Alfombrilla lado conductor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Alfombrilla lado conductor

Notapor JotaeLe » Lun Mar 21, 2016 20:18 pm

Hola a tod@s.
Alguien me puede decir como retirar los enganches que sujetan la alfombrilla del lado del conductor, he mirado el libro de manteniento del coche y en la pagina 111 dice que están fijadas para evitar el movimiento, para retiralras manda quitar las fijaciones pero no explica como.
Un saludo.
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Alfombrilla lado conductor

Notapor PuMuKi22 » Lun Mar 21, 2016 20:31 pm

JotaeLe escribió:Hola a tod@s.
Alguien me puede decir como retirar los enganches que sujetan la alfombrilla del lado del conductor, he mirado el libro de manteniento del coche y en la pagina 111 dice que están fijadas para evitar el movimiento, para retiralras manda quitar las fijaciones pero no explica como.
Un saludo.

girando como si fuese una tuerca, suele haber unas flechas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor JotaeLe » Mar Mar 22, 2016 0:48 am

Gracias, probare a ver si salen,
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JotaeLe » Sab Mar 26, 2016 2:22 am

Hola a tod@s.
Pues los dichosos tapones no llevan marcas de giro, aprovechando que fui a comprar tornillos antirrobo para las llantas al concesionario pregunte por el tema y me dicen que tire de los tapones hacia arriba sin mas, veremos a ver si no me cargo alguno :bonk:
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jampier » Sab Mar 26, 2016 11:54 am

es tirando hacia arriba no hay k hacer nada mas
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Braco » Sab Mar 26, 2016 13:49 pm

En las mías es tirando simplemente.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor yakituya » Sab Mar 26, 2016 16:22 pm

Ojo que no la vallas a liar. Para quitar las alfombrillas si es tirando para arriba sin mas. Pero si lo que quieres es quitar los enganches alomejor no es tirando y ya esta. No tengo claro como se quitarian y casi seguro que los del concesionario tampoco. :martillo:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor AlexU » Sab Mar 26, 2016 19:05 pm

Y para que se quiere sacar los enganches de la alfombrilla?...no entiendo...hay que usar las alfombrillas que son para esos enganches..es por seguridad..si la alfombra se mueve puede interferir con los pedales
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor maalpi » Lun Mar 28, 2016 13:56 pm

que por cierto, vaya MALA CALIDAD las alfombras...

la mia del conductor se esta desintegrando..y eso que el coche tiene menos de 1 año y 17.000km... joer :evil:
maalpi

Notapor JotaeLe » Mié Mar 30, 2016 12:08 pm

AlexU escribió:Y para que se quiere sacar los enganches de la alfombrilla?...no entiendo...hay que usar las alfombrillas que son para esos enganches..es por seguridad..si la alfombra se mueve puede interferir con los pedales

La tengo que retirar por estar llena de barro y así poder lavarla (cosas que pasan cuando vas de ruta de montaña), sale tirando para arriba, queda el pitorro central que esta sujeto al suelo, este es el que no retiro.
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Mar 30, 2016 20:42 pm

JotaeLe escribió:
AlexU escribió:Y para que se quiere sacar los enganches de la alfombrilla?...no entiendo...hay que usar las alfombrillas que son para esos enganches..es por seguridad..si la alfombra se mueve puede interferir con los pedales

La tengo que retirar por estar llena de barro y así poder lavarla (cosas que pasan cuando vas de ruta de montaña), sale tirando para arriba, queda el pitorro central que esta sujeto al suelo, este es el que no retiro.
Un saludo

La alfombra sale tirando hacia arriba como tu dices, pero el enganche no creo que salga, lo puedes limpiar sin sacarlo, no veo donde esta el problema o estoy entendiendo mal lo que quieres hacer.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor Narci » Mié Mar 30, 2016 21:02 pm

El pitorro que dices no lo puedes sacar porque está integrado en el piso del coche. Si tiras te lo vas a cargar o peor aún, romperas la moqueta que cubre el piso del coche y verás hasta la espuma del relleno, cables, etc.

Si está muy sucio, lo limpias sin más y sin tener que desmontar.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AlexU » Jue Mar 31, 2016 2:41 am

Narci escribió:El pitorro que dices no lo puedes sacar porque está integrado en el piso del coche. Si tiras te lo vas a cargar o peor aún, romperas la moqueta que cubre el piso del coche y verás hasta la espuma del relleno, cables, etc.

Si está muy sucio, lo limpias sin más y sin tener que desmontar.

Exacto, es como intentar sacar el panel de goma que tiene para apoyar el pie izquierdo, o el panel de goma que tiene abajo de los pedales.
AlexU

Notapor YAKO » Dom Abr 10, 2016 21:03 pm

Hola C4treros, alguién sabe dónde comprar sólo la alfombrilla del conductor. He estado mirando y va el pack siempre, y la verdad pika :lol: :lol: :lol:

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO

Volver a Nuevo C4 Picasso General