Picasso con o sin hijos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Picasso con o sin hijos

Notapor Roberc4 » Mié Mar 16, 2016 14:16 pm

Me surge una curiosidad ajena al propio coche en si.

Mi caso en concreto la decisión de comprar "la picasso" fue por tener un hijo y otro en camino, mi c4 del 2007 se me quedaba pequeño y viejo.
Viendo que es un vehículo familiar, me preguntaba si alguien se compra este coche sin hijos, y ya preguntar porque? no se si sera muy indiscreto :meparto:
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor ASTRON » Mié Mar 16, 2016 16:14 pm

Uffff en mi caso yo siempre compro el coche que me gusta sea monovolumen o no me da igual me tiene que entrar por el ojo
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor daninino74 » Mié Mar 16, 2016 16:26 pm

Jijijijijiji
La verdad es que es típico coche para ir "con hijos", por lo espacioso de los asientos traseros y maletero. En mi caso...tres hijos, y segundo picasso que tengo. Cuando compré el primero (xsara picasso) tenía 27 años y ningún hijo, como bien dicen me gustaba mucho el coche (sí que es verdad que sabía que si todo iba bien tendría alguno en los próximos 10 años).
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 28, 2015 13:48 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Carlos1987 » Mié Mar 16, 2016 16:47 pm

Jejeje,en mi caso es mi primer monovolumen y n tengo hijos,pero estamos trabajando en ello :mrgreen:
A mi me entró principalmente por el ojo y despues men encantó por lo espacioso que es.
Nuevo grand c4 picasso intensive plus 2015,2.0 bluehdi 150 cv.
Pack seguridad+Pack confort.
Carlos1987
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 15, 2015 8:59 am
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 17:01 pm

Yo tengo dos hijos y me he comprado la Picasso por el espacio, pero también porque me gusta mucho el diseño. Igual que tengo un C3 Picasso que me compré sin tener hijos... o también me gustaba la anterior C4 picasso cuando no estaba ni casado... No sé, sean monovolúmenes o no, yo me guio bastante por mis gustos de diseño (acertados para mi, horrorosos para algun amigo mío)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor lizmark » Mié Mar 16, 2016 17:05 pm

Bueno, yo no tengo hijos, pero si una mujer y dos perros que vienen con nosotros a todos sitios, y la verdad es que viajamos mucho. Yo buscaba un coche cómodo y con un buen maletero donde meter todo el ekipaje necesario, pues hacemos mucho turismo rural sobre todo, y la verdad es que estéticamente me parece más bonita que una berlingo o similar, así que monovolumen al canto. Te diré más, mi próximo coche será una furgoneta. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Mié Mar 16, 2016 18:17 pm

Cada vez me sorprendo más con las preguntas que se hacen, opinión personal, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 18:20 pm

pikaseto escribió:Cada vez me sorprendo más con las preguntas que se hacen, opinión personal, un saludo.

Así desconectamos un poco de tanto fallo :bonk:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor pikaseto » Mié Mar 16, 2016 18:33 pm

Jejeje...en eso estoy de acuerdo...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Albiac » Mié Mar 16, 2016 18:34 pm

Pues yo con 20 años flipaba con el pontiac Trans Sport de 1990..... Me parecía del futuro y lo normal era fijarse en los deportivos, claro.....
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 20:29 pm

Albiac escribió:Pues yo con 20 años flipaba con el pontiac Trans Sport de 1990..... Me parecía del futuro y lo normal era fijarse en los deportivos, claro.....

Ya, pero ni tengo 20 años ni los euros suficientes para un Pontiac... :lol: jajajaj a ver, que sí, que evidentemente hay ferraris i porsches más llamativos, pero yo me fijo más en lo que veo por la calle y puedo más o menos comprar...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Albiac » Mié Mar 16, 2016 21:02 pm

jappy escribió:
Albiac escribió:Pues yo con 20 años flipaba con el pontiac Trans Sport de 1990..... Me parecía del futuro y lo normal era fijarse en los deportivos, claro.....

Ya, pero ni tengo 20 años ni los euros suficientes para un Pontiac... :lol: jajajaj a ver, que sí, que evidentemente hay ferraris i porsches más llamativos, pero yo me fijo más en lo que veo por la calle y puedo más o menos comprar...


Oyeeee, que él Trans sport era un monovolumen.... Has visto depredador 2 ?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor jappy » Mié Mar 16, 2016 21:46 pm

Albiac escribió:
jappy escribió:
Albiac escribió:Pues yo con 20 años flipaba con el pontiac Trans Sport de 1990..... Me parecía del futuro y lo normal era fijarse en los deportivos, claro.....

Ya, pero ni tengo 20 años ni los euros suficientes para un Pontiac... :lol: jajajaj a ver, que sí, que evidentemente hay ferraris i porsches más llamativos, pero yo me fijo más en lo que veo por la calle y puedo más o menos comprar...[/

Oyeeee, que él Trans sport era un monovolumen.... Has visto depredador 2 ?

AAahhh ok ok, perdón... ha sido leer Pontiac y mi cerebro ha visualizado un Fiero.... jajajajaj... pues sí que mola el Transsport, sí...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor SeveC4 » Mié Mar 16, 2016 22:39 pm

En mi caso me compré con 20 años el c4 5 puertas en vez de el 3 puertas por si alguna vez tenía hijos, para más comodidad, pero en realidad cuando llegó el momento de los hijos, lo vendí porque se me quedaba pequeño, y entonces ya llegó el monovolumen, zafira en mi caso
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor lambon » Mié Mar 16, 2016 22:45 pm

Hace mas de diez años que tengo monovolumenes y solo somos mi mujer y yo, pero como soy grandote y tengo problemas de espalda es mi mejor opción tanto para el día a día como para viajes largos.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Roberc4 » Jue Mar 17, 2016 1:31 am

pikaseto escribió:Cada vez me sorprendo más con las preguntas que se hacen, opinión personal, un saludo.


no entras en forocoches no?

ahi si que fliparias jajajaja
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Rebelde » Jue Mar 17, 2016 2:00 am

En mi caso retire la scenic con 14 años y tambien somos mi mujer y yo solo, pero cuando decidimos cambiar el coche, lo primero que miramos fue un coche con maletero grande para los perros, creo que cada cual debe mirar el uso que le va a dar al vehiculo y en mi caso los perros fueron el motivo de la compra.
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor AlexU » Jue Mar 17, 2016 3:01 am

Mas alla del diseño que a algunos les puede gustar y a otros no, me parece que el C4 Picasso es un vehículo que maneja muy bien el espacio, adelante a lo ancho es enorme y más aun con cambio automatico, y atras al tener el piso plano y tres asientos es ideal para llevar niños, los asientos traseros no son muy grandes, pero para niños son perfectos, aparte es de los unicos vehiculos que tienen los tres asientos con isofix y se pueden poner varias sillitas sin problema.

El C4 Picasso mide 4,43 y tiene una distancia entre ejes de 2,78, pocos vehiculos tienen esa relacion, aparte los 4,43 son ideales para estacionar en espacios reducidos.

Yo tengo hijos, pero aparte de todas las ventajas que tiene un monovolumen compacto (huecos, forma y acceso al baul, etc.) me gusto mucho el diseño interior con las pantallas y el diseño exterior, para mi no hay ningun vehículo que se le parezca, sobre todo en el interior.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor ertt » Jue Mar 17, 2016 10:01 am

yo mi primer coche fue un R21 TXE y por un accidente de curro me dieron 5M. y decidi cambiarlo ya que era viejito y mi pensamiento hace 20 años fue: compra coche para rato que quizas luego no puedas cambiar... y me pille el Xsara Picasso. y el año pasado pro averia tenia que cambiar y el que mas me cuadraba era la C4 G picasso, a parte porque es brutal.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Gacel Sayah » Jue Mar 17, 2016 11:11 am

En mi caso, compré un gran Picasso, no por los niños si no por tener el mayor espacio de maletero posible, mi mujer y yo buceamos, y llevar dos equipos completos de submarinismo hace que sea imprescindible un maletero enooooorme :lol:
Gacel Sayah
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 10, 2015 9:13 am

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Danibox » Jue Mar 17, 2016 13:02 pm

Pues a mí si os digo la verdad ni me gustaba el coche antes de comprarlo, pero claro, mujer y dos hijos en camino hizo que mirásemos algo cómodo y espacioso y entre todos los"barcos" que vimos, éste era el que más se ajustaba a nuestro presupuesto, que si hubiera sido por diseño seguramente hubiera elegido otros., pero claro ya se disparaban más. He de decir que ahora estoy contento con el coche, me gusta, pero no es el tipo de coche que tendría si mi sitiación fuera otra.

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor labordeta » Jue Mar 17, 2016 14:20 pm

E nuestro caso (el coche es de mi mujer), lo compramos teniendo un niño, pero este no es el motivo principal.

Los motivos principales son:
- La mujer quiere un puesto de conducción alto, tipo monovolumen-sub-crossover
- Precio

Sinceramente, había modelos más interesantes para mí y para ella (para mí CX-5 por ejemplo, me encanta, para ella 3008, pero me tocaba la cabeza en el techo :S)

Lo que nos hizo decantarnos por el C4, a parte de que tiene su encanto el jodío, fue el precio y equipamiento. Con el descuento de colaborador de la marca y la financiación ofrecida, no había mucho margen a pare de 5008 o C4. Y por equipamiento nos decidimos por el Citroën, aunque nos quedamos con 5 plazas para no alargar mucho el tamaño....

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Albiac » Jue Mar 17, 2016 18:28 pm

El 5 plazas es mucho más chulo que el 7 y para las personas con problemas de espalda y mayores es una opción perfecta. Esta o la de los SUV.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor medranet » Jue Mar 17, 2016 19:36 pm

Hola,

Para mí tampoco ha sido decisivo el tema de los churumbeles, más bien el tema de la comodidad y el espacio, combinado con la envergadura moderada del coche en sí. A la parienta le gusta cargar a base de bien el maletero, sobre todo cuando nos vamos de camping.
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 14, 2016 21:13 pm

Re: Picasso con o sin hijos

Notapor Alicuetano » Jue Mar 17, 2016 22:53 pm

Mi opinion, hace 4 años compré el modelo en cuestion de citroen, segunda mano, de 2008 , y todo son alegrias. Gracias a este foro, a la grandes personas que lo mantienen y los compañeros que lo dan todo sin recivir dadivas a canvio. Todo es el trato al que lo vas a dedicar y hacerle los mantenimientos de filtros y aceite como te enseñan los profesionales de este gran foro. Yó piemso disfrutarlo mucho mas, si te dan garantia donde lo compres ADELANTE.
Alicuetano
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 02, 2012 22:16 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados