Buenas foro, os cuento
El otro dia se me clavo un tornillo roscachapa del 4mm aprox en la rueda trasera derecha. Era por la
Mñn cuando fui a llevar a las niñas al cole. Me quede petrificado, con la prisa q llevaba.... Como buen vallisoletano decidi sacar el tornillo clavado con lo primero q tenia a mano, las llaves de casa, para ver si habia suerte y no habia atravesado el taco. No la hubo, en cuanto lo saque ... Pssss
Un colega q me vio me dijo, llevalo al feu vert q hay aqui al lado y mientras lo llevaba llame a la Citroen, pues bien, se pusieron 3 chicas y ninguna supo decirme nada mas q avisara a la grúa....
Bueno, temiendome lo peor, 200€ de rueda nueva lo lleve al feu vert y me dijeron q si era poco con un parche se arrglaba, como así sucedió. 17€ y a correr mis dudas son las siguientes;
habra algún problema con el parche?
Se venden ruedas galleta de 18"? Estoy dispuesto a sacrificar algo de maletero por llevar una y no quedarme tirado con 3 niñas pequeñas y una mujer pidiendo explicaciones...
Alguien ha apañado algun sistema alternativo? Otro tipo de rueda, etc...
Pd. El kit ese que meten ahora preferi no tocarlo por si explotaba de lo fulero que es...