Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Lun Abr 23, 2018 14:01 pm

Pues 145000 no llega, los discos traseros podían aguantar todavía, pero ya que me había puesto a poner al dia el coche de todo -lo compré de tercera mano-, eso también cayó. Así he conseguido tener el coche en muy buen estado, a falta de unos detalles de bricolaje y un error que me ha dado este fin de semana que me tiene mosqueado.

Imagen

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor erpks77 » Jue Abr 26, 2018 23:27 pm

Ese error parece de una mala conexión de la clema de debajo del asiento. A mi antiguo Xantia le pasaba que si movía el asiento a veces se me encendía el testigo de fallo del airbag.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Vie Abr 27, 2018 1:28 am

Gracias Erpks77, ese fallo ya esta resuelto, era problema del conector del asiento, la grapa que lo sujetaba al suelo se había soltado, y el asiento al desplazarse de delante a atrás movió el conector y lo atrapó entre su estructura y el suelo. Como es de palanca, el asiento la empujó y como consecuencia se soltó el conector.

Ya firmo yo donde sea para que todos los fallos que me de el coche sean tan económicos: Dos bridas y una grapa.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor erpks77 » Mar May 01, 2018 16:56 pm

Me alegro de haber podido ayudarte.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados