El s&s para el coche aun con alta temperatura exterior

hola, ya lo he comentado en otro hilo parecido, pero al reves.
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas.....
Lo normal segun he leido hasta ahora es que el star & stop, no funcione bien y no haga parar el motor cuando nos detenemos. Segun he leido, suele ser por bajos voltajes de batería, por estar funcionando el FAP, etc....
El caso es que a mi me pasa lo contrario. El S&S me para el motor aunque acabe de arrancar el coche estando estacionado y con el climatizador a toda pastilla (vivo en Sevilla). Lo lógico segun las instrucciones es que esas condiciones de elevado calor dentro del coche, aunque yo me detenga en un semáforo, el motor sigua funcionando para que el compresor no deje de enfriar. Pues a mi, en lo que va de temporada de calor, no me funciona bien. El dichoso start and stop me apaga el motor y como consecuencia el aire que sale de los orificios, sale ARDIENDO ya que el compresor también ha parado.
¿Os pasa a alguno? ¿Voy cogiendo cita?? Lo peor es que pasé la primera revision hace tres semanas.....
