Dudas acabado Feel

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas acabado Feel

Notapor albertom » Mié Mar 30, 2016 12:47 pm

Buenos días, a ver si alguien que tenga este acabado me puede aclarar estas dudas:
- LLeva tomas de mechero o 220v en las plazas traseras?? o eso viene con el pack multimedia que he leído en algún sitio que viene con unas pantallas en los reposacabezas delanteros??
- LLeva lector de DVD o disco duro para reproducir música??
- El navegador está actualizado con la última versión de mapas en el momento de la compra del coche??
- El aireador de las plazas traseras, funciona con el climatizador o solo saca aire independientemente de si llevas puesto o no la climatización??

Como veis son dudas de alguien que todavía no se ha montado en uno.

Un saludo
Alberto.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Dudas acabado Feel

Notapor jappy » Mié Mar 30, 2016 15:30 pm

albertom escribió:Buenos días, a ver si alguien que tenga este acabado me puede aclarar estas dudas:
- LLeva tomas de mechero o 220v en las plazas traseras?? o eso viene con el pack multimedia que he leído en algún sitio que viene con unas pantallas en los reposacabezas delanteros??
- LLeva lector de DVD o disco duro para reproducir música??
- El navegador está actualizado con la última versión de mapas en el momento de la compra del coche??
- El aireador de las plazas traseras, funciona con el climatizador o solo saca aire independientemente de si llevas puesto o no la climatización??

Como veis son dudas de alguien que todavía no se ha montado en uno.

Un saludo
Alberto.

Yo tengo el feel edition que en teoria es un paso superior al feel a secas, pero te respondo según el mío (es un 5 plazas):
-Toma de 220v no (sólo exclusive), de mechero el feel edition tiene en la bandeja del maletero y otra detrás de la guantera central (casi a los pies del pasajero central trasero)
-Ni Cd, ni dvd, ni disco duro (ahora sólo para los Exclusive)
-El navegador en teoria sí que está actualizado a la última version de mapas, pero el software depende (el mío se fabricó en diciembre-enero y la versión del soft era de agosto). supongo que si no te lo dan actualizado podrías apretarles para que te lo actualicen gratis.

Yo lo pedí en noviembre y, según tengo entendido el equipamiento puede variar (poco) de un mes a otro, pero vamos, la mayoría de cosas seran igual. Si encuentro el papel que me dieron con el equipamiento detallado modelo a modelo te lo paso, pero no sé si lo reciclé...
-Los aireadores traseros en terorías son climatizados pero hay que poner el chorro a toda castaña para que salga frío o caliente.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertom » Mié Mar 30, 2016 16:27 pm

Muchas gracias por la respuesta.

Que no lleven un lector de CD ni un disco duro...... entiendo que toda la música que quieras llevar en el coche tendrá que ser en un pendrive o lo que lleves en el móvil.
Cuando te refieres a la versión de software es solo la del navegador o al software en general de todos los sistemas (pantalla 7", pantalla 12", navegador.....) no sé si me he explicado bien.

Un saludo
Alberto.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mié Mar 30, 2016 16:50 pm

albertom escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Que no lleven un lector de CD ni un disco duro...... entiendo que toda la música que quieras llevar en el coche tendrá que ser en un pendrive o lo que lleves en el móvil.
Cuando te refieres a la versión de software es solo la del navegador o al software en general de todos los sistemas (pantalla 7", pantalla 12", navegador.....) no sé si me he explicado bien.

Un saludo
Alberto.

Me refiero al software de todo el sistema... en mi caso llevaba el smeg 5.4.A.R3 de agosto del 2015 y ya van por la B.R8 como mínimo.... la versión de mapas sí que era la actual de cuando me lo entregaron (aunque ahora ya ha salido otra más nueva).
Yo llevo toda la música en un pen de 8Gb de esos que son muy muy pequeños y ni se ve en la guantera...de hecho le he puesto un colgante de móvil para poder sacarlo fácilmente... en el smartphone no llevo música y además la calidad de audio a traveés de bluetooth no es ninguna maravilla (no por el sistema del coche sino por el bluetooth en general)
Saludos!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor albertom » Mié Jun 01, 2016 9:21 am

Buenos días, ayer me entregaron mi Grand C4 Picasso Feel y todavía no he podido revisar todo lo que quiero revisar.

Una cosa que me dí cuenta es que sólo se abre la puerta del conductor sin usar la llave. Si el coche está cerrado y quiero abrir la puerta del acompañante no hace nada, sólo funciona en la puerta del conductor.
No sé si esto es normal así, o se tendrían que poder abrir las puertas delanteras llevando la llave en el bolsillo.

Hoy quiero mirar la versión de firmware que lleva y la versión de mapas y si no son las últimas pues al concesionario a que lo actualicen.

El portón lo miré ayer y no se ven las rajas que han comentado otros usuarios.
Las puertas también están bien ajustadas

Ahora toca probarlo todo, por si alguna cosa no está correcta.

Un saludo
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ULTRE » Mié Jun 01, 2016 10:45 am

albertom escribió:Buenos días, ayer me entregaron mi Grand C4 Picasso Feel y todavía no he podido revisar todo lo que quiero revisar.

Una cosa que me dí cuenta es que sólo se abre la puerta del conductor sin usar la llave. Si el coche está cerrado y quiero abrir la puerta del acompañante no hace nada, sólo funciona en la puerta del conductor.
No sé si esto es normal así, o se tendrían que poder abrir las puertas delanteras llevando la llave en el bolsillo.

Hoy quiero mirar la versión de firmware que lleva y la versión de mapas y si no son las últimas pues al concesionario a que lo actualicen.

El portón lo miré ayer y no se ven las rajas que han comentado otros usuarios.
Las puertas también están bien ajustadas

Ahora toca probarlo todo, por si alguna cosa no está correcta.

Un saludo

Lo de la puerta del conductor es porque tienes activado el PLIP. Tienes que ir a los ajustes del vehiculo en la pantalla de 7" y desactivarlo, asi se te abriran todas las puertas.
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor albertom » Mié Jun 01, 2016 13:15 pm

Acabo de probar ahora y sí se abren las dos puertas delanteras estando el coche cerrado. Igual ayer hice el "superbloqueo" ese que pone en el manual y era por eso.

En cualquier caso hoy funciona :D :D

saludos
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ULTRE » Mié Jun 01, 2016 13:39 pm

albertom escribió:Acabo de probar ahora y sí se abren las dos puertas delanteras estando el coche cerrado. Igual ayer hice el "superbloqueo" ese que pone en el manual y era por eso.

En cualquier caso hoy funciona :D :D

saludos

A disfrutar del coche entonces!

Yo tengo un FEEL tambien, cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte me comentas
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor albertom » Mié Jun 01, 2016 15:38 pm

Ok.

Me voy a dar unos días para aclimatarme al coche e ir viendo cositas. Las funciones del mando del volante, información que se muestra en la pantalla de 12"......

saludos
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertom » Jue Jun 02, 2016 16:55 pm

Todavía no he sacado el coche por la noche y leyendo el manual veo que se cambian automáticamente las luces de cruce a carretera (cortas / largas). Esta función ya viene activada o hay que activarla???

Perdonar por las preguntas, pero me pica la curiosidad......

saludos
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ULTRE » Jue Jun 02, 2016 17:45 pm

albertom escribió:Todavía no he sacado el coche por la noche y leyendo el manual veo que se cambian automáticamente las luces de cruce a carretera (cortas / largas). Esta función ya viene activada o hay que activarla???

Perdonar por las preguntas, pero me pica la curiosidad......

saludos

Eso es si tienes el pack Seguridad y se puede pedir a partir del Feel Edition. .

En cualquier caso si que hay que activarlo, se pone solo al darle a las largas.
ULTRE

Notapor albertom » Vie Jun 03, 2016 8:54 am

Pues yo tengo el acabado Feel, así que no lo llevará.
Y otra cosa, aconsejáis no darle caña al coche al principio y esperar a que el coche lleve unos "x" kms hechos?? o eso del rodaje ya lo llevan hecho antes de ponerlos a la venta??
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Jun 03, 2016 9:24 am

Lo del rodaje es sentido común...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ULTRE » Vie Jun 03, 2016 9:34 am

Hoy en dia no es como antes y los motores vienen ya rodados en cualquier caso el sentido comun como bien dice pikaseto es bueno aplicarlo en toda la vida del vehiculo.

Respetar los ciclos de calentamiento y enfriamiento: No pisarle en frio, no apagarlo nada mas llegar de un viaje largo, etc
ULTRE

Notapor albertom » Vie Jun 03, 2016 13:43 pm

Yo suelo hacer una conducción relajada (120/130), lo que no quita para que un día en autovía te apetezca pisarle un poco más y pasar a los 150km/h.

Lo que sí hago siempre es no pisarle en frío, pero lo de dejar el coche en marcha al llegar de un trayecto largo no lo he hecho nunca, llego al sitio y paro el motor.
Si me acuerdo en el próximo viaje esperaré un poco con el coche al ralentí antes de apagarlo.
saludos
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanchi » Vie Jun 03, 2016 15:32 pm

ULTRE escribió:Hoy en dia no es como antes y los motores vienen ya rodados en cualquier caso el sentido comun como bien dice pikaseto es bueno aplicarlo en toda la vida del vehiculo.

Respetar los ciclos de calentamiento y enfriamiento: No pisarle en frio, no apagarlo nada mas llegar de un viaje largo, etc

Eso de que vienen rodados, me parece a mi que no.
Juanchi
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Vie Jun 03, 2016 18:50 pm

Juanchi escribió:
ULTRE escribió:Hoy en dia no es como antes y los motores vienen ya rodados en cualquier caso el sentido comun como bien dice pikaseto es bueno aplicarlo en toda la vida del vehiculo.

Eso de que vienen rodados, me parece a mi que no.

y la verdad es que no vienen rodados
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor makinito » Sab Jun 04, 2016 0:45 am

Vienen probados pero no rodados... Los ensamblan, los arrancan, miden gases, potencia y 4 cosas, y se apagan. Embalaje y a lineas de montaje.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Notapor PuMuKi22 » Sab Jun 04, 2016 9:54 am

makinito escribió:Vienen probados pero no rodados... Los ensamblan, los arrancan, miden gases, potencia y 4 cosas, y se apagan. Embalaje y a lineas de montaje.

Din din din
Añadir que el porcentaje de motores que se prueban es infimo antes de llegar a la linea de montaje, una vez esta el coche terminado se mete en banco y se vuelve a hacer una pequeña prueba, pero de ahi a decir que van rodados nada de nada
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor albertom » Sab Jun 04, 2016 15:39 pm

Donde veis vosotros el consumo medio??? O no aparece o no doy con el sitio donde verlo.

El instantáneo sí, pero la media??
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor makinito » Sab Jun 04, 2016 16:36 pm

Maneta derecha, la de los limpias. Tiene un botón en el final de la maneta q se puede pulsar. Y la pantalla superior tiene que estar mostrando los cuadrantes.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Notapor ULTRE » Sab Jun 04, 2016 21:36 pm

makinito escribió:Maneta derecha, la de los limpias. Tiene un botón en el final de la maneta q se puede pulsar. Y la pantalla superior tiene que estar mostrando los cuadrantes.

No hace falta estar en los cuadrante. Te lo muestra de todas formas lo que pasa es que se quita al rato
ULTRE

Volver a Nuevo C4 Picasso General