Pinchazo con rueda 18"

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pinchazo con rueda 18"

Notapor adolfova » Mar Abr 26, 2016 17:12 pm

Buenas foro, os cuento
El otro dia se me clavo un tornillo roscachapa del 4mm aprox en la rueda trasera derecha. Era por la
Mñn cuando fui a llevar a las niñas al cole. Me quede petrificado, con la prisa q llevaba.... Como buen vallisoletano decidi sacar el tornillo clavado con lo primero q tenia a mano, las llaves de casa, para ver si habia suerte y no habia atravesado el taco. No la hubo, en cuanto lo saque ... Pssss
Un colega q me vio me dijo, llevalo al feu vert q hay aqui al lado y mientras lo llevaba llame a la Citroen, pues bien, se pusieron 3 chicas y ninguna supo decirme nada mas q avisara a la grúa....
Bueno, temiendome lo peor, 200€ de rueda nueva lo lleve al feu vert y me dijeron q si era poco con un parche se arrglaba, como así sucedió. 17€ y a correr mis dudas son las siguientes;
habra algún problema con el parche?
Se venden ruedas galleta de 18"? Estoy dispuesto a sacrificar algo de maletero por llevar una y no quedarme tirado con 3 niñas pequeñas y una mujer pidiendo explicaciones...
Alguien ha apañado algun sistema alternativo? Otro tipo de rueda, etc...

Pd. El kit ese que meten ahora preferi no tocarlo por si explotaba de lo fulero que es...
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Pinchazo con rueda 18"

Notapor pikaseto » Mar Abr 26, 2016 17:26 pm

Con el parche no vas a tener ningun problema, siempre que el que te lo haya puesto no sea un chapuzas...en ese sentido estate tranquilo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Mar Abr 26, 2016 19:57 pm

pero... y para que quieres el kit reparapinchazos???
si es un tornillo, metes la aguja que trae, abres el agujero, metes la mecha, aire y a circular...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JotaeLe » Mar Abr 26, 2016 21:20 pm

El kit para reparar pinchazos esta probado y no va a dar mas problemas que el engorro de tener que reparar in situ (lloviendo o haciendo sol), para mi es mas cómodo poner la rueda de galleta y reparar la avería tranquilamente en un taller, para esa medida de rueda puedes preguntar en el concesionario yo personalmente la pille si bien es cierto que es de 16"
Un saludo
JotaeLe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Adri » Mié Abr 27, 2016 10:29 am

si quieres rueda de repuesto de galleta la medida debe ser 135/90 R16 y no es precisamente barata
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 Picasso General