por AlexU » Jue Mar 17, 2016 3:01 am
Mas alla del diseño que a algunos les puede gustar y a otros no, me parece que el C4 Picasso es un vehículo que maneja muy bien el espacio, adelante a lo ancho es enorme y más aun con cambio automatico, y atras al tener el piso plano y tres asientos es ideal para llevar niños, los asientos traseros no son muy grandes, pero para niños son perfectos, aparte es de los unicos vehiculos que tienen los tres asientos con isofix y se pueden poner varias sillitas sin problema.
El C4 Picasso mide 4,43 y tiene una distancia entre ejes de 2,78, pocos vehiculos tienen esa relacion, aparte los 4,43 son ideales para estacionar en espacios reducidos.
Yo tengo hijos, pero aparte de todas las ventajas que tiene un monovolumen compacto (huecos, forma y acceso al baul, etc.) me gusto mucho el diseño interior con las pantallas y el diseño exterior, para mi no hay ningun vehículo que se le parezca, sobre todo en el interior.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14