Consejos del Picasso 2.0 150CV Diesel 5 Plazas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Consejos del Picasso 2.0 150CV Diesel 5 Plazas

Notapor Konde » Sab Jul 30, 2016 13:10 pm

Hola me entreagan el coche la semana que viene. Nunca he tenido 2Litros y no se si los consejos en cuanto a trato son los mismos o ya estan desfasados. Supongo qu elos primeros Km habra que llevar el coche suave cambiando mas bien pronto que no tarde, y supongo que no salir en embestida por el tema turbo( en los 1.6 era lo que aconsejaban) y dejarlo reposasr unos 40 Segundos antes de parar el motor, no se si esto es necesario en este motor o ya es historia. Si que se sabe la mala fama de los turbo en los 1.6 que solian cascar casi todos pasados los 140000 Km yo fui uno.
En fin si hay alguna cosa mas a destacar lo agradeceria porque no soy un conductor de rallye pero tampoco me gusta llevar el coche bajo de vueltas.
Saludos y gracias
Konde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Consejos del Picasso 2.0 150CV Diesel 5 Plazas

Notapor makinito » Lun Ago 01, 2016 12:26 pm

Hombre, lo típico, dejar que el motor llegue a su temperatura de funcionamiento antes de subirlo de vueltas mas de la cuenta, dejar a ralentí un poco antes de apagar, si no eres de apurar marchas pues de vez en cuando apura alguna en las incorporaciones a autopistas o autovías para que no se atasque nada... Y por supuesto sus cambios de aceite a su debido tiempo o incluso antes... Yo por ejemplo me gusta cambiarlo cada 10 mil y además siempre uso un limpiador de circuito de lubricación. Me da igual lo que diga el manual, que este caso por cada 20mil, me parecen muchos kms...En fin, aquí cada uno tiene sus costumbres.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General