Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:A ver...si me haces esta pregunta hace un año mi respuesta seria que ni por asomo, ahora bien parece ser que están solucionando todos los problemillas de las primeras unidades...osease la mia, ahora bien si dispones de un presupuesto que te lo puedes permitir optaría por otra marca, recuerda que vienes de un Renault y en calidades lo vas a notar, yo tenía presupuesto para una marca superior y me e dado muchos cabezazos, a dia de hoy va bien, pero yo miraría si puedo otras marcas, esta es mi humilde opinión, un saludo.
mipial escribió:¿Recomendaríais diesel o gasolina? ¿Y qué tal el cambio automático? ¿Vale la pena o a huirle como a la peste? Al final sigo con mi Focus del 2005 que va bien, pero con la amenaza velada de la DGT de convertir en parias a los coches de más de 10 años mediante pegatinas finalmente habrá que apoquinar. Asco de políticos.
AlfredoP escribió:Sí te fías de ellos comprarás cada poco. Si te pagan por el Focus, cambia si tienes capricho, sino espera, el Focus es mucho mejor que el Citroën.
Que pongan las putas pegatinas cuando quieran.
De cambiar y si te preocupa el medio ambiente, puedes y deseas estar a la última, compra híbrido o de gasolina y eléctrico o bien, gasolina y gases licuados, gasolina glp, es el futuro, HUYE COMO DE LA PESTE DE CUALQUIER DIESEL estarán proscritos, caros de averías y una ruina.o
AlfredoP escribió:Creo que cuidar el medio ambiente nos obliga pero lo ceo desmesurado, que quiten las frandes cilindradas de los mas ricos que contaminan el doble que el mío, con ellos sacarán bulas, seguro.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado