasso, feel edition con pack comfort, he tenido la sorpresa que viene sin el Jukebox, pensaba que venía de serie. Me gustaría saber por qué no lo lleva, cuando en la anterior denominación que era el INTENSIVE plus venía de serie.
Gracias.
Antonio GR.

Re: Jukebox

Notapor Roberc4 » Mar Mar 01, 2016 14:46 pm

Antonio GR. escribió:Hola a todos tengo un C4 grand Picasso, feel edition con pack comfort, he tenido la sorpresa que viene sin el Jukebox, pensaba que venía de serie. Me gustaría saber por qué no lo lleva, cuando en la anterior denominación que era el INTENSIVE plus venía de serie.
Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo, pensé que con feel edition + pack confort tendría que venir.

Alguien lo ha añadido a posteriori? en caso positivo cuanto le costo?
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor medranet » Mar Mar 01, 2016 15:04 pm

hola,

yo me lo compré en enero, un modelo de stock que era aún intensive plus y sí que lo lleva. La verdad es que el vendedor en ningún caso me informó del cambio de acabados ni tampoco de las diferencias, sólo que si hacía el pedido a fábrica perdía el descuento de stock.

La verdad es que parece que con el tiempo han ido recortando cosas, según he ido leyendo, cómo las luces de ambiente interior, que parece ser que ponían hasta verano del 2014 o también las trampillas para cuando abates los asientos traseros que hacen plano el maletero, que ahora sólo montan en el de 5 plazas en el exclusive...

En fin, política de empresa que no entiendo mucho.
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adolfova » Mar Mar 01, 2016 20:44 pm

Buenas, ya lo he comentado en varios temas de este foro, en octubre de 2015 cambiaron las denominaciones de acabados, por ejemplo la feel actual era la intensive antes, suprimieron packs y añadieron las opciones por separado, como por ej. El tema del portón eléctrico. A mi me pilló en plena decision de compra y como aparte q el precio de acabados similares había subido unos 400€, me tocó buscar en la pagina de stocks de citroen un intensive plus, el q yo quería inicialmente, porque ya no lo fabricanan.
De esto, lo triste es q el 70%de los comerciales a los que te toca comprarles el coche (no te lo venden ellos, también de lo más triste), no tienen ni idea y cuando meten tu configuración de coche q quieres en su ordenador, nunca les sale bien.
En definitiva, lo del jukebox yo me sorprendí tanto q llame a la central de citroen ventas y me dijeron q si, lo han eliminado al igual q la segunda toma usb para apple, por motivos de marketing... Y se quedó tan ancha la chica q me lo dijo...
Parece una bobada, pero al no tener disquetera de CD, parece q hechas en falta algo...
En fin, espero haber solucionado tu cuestión.
Saludos
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General