Superbloqueo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Superbloqueo

Notapor labordeta » Sab Jun 18, 2016 2:48 am

caramba8000 escribió:
jspluke escribió:
caramba8000 escribió:Alguien que lo haya comprado en el 2016 lo tiene? por favor que lo confirme y nos diga. Estoy algo mosqueado con la respuesta del concesionario y escribi a los de atencion al cliente y me dicen que es un tema confidencial y que solo me responderan identificandome DNI VIN y la reostia.

El caso es que como digo me hace un sonido de doble cierre interior pero luego se abre desde dentro.

Buenas tardes compañero .. Mi coche es de finales de febrero del 2016 .… y me pasa lo mismo que a ti ... Hace el sonido y las luces cuando activo el súper bloqueo y pruebo las manetas desde dentro y se abre....
Hemos pagado por algo que no tenemos


Hola compañero gracias por responder.
Veo que no tienes alarma, al parecer lo ponen con esta y me gustaria que alguien que la tenga pueda confirmarlo para exigor al concesionario que me lo ponga. :martillo:[/

Hola,

Yo tengo alarma y ni rastro del superbloqueo....

Saludos
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 17, 2016 12:25 pm

Re: Superbloqueo

Notapor ertt » Sab Jun 18, 2016 10:45 am

yo tambien tengo alarma y nada de eso.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Superbloqueo

Notapor juan75 » Vie Jul 22, 2016 19:02 pm

Pues el mio es de marzo 2016,acabado feel,y no hace el súper cierre,no se escucha nada mas que un clack de cierre,seguidamente pulso otra vez el cierre y lo que si hace es que los intermitentes están unos segundos parpadeando pero de súper bloqueo nada.
Lo haga de la manera que lo haga siempre se abre de la manera interior .
Lo que es descubierto probando eso es que para subir las ventanas también vale pulsar después del cierre,en los otros post pone,y de hecho yo lo hacia así que hay que pulsar una vez y mantener pulsado y las ventanas suben.pues ahora pulso una,se cierra,pulso otra hace lo que comentó de los intermitentes y puedes volver a pulsar esta vez manteniendo y las ventanas suben.
Y ahora yo pregunto ¿hay alguna manera de configurar para que solo con la primer pulsación de cierre,sin mantener pulsado,suban las ventanas?
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Re: Superbloqueo

Notapor maria ayelen pastor » Jue Ene 18, 2018 3:59 am

hola se me activo el supercierre de puertas traseras y no puedo sacarlo, alguein que me diga por favor como se hace?
gracias
maria ayelen pastor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:49 am

Re: Superbloqueo

Notapor JuanitoPicasso » Vie Ene 19, 2018 0:37 am

El mío es el los primeros, de agosto de 2013 y no trae superbloqueo. A la segunda pulsación de la llave lo único que hace es poner los 4 intermitentes parpadeando rápido para ayudarte a localizarlo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Superbloqueo

Notapor anayvi » Mié Ene 24, 2018 11:29 am

La mía oct´16 con alarma de serie si tiene el superbloqueo.
anayvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 20, 2016 18:06 pm

Re: Superbloqueo

Notapor Dan » Mié Ene 24, 2018 13:59 pm

Hola,
Pika 2.0 BlueHDI Intensive Plus de Nov.2015 con alarma de serie y ni rastro de supercierre ni nada que se le parezca.
Dan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:05 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados