¿Reclamación?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿Reclamación?

Notapor mercucho1 » Mar Mar 29, 2016 10:09 am

Pues resulta que me compré un c4 con un año el año pasado. Firme el contrato de compra venta donde ponía que la ITV debería pasarla a los 2 años de la firma del contrato o en la fecha indicada en los papeles. No le di importancia en ese momento, pero un mes después cuando me dieron los papeles definitivos, me fije que tenía que pasar este año la ITV. Cuando pregunté, me dijeron que era pq el coche estaba matriculado de alquiler :shock:

Que esté matriculado de alquiler no hay mayor problema, ya que después de pasar la primera itv, lo dices y te hacen el cambio como si fuera de particular (10 eurillos a parte). El problema en si es que tengo que pasar la itv dentro de poco, con el correspondiente coste, ¿podría poner una reclamación a citroen para que me pagaran este itv + cambio de papeles + pre-itv de citroen? Todavía no he contactado con citroen para comentar nada, no se si incluso hablarlo primero con el concesionario para exponerle el tema. A parte, tengo el problema de las rajas del portón y un año extra más de garantía, con lo que no se si esto me va a poner de malas con el concesionario. ¿Qué opináis? Otra posibilidad es pagarlo yo todo y poner la reclamación a posteriori.
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ¿Reclamación?

Notapor lizmark » Mar Mar 29, 2016 13:53 pm

Yo no dejaría de darle importancia al hecho de que haya sido un vehículo de alquiler, la verdad, a saber como han tratado ese motor las docenas de personas que lo han conducido justo en el momento en el que debía de hacer un buen rodaje. Arranques en frío, caña al turbo... y un largo etc. Yo más bien le pondría una denuncia al concesionario en cuestión por no advertirme de la procedencia de dicho vehículo. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General