Moderador: Moderadores
jappy escribió:Ahora no estoy en el coche y no puedo ver los pasos concretos, pero más o menos haría lo siguiente (por probar):
-Conecta el movil al coche por bluetooth y espera unos segundos (para asegurar que se ha conectado del todo)
-Ve a la configuración de bluetooth y busca los aparatos acoplados.
-Busca el citroen y abre la configuración. Veran si te marca "Streaming", "llamadas", "agenda", o lo que sea... asegurate que estan todos marcados... si falta alguno pues márcalo y prueba otra vez.
-Realiza una llamada de prueba. Es posible que al realizar la primera llamada (o al acceder por primera vez a la agenda del móvil desde el manos libres) te salga un aviso en el movil pidiéndote permiso. Si te sale, dile que sí. Haz todas las pruebas con el motor en marcha pero sin moverte, ya que al circular se anulan todas las configuraciones (por seguridad).
Si nada de esto te sirve, pues no sé qué más decirte.... (por cierto el movilaco qué tal? no lo he probado pero tiene muy buena pinta!)
Saludos
Ivsnbizkarra escribió:Yo tengo el p9..y ningun problema...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados