Moderador: Moderadores
albertom escribió:Buenos días, a ver si alguien que tenga este acabado me puede aclarar estas dudas:
- LLeva tomas de mechero o 220v en las plazas traseras?? o eso viene con el pack multimedia que he leído en algún sitio que viene con unas pantallas en los reposacabezas delanteros??
- LLeva lector de DVD o disco duro para reproducir música??
- El navegador está actualizado con la última versión de mapas en el momento de la compra del coche??
- El aireador de las plazas traseras, funciona con el climatizador o solo saca aire independientemente de si llevas puesto o no la climatización??
Como veis son dudas de alguien que todavía no se ha montado en uno.
Un saludo
Alberto.
albertom escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Que no lleven un lector de CD ni un disco duro...... entiendo que toda la música que quieras llevar en el coche tendrá que ser en un pendrive o lo que lleves en el móvil.
Cuando te refieres a la versión de software es solo la del navegador o al software en general de todos los sistemas (pantalla 7", pantalla 12", navegador.....) no sé si me he explicado bien.
Un saludo
Alberto.
albertom escribió:Buenos días, ayer me entregaron mi Grand C4 Picasso Feel y todavía no he podido revisar todo lo que quiero revisar.
Una cosa que me dí cuenta es que sólo se abre la puerta del conductor sin usar la llave. Si el coche está cerrado y quiero abrir la puerta del acompañante no hace nada, sólo funciona en la puerta del conductor.
No sé si esto es normal así, o se tendrían que poder abrir las puertas delanteras llevando la llave en el bolsillo.
Hoy quiero mirar la versión de firmware que lleva y la versión de mapas y si no son las últimas pues al concesionario a que lo actualicen.
El portón lo miré ayer y no se ven las rajas que han comentado otros usuarios.
Las puertas también están bien ajustadas
Ahora toca probarlo todo, por si alguna cosa no está correcta.
Un saludo
albertom escribió:Acabo de probar ahora y sí se abren las dos puertas delanteras estando el coche cerrado. Igual ayer hice el "superbloqueo" ese que pone en el manual y era por eso.
En cualquier caso hoy funciona![]()
![]()
saludos
albertom escribió:Todavía no he sacado el coche por la noche y leyendo el manual veo que se cambian automáticamente las luces de cruce a carretera (cortas / largas). Esta función ya viene activada o hay que activarla???
Perdonar por las preguntas, pero me pica la curiosidad......
saludos
ULTRE escribió:Hoy en dia no es como antes y los motores vienen ya rodados en cualquier caso el sentido comun como bien dice pikaseto es bueno aplicarlo en toda la vida del vehiculo.
Respetar los ciclos de calentamiento y enfriamiento: No pisarle en frio, no apagarlo nada mas llegar de un viaje largo, etc
Juanchi escribió:ULTRE escribió:Hoy en dia no es como antes y los motores vienen ya rodados en cualquier caso el sentido comun como bien dice pikaseto es bueno aplicarlo en toda la vida del vehiculo.
Respetar los ciclos de calentamiento y enfriamiento: No pisarle en frio, no apagarlo nada mas llegar de un viaje largo, etc
Eso de que vienen rodados, me parece a mi que no.
makinito escribió:Vienen probados pero no rodados... Los ensamblan, los arrancan, miden gases, potencia y 4 cosas, y se apagan. Embalaje y a lineas de montaje.
makinito escribió:Maneta derecha, la de los limpias. Tiene un botón en el final de la maneta q se puede pulsar. Y la pantalla superior tiene que estar mostrando los cuadrantes.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado