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El que tenga un EAT6

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 16:45 pm
por josemi_23
Hola a todos los usuarios de la caja de cambios EAT6, alguien puede explicarme un poco como funciona la caja?
Te mete la marcha más larga posible en tal que puede? O intenta llevarte el motor en un régimen en el que se encuentra el par máximo?
Es gandula la caja a la hora de reducir marchas y en ocasiones en vez de reducir te deja la misma marcha?

Re: El que tenga un EAT6

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 17:23 pm
por profepaco
Todas las cajas automáticas de todas las marcas están programadas para ahorrar combustible.

Si quieres más brío en esa caja, y en todas, le das a la palanca de reducir o pasas a manual

Re: El que tenga un EAT6

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 18:32 pm
por AlexU
Mi experiencia es que la caja EAT6 III es muy buena, el pasaje de marcha ni se siente, en D siempre buscara la economia, pero se puede incidir mediante las levas o el pedal del acelerador, si se quiere tener siempre el motor mas alegre o revolucionado hay que poner el selector en M, la caja sigue automatica ya que baja sola o con la leva, pero para subir trepa hasta la linea roja o con la leva, para llegar a M6 solo con la leva de subir se llega.

Re: El que tenga un EAT6

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 20:12 pm
por josemi_23
Yo lo decía pensando en egr, fap, etc.
Yo en el mio muchas veces lo pongo en manual, pero no se, comprarse un automático para llevarlo normalmente en manual :roll:
Yo he llevado automáticos, pero en coches más potentes y mi experiencia ha sido que no eran gandules a la hora de bajar marcha y muchas veces mantenían el régimen a unas 1700 rpm, un régimen ideal.
Hablo de un mercedes e350 de hace 5 años.

Re: El que tenga un EAT6

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2016 1:03 am
por AlexU
josemi_23 escribió:Yo lo decía pensando en egr, fap, etc.
Yo en el mio muchas veces lo pongo en manual, pero no se, comprarse un automático para llevarlo normalmente en manual :roll:
Yo he llevado automáticos, pero en coches más potentes y mi experiencia ha sido que no eran gandules a la hora de bajar marcha y muchas veces mantenían el régimen a unas 1700 rpm, un régimen ideal.
Hablo de un mercedes e350 de hace 5 años.


Yo el mio lo llevo casi siempre en D, y no hay problemas para adelantar en D, si le buscas el empuje a la caja en D siempre lo da, pero una vez que lo ha hecho siempre va a buscar la marcha mas alta posible para economizar, que es lo mas razonable, como no soy de España el termino "gandules" no se a que se refiere, yo estoy muy conforme con la combinación del THP 165 y la caja EAT6 III.