PASAR FOTOGRAFÍAS

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

PASAR FOTOGRAFÍAS

Notapor frib34 » Sab Mar 05, 2016 19:19 pm

Buenas. Estoy conectando el USB para podr poner una fotografía de fondo de pantalla en mi c4 picasso pero no puedo. El USB está buen porque es el mismo en el que actualizo los radares y funciona perfectamente. Las fotografías deben ir en una carpeta que se llame de alguna manera en particular?. Podéis Ayudarme ?
frib34
Integrandome
Integrandome

Re: PASAR FOTOGRAFÍAS

Notapor ULTRE » Sab Mar 05, 2016 22:32 pm

frib34 escribió:Buenas. Estoy conectando el USB para podr poner una fotografía de fondo de pantalla en mi c4 picasso pero no puedo. El USB está buen porque es el mismo en el que actualizo los radares y funciona perfectamente. Las fotografías deben ir en una carpeta que se llame de alguna manera en particular?. Podéis Ayudarme ?

Yo las tengo sueltas, sin meter en ninguna carpeta y las lee sin problemas
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Dom Mar 06, 2016 13:18 pm

en la raiz del pen y sin problemas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RAYPORRES » Lun Mar 07, 2016 1:15 am

Buenas noches.
Pues deciros que yo tampoco consigo que se carguen y vean. Las tengo sueltas en el raiz del Pendrive en formato jpg y cada una ocupa 4 Mb, aproximadamente. No se si sera cuestion del tamaño, del peso i del formato, si es que hay alguno que no admita, pero ver no se ven y cargar no se cargan.
Alguien podria explicar como lo hace él.
Gracias.-
RAYPORRES
Integrandome
Integrandome

Notapor Roberc4 » Lun Mar 07, 2016 14:15 pm

RAYPORRES escribió:Buenas noches.
Pues deciros que yo tampoco consigo que se carguen y vean. Las tengo sueltas en el raiz del Pendrive en formato jpg y cada una ocupa 4 Mb, aproximadamente. No se si sera cuestion del tamaño, del peso i del formato, si es que hay alguno que no admita, pero ver no se ven y cargar no se cargan.
Alguien podria explicar como lo hace él.
Gracias.-

tiene pinta que es por el tamaño, reducelo y seguro que te funciona, a mi reducidas me funciona sin problema estén en raiz o en carpetas y/o subcarpetas.
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Lun Mar 07, 2016 18:34 pm

A mi también me las carga todas, estén en la carpeta que estén... probad a reducirlas como han dicho y seguro que las carga.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor frib34 » Mar Mar 08, 2016 1:20 am

jappy escribió:A mi también me las carga todas, estén en la carpeta que estén... probad a reducirlas como han dicho y seguro que las carga.

Acabo de probarlo de nuevo con ficheros .jpg de 2 mb y no me los lee, es como si no reconociera el USB. Sin embargo, sin pincho el USB con los radares, lo reconoce y actualiza perfectamente.
frib34
Integrandome
Integrandome

Notapor RAYPORRES » Mar Mar 08, 2016 2:28 am

Gracias por vuestra ayuda.
Ya he solucionado el problema. Lo que pasa es que lo estaba haciendo mal. Si que los lee sin problemas y de hasta 4 megas. Lo que hacia mal es que pinchaba el Pen y me salia un mensaje de que no contenia archivos. No me daba cuenta que estaba en la musica y no en las fotos. Lo que me estaba diciendo es que, efectivamente no habia archivos de audio. Pero pasando a multimedia y fotografias, desde ahi las lee sin problemas, las pone en la pantalla de arriba y hace pases de diapositivas en la de abajo, si asi lo quieres.
Gracias de nuevo y un saludo.
RAYPORRES
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General