Desajustes puertas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Desajustes puertas

Notapor labordeta » Mar Abr 19, 2016 1:01 am

Hola,

Ya se comentó por algún hilo, que parece que aparecen puertas desajustadas, de forma que el embellecedor cromado de la parte superior de la puerta no está bien alineado (5 plazas), yo me encontré ese problema en cuanto vi el coche, y aprobechando que todavía estaban preparándolo para la entrega, y faltaba la matriculación y demás papeleo, pedí que me lo solucionasen, y me dijeron que sin problema.

Tres días después, nos entregaron el coche y seguía igual, mál alineado e incluso parece que la puerta trasera sobresale respecto a la delnatera

Imagen

Y no solo eso, la puerta del acompañante, monta sobre la trasera de ese mismo lado al cerrarla. Una vez cerrada, parece que está bien, pero cuesta cerrarla y como se puede ver, roza. El cromado ya está rayado

Imagen

Supuestamente el miercoles queda el coche en el taller, por primera vez en menos de una semana de "vida" para solucionar el problema...
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Desajustes puertas

Notapor Jorge-L » Mar Abr 19, 2016 1:22 am

Noooooo es una verguenza que entreguen un auto 0km es esas condiciones, como si uno a la plata la caga......
Y lo peor de todo que ellos lo ven y se hacen los dolobu, si pasa-pasa.
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Desajustes puerta

Notapor oalonsoy » Mar Abr 19, 2016 1:50 am

Hola!

Uno de Orense exactamente con el mismo problema solo que la mia es en la puerta del lado conductor vs puerta trasera, se nota a simple vista que el marco cromado de una no queda alineado con la otra, hay un desfase de más de medio centímetro, no tengo fotos a mano pero en cuanto pueda las subo.

Cuando te lo solucionen avísame por favor, gracias !

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome

Notapor makinito » Mar Abr 19, 2016 6:48 am

Joder... Vaya tela... Eso es una cagada del departamento de calidad y de las gordas. Yo creo que no hubiese permitido que me lo entregaran así, a menos que me hiciese mucha falta el coche. Suerte con las reparaciones.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ka00s » Mar Abr 19, 2016 11:15 am

El mio lo tiene y me acabo de dar cuenta con 5 meses y lo veo ahora
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s

Notapor pikaseto » Mar Abr 19, 2016 13:43 pm

Ya tenemos un hilo con esta historia no?
Me hace gracia cuando has comprado el coche y el comercial todo pelota te dice que si a todo...y ni siquiera te esta entendiendo lo que les estas diciendo...suele pasar, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor labordeta » Mar Abr 19, 2016 15:21 pm

pikaseto escribió:Ya tenemos un hilo con esta historia no?
Me hace gracia cuando has comprado el coche y el comercial todo pelota te dice que si a todo...y ni siquiera te esta entendiendo lo que les estas diciendo...suele pasar, un saludo.

Se había comentado el tema de puertas no alineadas en un hilo sobre la carta de fallo en los cinturones, si no recuerdo mal, pero el tema de que rocen las puertas no, y viendo que el origen del hilo era otro, abrí este nuevo para hablar de ambos problemas y no desvirtuar el tema del otro hilo.

Respecto al tema de que dicen que sí a todo, es lo que suele ocurrir. Nos llegaron a decir que el reglaje de los asientos era eléctrico de serie, y en muchas cosas estaba más informado yo que el personal de ventas. Hasta tenía yo más claras las diferencias entre versiones....

Saludos!!
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mar Abr 19, 2016 15:50 pm

Sí sí, ya se habló en otros hilos (fui yo el que lo dijo por primera vez) pero me parece correcto que se abra un hilo dedicado a este problema... Yo lo llevaré el jueves (otra vez) al taller para intentar que me lo arreglen (espero que esta vez sí). En mi caso también lo tengo desde el primer día, bueno o el tercero, que es cuando lo vi gracias a mi hermano.... a ver si lo podemos solucionar todos.

Respecto a lo de los comerciales que no tienen ni idea, a mi me pasó lo mismo, el tío no tenía ni idea... lo compramos porque nos gustaba y porque no teníamos otro concesionario citroen cerca, porque si no se queda sin comisión. Como dijo mi mujer "le compramos nosotros el coche, porque lo que es vender, no nos lo vendió"

EDITO: pongo foto de la mía para ir comparando (lado del conductor)
Imagen
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor medranet » Mar Abr 19, 2016 18:06 pm

yo tengo también un desajuste parecido al de jappy de unos 2-3 milímetros... y me di cuenta por la foto que colgó en el foro.

Viendo las chapuzas que van haciendo, no me dan muchas ganas de llevarlo a que lo reparen, pero habrá que animarse antes de que acabe la garantía.
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pug206 » Mié Abr 20, 2016 13:56 pm

La mía 5 plazas también lo tiene, si a alguien se lo han arreglado que lo diga pero me da a mi que no se puede...
El cromado de la puerta del conductor no puede bajar mas o no lo suficiente como para alinearse con el cromado de la puerta trasera, por lo que habría que ajustar la puerta completa desde las bisagras dejandola que descuelgue un poco y entonces seria la chapa de las puertas delantera y trasera las que no irían alienadas.

Sera cuestión de coger un metro y medir ambas puertas desde el mismo punto de referencia a ver si son igual de largas o la delantera hace unos milímetros mas :mrgreen:

Saludos!
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor labordeta » Mié Abr 20, 2016 14:16 pm

Esta mañana quedó allí el coche, dijeron que llamarían por la tarde.... En nuestro caso creo que podría tener solución, ya que la puerta trasera parece sobresalir respecto a la delantera, por lo que puede ser debido a eso.

En lo referente a la puerta del acompañante, que pega en la trasera al cerrar, más les vale que tenga solución.... Una cosa es un desajuste estético, que no me parece correcto pero podría llegar a aceptarlo, pero que golpeen entre ellas.....

Os iré contando

Saludos!!
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor labordeta » Mié Abr 20, 2016 19:34 pm

Coche recogido y puertas ajustadas. No quedaron perfectas pero sí mucho mejor, ligeramente desajustadas pero a penas se nota, hay que fijarse bastante. En cuanto llegue a casa intento subir las fotos.

De momento, contento con el trato y servicio del taller.

Eso sí, me admitieron que es un fallo habitual en el Pikachu y en el cactus...

Saludos!!!!
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mié Abr 20, 2016 19:48 pm

labordeta escribió:Coche recogido y puertas ajustadas. No quedaron perfectas pero sí mucho mejor, ligeramente desajustadas pero a penas se nota, hay que fijarse bastante. En cuanto llegue a casa intento subir las fotos.

Saludos!!!!

Me alegro! yo tenía que llevarlo mañana por lo de los faros direccionales y las puertas desajustadas, pero todavía no tienen la pieza de los faros (dos semanas han pasado ya desde que "las pidieron" y no saben cuando van a llegar). Contento me tienen... :rodillo:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor Juanchi » Mié Abr 20, 2016 20:36 pm

El mío no las tiene tan tan mal, pero sí es verdad que por arriba no están a paño, queda una algo más salida que otra. Más abajo, a la altura de la chapa, ya están igualadas. Lo cojonudo es que se dio cuenta mi mujer (y eso que yo soy algo más pijotero que ella). Le dije "bah, será así". Pero ahora que lo decís... me fijaré mañana.

Ojito porque eso denota mucho los controles de calidad del producto. Es algo, macho, que telita.
Juanchi
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Mié Abr 20, 2016 21:29 pm

bufff, otras cosas no, pero si el dia que voy a por el coche nuevo lo veo asi.. ahi se queda..
amos no me jodas, puedo entender que con 1 año y el uso... aun aun.. pero sin llegar a tenerlo qeu me lo den desajustado?? no flipan.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jappy » Jue Abr 21, 2016 17:37 pm

ertt escribió:bufff, otras cosas no, pero si el dia que voy a por el coche nuevo lo veo asi.. ahi se queda..
amos no me jodas, puedo entender que con 1 año y el uso... aun aun.. pero sin llegar a tenerlo qeu me lo den desajustado?? no flipan.

Ya... el problema es que el día que vas a recogerlo igual ni te das cuenta. En mi caso lo vio mi hermano mientras se lo enseñaba al día seguiente de recogerlo, que me dijo: "Se nota que es citroen", señalando el desajuste y yo me quedé :eek: a partir de entonces ya no hay día que no mire el embellecedor... Si lo hubiera visto antes de pagar pues les puedes meter presión pero ahora sólo falta esperar que lo arreglen (sin estropear otra cosa) :cry:
jappy

Notapor daniviper » Mar Abr 26, 2016 20:41 pm

Helloooo desde Navarra.
Yo me di cuenta los primeros dias y no le di importancia ya que no me roza ni el desajuste es mucho.Pero viendo que es generalizado igual me acerco y que lo miren.
Un saludo y gracias por la info.
Pika 5 plazas y en puerta conductor.
daniviper
Integrandome
Integrandome

Notapor AlexU » Jue Abr 28, 2016 15:52 pm

El mio de 5 puertas tambien tiene eso, de lejos no se nota, pero de cerca es como en la foto que pusieron, cuando lo vi pense que los franceses lo quisieron diseñar asi con ese desnivel..pero parece que es un error de calculo...las puertas del mio andan perfecto..pero esteticamente no queda bien ese desnivel..
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor jappy » Vie Abr 29, 2016 16:38 pm

Bueno, pues (por fin) ayer recogí el coche y ya lo tengo solucionado. Me han alineado correctamente la puerta trasera del lado del conductor e incluso creo que han tocado la del otro lado que estaba muuuuy poco desviada, pero ahora está perfecta (no lo puedo asegurar porque no lo recogí yo y no se lo pude preguntar, pero estoy casi seguro que la han tocado).
Os dejo foto del antes y el después.
Imagen
(por cierto, también me han sustituído la pieza de los faros direccionales que provoca el error y me han actualizado el soft a la última versión B.R8)
jappy

Notapor pikaseto » Vie Abr 29, 2016 22:27 pm

Hechale un ojo cada día, no sea que te hayan hecho una ñapa y se vaya desajustando con el uso, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juberfre 2.0 » Sab Abr 30, 2016 12:58 pm

jappy escribió:
labordeta escribió:Coche recogido y puertas ajustadas. No quedaron perfectas pero sí mucho mejor, ligeramente desajustadas pero a penas se nota, hay que fijarse bastante. En cuanto llegue a casa intento subir las fotos.

Saludos!!!!

Me alegro! yo tenía que llevarlo mañana por lo de los faros direccionales y las puertas desajustadas, pero todavía no tienen la pieza de los faros (dos semanas han pasado ya desde que "las pidieron" y no saben cuando van a llegar). Contento me tienen... :rodillo:

Eso no es nada amigo,llevo yo 2 meses detras para que me arreglen la cortinilla del techo que se me rompio y por parte de citroen todavia no me han dado contestacion alguna :eek: :eek:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0

Notapor jappy » Lun May 02, 2016 16:07 pm

pikaseto escribió:Hechale un ojo cada día, no sea que te hayan hecho una ñapa y se vaya desajustando con el uso, un saludo.

Ya, ya... desgraciadamente mis ojos se han acostumbrado a mirar esa parte del coche cada vez que me acerco a él, por lo que creo que veré al instante cualquier mínimo "desajuste puertil". :borrachos:
jappy

Notapor cajuce » Mar May 03, 2016 0:59 am

http://www.videoman.gr/67156
Asi ajustan las puertas en renault :shock: :shock: :shock:
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor labordeta » Mar May 03, 2016 2:08 am

cajuce escribió:http://www.videoman.gr/67156
Asi ajustan las puertas en renault :shock: :shock: :shock:

Y como crees que las ajustan en Citroën?, el martillo de teflón es una herramienta muy útil.....

No digo que sea exactamente igual, pero no creo que difiera demasiado el método, para puertas y para cualquier desajuste que aparezca....

Saludos!!
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor makinito » Mar May 03, 2016 7:52 am

Algunos llaman al martillo de teflon el señor " coincide ". Jeje hace q coincida todo.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General