Ojo con extender garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ojo con extender garantia

Notapor mercucho1 » Mar May 24, 2016 18:57 pm

Pues me he quedado de piedra con lo que me han comentado en el concesionario. Lo he llevado a la revisión, y ya de paso hemos mirado el tema de las rajas del portón. Me ha dicho que me lo van a mirar, pero aunque entraba, iba muy justo con tiempo de garantía (es de 06-2014). Le he dicho que tengo un año "extra" de garantía, a lo que me ha contestado que esa garantía ya no cubre el porton, q la garantía extra no cubre lo mismo.

Con esto os quiero decir q cuidado con la garantía, no os confies en dejar de revisar los detalles con la garantía"extra", que aunque finalmente os lo arreglen, parece q os van a poner más pegas de las deseadas.
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Ojo con extender garantia

Notapor pikaseto » Mar May 24, 2016 19:29 pm

Que no te cubre el portón??? , si es un mal de ellos y lo saben, de risa..un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albiac » Mié May 25, 2016 8:01 am

A mí cuñado le dijeron exactamente lo mismo cuando fue a reclamar el arreglo de las rajas del portón en COCISA Zaragoza. Le quedaban 15 días de garantía oficial y pidió el libro de reclamaciones. Al final se lo arreglaron, faltaría más.

No entiendo esta actitud de citroen y de ese concesionario en concreto, que es el oficial de la marca. Si al final va a entrar en garantía oficial, no ganan nada con cabrear al cliente.

Lo de la extensión ya es otra cosa. No suelen cubrir temas de carrocería. Una vergüenza también. Habría que ver qué diría un juez llegado el caso de tener que reclamar.
Albiac

Notapor epiyblas » Mié May 25, 2016 11:13 am

Todas las marcas son iguales, las ampliaciones de garantía tienen más "letra pequeña" que otra cosa. Cuando compré el piacaso estuve preguntando por ellas y el vendedor me lo dejó claro. A día de hoy no sé si seguirá existiendo pero antes si pedías el coche a fábrica podías pedir una garantía de 5 años que pagabas mes a mes y sí que cubría todo como la de los dos primeros años. No era barata pero sí que te asegurabas que durante ese tiempo lo tenías todo cubierto. Al final la cogí y hasta el mes antes de que cumpliera hice uso de ella sin problema alguno.
epiyblas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cajuce » Vie Jun 10, 2016 16:13 pm

Lo mejor de todo, es que si tu coche tiene un fallo desde el principio y no te lo han solucionado, al acabarse la garantía, no se hacen cargo del fallo.
Me lo confirmaron en el taller.

Me parece que no debería ser legal , por que no te lo han solucionado en dicho periodo de garantia.
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ppartero » Vie Jun 10, 2016 19:25 pm

No interesa ampliar garantia ni pagar mas. Es muy dificil que un coche nuevo dé problemas. Si se ha cuidado y no los ha dado durante el periodo oficial de garantia, es casi seguro que no los dará despues, por tanto no merece la pena ampliar el periodo de garantia.
C5 HDI 135 CAS
ppartero
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Vie Jun 10, 2016 23:12 pm

ppartero escribió:No interesa ampliar garantia ni pagar mas. Es muy dificil que un coche nuevo dé problemas. Si se ha cuidado y no los ha dado durante el periodo oficial de garantia, es casi seguro que no los dará despues, por tanto no merece la pena ampliar el periodo de garantia.

Qué es muy difícil que un coche nuevo de problemas.....???
Poco te has leído tu el foro compañero ..un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joele270 » Sab Jun 11, 2016 12:47 pm

ppartero escribió:No interesa ampliar garantia ni pagar mas. Es muy dificil que un coche nuevo dé problemas. Si se ha cuidado y no los ha dado durante el periodo oficial de garantia, es casi seguro que no los dará despues, por tanto no merece la pena ampliar el periodo de garantia.

Que?? Pues cuando en 2007 me compré una Citröen Jumpy nueva, es el coche que mas problemas me ha dado, le pasaba de todo y todo era normal, al arrancar hacia ruidos de alambres sueltos por el motor y no sabían que era, no tenia absolutamente nada de fuerza y era una 2.0HDI 120CV, para subir la cuesta del parking o pisaba a tope o no subía, las ruedas a los meses se caian a pedazos y segun ellos era porque hacia rally con el coche y la verdad solo iba por carretera y asi un porrón de cosas mas le pasaban, la Citröen no hacia ni caso de nada, fatal, a pesar de todo me he comprado posteriormente un Citröen C4 y un C5, asique eso de que un coche nuevo es imposible que de problemas no estoy nada de acuerdo!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor pikaseto » Sab Jun 11, 2016 15:06 pm

Nada insisto, que el hombre este no se a parado a leer los post que hay, no se escapa una marca que no haya tenido problemas en sus primeras unidades...y esos son coches nuevos no?
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General