Igual es una tontería pero lo tengo retrasado 5 minutos y me gustaría saber cómo cambiarla porque no veo la forma,aunque yo soy muy torpe...

Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Cada vez lo flipo más ...un saludo.
Albiac escribió:pikaseto escribió:Cada vez lo flipo más ...un saludo.
Jajajaja yo te iba a avisar que como te oyera preguntar eso Pikaseto...... Pero he llegado tarde.
mercucho1 escribió:pues aprovecho el tema. El domingo cambié la hora, pero a los 2 minutos, me volvió a poner la misma que antesPara solucionarlo, he puesto la hora como gmt+2, ¿sería esto correcto?
Klimowicz escribió:mercucho1 escribió:pues aprovecho el tema. El domingo cambié la hora, pero a los 2 minutos, me volvió a poner la misma que antesPara solucionarlo, he puesto la hora como gmt+2, ¿sería esto correcto?
Eso he tenido que hacer yo, otra opcion era quitar la opcion de que cogiera la hora por satelite y poner la hora a pelo
AnJ-Picasso escribió:Pero hay algo que se escapa... los moviles se actualizan solos, el GPS de la bici se actualiza solo no tengo que hacer nada. Esta configurado en gmt+1, porque el coche no lo hace solo?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado