Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pozolo » Vie Sep 30, 2016 19:43 pm

Muy buenas gente!

Os cuento otro tema que me traigo con mi Pica desde que tenía unos 10.000kms. Los frenos delanteros chillan cuando vas a baja velocidad (30-40kms/h), pero sin frenar, solo al circular. Generalmente empiezan a chillar, al tomar una rotonda, pero luego es frecuente que el ruido se le quede al circular en línea recta. Solo deja de chillar cuando frenas (y a veces ni eso).

El ruido es intermitente, como si los discos estuviesen ligeramente deformados y fuesen rozando con las pastillas, pero no tanto como para que vibre el coche al frenar en carretera.

En la citroen me han dicho lo que ya esperaba: que si las pastillas están cristalizadas, que no es deformación de los discos, que las pastillas son "consumibles" y no se hacen cargo...

Personalmente NO creo que las pastillas estén cristalizadas. El coche nunca chilla al frenar. Además sería raro ya que tan pronto, y circulando solamente en carretera están cristalizadas.

Lo último que les pedí es que me diesen presupuesto de la reparación de lo que ellos pensaban que hay que cambiar. Obviamente me dieron precio de la sustitución de pastillas, PERO NO ME GARANTIZABAN que el ruido desapareciese (tocate los gü... o sea que no están seguros de que sea "el consumible").

Estoy harto del ruido, ¿qué pensáis del tema?
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor joele270 » Vie Sep 30, 2016 20:00 pm

A mi también me pasa en mi C4 y por mas que lo he llevado al taller que lo compre (4 veces) se le quita 1 hora y después a chillar como locos...
Ya me rindo, así se queda, me queda claro que lo único que estoy haciendo es perder el tiempo...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor juan_ox » Vie Sep 30, 2016 20:59 pm

Pues que pena de servicio...

Entiendo que sean consumibles, pero una pastilla también puede salir defectuosa, no?

yo me armaría de ganas e intentaría sacar esas pastillas y ver si hay una piedrita clavada o limadura, y pasaría una lima metálica para "repasar" la zapata.

En motos lo he hecho, pero desconozco si con un coche tan moderno será fácil sacar las pastillas o si quedará registrado en tan modernas cpu!!

una ayudita:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2987924
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Vie Sep 30, 2016 21:52 pm

Prueba a ponerte a 100, frenar fuerte, y otra vez igual dos o tres veces más.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pozolo » Sab Oct 01, 2016 13:07 pm

josemi_23 escribió:Prueba a ponerte a 100, frenar fuerte, y otra vez igual dos o tres veces más.


Lo de dar algunas frenadas fuerte para "sanear" la cara de las pastillas ya lo hice un par de veces, pero no soluciona el problema.

En el servicio técnico desmontaron las pastillas en una ocasión y las limaron (o las lijaron, no se). Me dijeron que le habían comido ligeramente los bordes, haciéndoles un pequeño bisel. Por lo visto en muchas ocasiones lo que suena son los bordes al rozar contra la pequeña curva que se le va formando al disco con el uso. Pero esto tampoco solucionó el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor ertt » Sab Oct 01, 2016 16:07 pm

basicamente o tienes los discos doblados o los pistones no funcionan bien.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor joele270 » Sab Oct 01, 2016 17:31 pm

A mi también me las lijaron y 1 hora después volvía a chillar igual...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor wiliangualas » Dom Oct 02, 2016 16:59 pm

Comentas que son en 10.000kms,con lo cual supongo que por el tiempo tienes el coche en garantía....si tienes ese problema esta claro que es un defecto de pastillas,pistones o discos o de lo que sea PERO te lo tienen que solucionar ellos si o si.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pozolo » Dom Oct 02, 2016 20:14 pm

wiliangualas escribió:Comentas que son en 10.000kms,con lo cual supongo que por el tiempo tienes el coche en garantía....si tienes ese problema esta claro que es un defecto de pastillas,pistones o discos o de lo que sea PERO te lo tienen que solucionar ellos si o si.


Ya, así debería ser...

Como os decía, lo he llegado en dos ocasiones al servicio técnico. Obviamente no tienen claro de donde viene el ruido, pero aseguran que son las pastillas. Dicen que lo han consultado con Citroen-España, y no se hacen cargo por ser consumibles.

Lo último que me dijeron es que ellos en esta situación no podían hacer más, y que si yo lo estimaba conveniente podía poner una queja en Citroen-España. Lo que haré será directamente poner una hoja de reclamaciones y que lo resuelva consumo. No se si así se moreván algo más. Obviamente poner una queja en citroen-españa será para nada...
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor bichozzz » Mié Oct 19, 2016 17:39 pm

Exactamente igual. En mi caso se manifiesta en rueda izquierda, al tomar una curva a derecha y consecutivamente curva pronunciada a izquierda (entrada y circulación en rotonda, vamos). Parece un aspersor. También con 10.000km recien cumplidos y en garantía.
Limpiaron pastillas, quitaron una supuesta piedrecita y el ruido se ha atenuado pero persiste.
Puse reclamación a través de la web y estoy pendiente de que me llamen del concesionario para darme solución.
Dudo que lo que no hayan hecho antes lo vayan a hacer ahora y si son pastillas, ya las cambiaré en algún momento pero es una VERGÜENZA que en coches nuevos suceda esto y no lo solucionen como es debido, ya sea poniendo pastillas nuevas o lo que sea.

Salu2 y suerte
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:04 am

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor JuanitoPicasso » Jue Oct 20, 2016 0:23 am

Otro más... el mío es al ir andando despacio, se llega a escuchar hasta poco menos de 50kmh. Yo lo noto cuando la calle está un poco hacheada y cada vez que el coche va tocando un bache chirría un poco. Es algo un poco molesto, porque más vale que sepas que el ruido está ahí para que solo le prestes atención a eso... En mi caso el problema viene con 60.000km. Yo lo que noto es como si viniese de algún amortiguador, pero ahora que lo decís, el ruido no me cuadra demasiado que sea de algún amortiguador. Ya lo que no he llegado a apreciar es si son solo las de delante o también las de detrás. También me da la sensación de que suena más por el lado derecho, no se si será cosa mía...
¿Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor bichozzz » Jue Oct 20, 2016 17:09 pm

Ya tengo respuesta "oficial" de atención al cliente:

Como en el momento de recoger el coche la persona que lo probó conmigo no escuchó el ruido (yo conduciendo, escuchándolo perfectamente e indicando cuándo y cómo lo hacía), para ellos el ruido está arreglado/no existe. ¿Lo siguiente qué es? ¿tendremos que llevarnos un notario a las pruebas a que levante acta?

LAMENTABLE, conmigo acaban de perder un cliente y con el coche, pues ya pensaré que hacer, en cuanto tenga algo más de solvencia, venderlo seguro. Coche con menos de un año, menos de 10.000km y estos ruidos (más otros tantos que ya me han medio-arreglado y siguen ahí), venga ya hombre, que le tomen el pelo a otro.

Salu2
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:04 am

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor ertt » Jue Oct 20, 2016 20:41 pm

todo es normal amigos.
a mi me lleva saltando el testigo del aceite como 2 veces al dia y siempre uqe aparco con un pelin de inclinacion, pues me lo han devuelto que es normal.que esta bien.... sin mas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor Albiac » Jue Oct 20, 2016 20:52 pm

Vamos, que vais a asustar a la peña que está mirando comprar este coche :meparto: :meparto:

El mío hace ruido al frenar de siempre. Es como un roce de pastillas que se oye dentro del coche aunque frenes despacio, pero todavía no es chirrio. Pero después de lo que he pasado, na, esto es una cosilla sin importancia
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor jappy » Jue Oct 20, 2016 21:19 pm

Albiac escribió:Vamos, que vais a asustar a la peña que está mirando comprar este coche :meparto: :meparto:

Por suerte para citroen, la mayoría de gente suele entrar en el foro una vez ha comprado el coche :lol:
Yo no he tenido (de momento) ningún problema grave, pero si llego a ver el foro antres de comprar, creo que ahora mismo tendría un Carens :bonk:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor JuanitoPicasso » Vie Oct 21, 2016 0:25 am

Yo hasta ahora no me puedo quejar. Tocaré madera para que siga así. Quitando esto de los frenos, que ha sido lo único que no me ha cubierto la garantía junto con el tensor del alternador. Siempre tendra un riesgo comprarse un modelo recién salido...
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pikaseto » Vie Oct 21, 2016 18:41 pm

No...el pato esta ya pagado por los que compramos las primeras unidades, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pozolo » Vie Oct 21, 2016 19:32 pm

Yo pedí "segunda opinión" del problema en otro taller (no de citroen). Me dijeron que para nada eran pastillas cristalizadas. El problema podría venir por una leve deformación de los discos o un problema de retorno de los bombines. Me recomendó que moviese el tema, porque el problema sin duda irá a más, y una vez fuera de garantía me comeré el marrón.

Comenté esto con citroen. Un mecánico de citroen probó conmigo el coche y reconoció que no son pastillas cristalizadas. No obstante se mantienen en que las pastillas son un consumible, y que con más de 20000kms no se hacen cargo. Contradictorio, ¿no?

En fin, llamé a consumo, donde me dijeron que esto de los "consumibles" es muy frecuente, pero que la garantía me cubre durante 2 años la totalidad del coche. Parece que esto de los consumibles es un rollo que se montan los fabricantes para escurrir el bulto. Palabras textuales de consumo: "usted ha comprado un coche completo, y tiene derecho a garantía durante 2 años del coche completo. Está respaldado a consumo en este sentido. Si no le solucionan el problema, pida una hoja de reclamaciones".

De manera que en unos días voy al taller, y pediré la hoja. Ya os contaré como acaba esto.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor ertt » Sab Oct 22, 2016 9:44 am

correcto, si es un elemento de desgaste, que lo ponga en las condiciones de la garantia, tu compras un coche entero y entero te lo tienen que garantizar, o es que el motor no es un elemento de desgaste ???? muy a largo plazo pero de desgaste.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor JuanitoPicasso » Dom Oct 23, 2016 16:00 pm

Pues yo espero que no vaya a más, porque el mío es de los primeros y ya de garantía poco...
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor Blacksucces » Dom Oct 23, 2016 19:59 pm

Holaaa, lo del tema de garantia, en realidad si el fabricante considera las pastillas de freno como consumible que lo son, por lo general solo tienen 6 meses de garantia y NO los dos años hay mucha gente equivocada con esto, a parte que si vas a poner hoja de reclamacion en mi opinion vas a perder el tiempo.. yo ya te digo como te dice el otro compi que si puedes acceder a ellas y sustituirlas tu mismo genias no es tan complicado y en un domingo con paciencia lo haces ^^, si te sigue haciendo ruido puede ser incluso el disco de freno...


Espero que lo soluciones pronto saludos!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor pozolo » Dom Abr 22, 2018 23:13 pm

Bueno, pues después de tanto tiempo, estaba ya harto del ruido.

Como el coche ya no está en garantia, me he comprado unas pastillas nuevas Valeo. 40 euros. Se las he cambiado en poco mas de 30 min. Problema solucionado.

No entiendo porque a Citroen le cuesta tanto asumir una reparación tan economica y sencilla.

En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor kekojarl » Lun Abr 23, 2018 1:08 am

Llegó un poco tarde, el problema lo tuve yo en mi coche lo mismo que comentéis, sobre todo en rotondas y al frenar se quitaba el ruido....... Fui mil veces al concesionario me cambiaron protectores del disco , pinzas..... De todo menos las pastillas de freno arto y con 40.000km cambie las pastillas que por cierto las vi y estaban en las últimas, he de decir que en mi anterior coche le cambié con más de 100.000, mi error poner pues vez las originales de la casa, vamos compradas y puestas en el concesionario oficial..... A los 10.000 km misma cantinela...... Total la lleve al taller de toda la vida pastillas nuevas de otra marca, además el mecánico me echo una pasta en las pastillas la zona de los pistones para que estás según el mecánico no se separen las pastillas del los pistones de freno...... Total llevo 35.000 km y las pastillas ni un ruido y con un mínimo desgaste.
Citroen en todo esto como dice el compañero se desentendió...
.
Si podéis cambiar las pastillas por otra marca...... Un saludo
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor Pluton » Lun Abr 23, 2018 2:05 am

Hola a todos.

Aunque mi Pika es del 2007 creo que he dado con la tecla del chirrido de frenos.
Le cambié los discos y pastillas traseros y la rueda izquierda al tomar una curva a derechas se quejaba como si estuviera frenando. La solución es muy sencilla: grasa en las pastillas. :bonk:

Tranquilos, ya estoy oyendo algunos gritos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver, que las pastillas tienen dos caras, NO se echa en la cara de fricción -la que da con el disco-!
Como no era plan de desmontar las pastillas me cogí una brocha y apliqué cuidadosamente la grasa en la cara exterior de la pastilla, he hice hincapié en la zona de la pastilla que contacta con la pinza que la sujeta para que se introdujese en la ranura, aplicando incluso con una jeringa -que tenga una aguja con una luz generosa- la grasa en los sitios concretos para forzarla a entrar con la brocha.

Hay que utilizar una grasa especial para frenos, yo he utilizado la Superfit TO 100 de Bosch que es específica para eso y que me ha costado 4.58 €. Es una grasa de cobre de larga duración.

Y se ha terminado el chirrido de las curvas y alguna que otra recta.

Lo recomendable es aplicar una capa de esa grasa cuando vas a montar las pastillas en la cara que NO toca el disco, el coche NO PERDERA FRENADA. Y si no teneis seguridad de no haber contaminado el disco o la cara interna de la pastilla siempre estáis a tiempo de aplicar con un trapo un poco de disolvente en la cara del disco y dejar que se derrame un poco entre la pastilla y el disco, esta grasa se diluye perfectamente y no quedará ni rastro de ella.

Los talleres no son partidarios de hacer esto pues supone ser cuidadoso en su aplicación.

Y a disfrutar

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Chillido frenos delanteros C4 Grand Picasso

Notapor josemi_23 » Lun Abr 23, 2018 12:48 pm

Pluton escribió:Hola a todos.

Aunque mi Pika es del 2007 creo que he dado con la tecla del chirrido de frenos.
Le cambié los discos y pastillas traseros y la rueda izquierda al tomar una curva a derechas se quejaba como si estuviera frenando. La solución es muy sencilla: grasa en las pastillas. :bonk:

Tranquilos, ya estoy oyendo algunos gritos.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver, que las pastillas tienen dos caras, NO se echa en la cara de fricción -la que da con el disco-!
Como no era plan de desmontar las pastillas me cogí una brocha y apliqué cuidadosamente la grasa en la cara exterior de la pastilla, he hice hincapié en la zona de la pastilla que contacta con la pinza que la sujeta para que se introdujese en la ranura, aplicando incluso con una jeringa -que tenga una aguja con una luz generosa- la grasa en los sitios concretos para forzarla a entrar con la brocha.

Hay que utilizar una grasa especial para frenos, yo he utilizado la Superfit TO 100 de Bosch que es específica para eso y que me ha costado 4.58 €. Es una grasa de cobre de larga duración.

Y se ha terminado el chirrido de las curvas y alguna que otra recta.

Lo recomendable es aplicar una capa de esa grasa cuando vas a montar las pastillas en la cara que NO toca el disco, el coche NO PERDERA FRENADA. Y si no teneis seguridad de no haber contaminado el disco o la cara interna de la pastilla siempre estáis a tiempo de aplicar con un trapo un poco de disolvente en la cara del disco y dejar que se derrame un poco entre la pastilla y el disco, esta grasa se diluye perfectamente y no quedará ni rastro de ella.

Los talleres no son partidarios de hacer esto pues supone ser cuidadoso en su aplicación.

Y a disfrutar

Un saludo

Los discos traseros guauu?
Que km tienes??
Respecto a la grasa de cobre, se recomienda aplicar en las correderas. A mi pika hace unos años tb le chirriaba después de cambiar las pastillas, en la casa le pusieron dicha grasa de cobre y mano de santo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados