Página 1 de 1
Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mar Oct 25, 2016 13:08 pm
por raheto
Aquí tenéis la carta de respuesta que me ha dado Citroen España a mi queja por un tironeo que hace a veces el turbo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater¿Alguien ha tenido este problema? ¿Se ha solucionado?
Re: Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mar Oct 25, 2016 14:27 pm
por ka00s
Suerte a mi me da tirones al acelerar en primera y segunda y pasan de todo es una vergüenza dicen q es normal en mi motor q de tirones el coche al acelerar. Q hay q ir con mucho tacto al cambiar y q es lo q hay Cón ese motor.
Re: Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mar Oct 25, 2016 16:43 pm
por AnJ-Picasso
raheto escribió:Aquí tenéis la carta de respuesta que me ha dado Citroen España a mi queja por un tironeo que hace a veces el turbo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Se ha solucionado?
Que motor tienes?
Re: Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mar Oct 25, 2016 19:11 pm
por naruhr
Creo, pero no estoy completamente seguro, que salio un tema similar..no se si tenia que ver con la conducción de cada uno. A mi me va bien
.alguna vez puede si suelto el embrague demasiado rápido. .también al nada mas arrancar y subir la cuesta del parking y pillar el turbo en frio he tenido problemas. .pero le he acabado de pillar los cambios. Me va bien pero no se si tengo el mismo motor. No se...estoy contento con la respuesta en general
Re: Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mar Oct 25, 2016 20:44 pm
por ertt
que verguenza por dios!!!
empotrales el coche en el conce y diles que es normal que se empotren los coches con los tirones que dan y no lo has podido parar.
Re: Tironeo turbo. Carta de Citroen.

Publicado:
Mié Oct 26, 2016 21:00 pm
por AlexU
Estaria bueno que dieran un poco más detalle del caso, no sabemos que motor tiene raheto ni que caja, estimo que debe ser la caja manual.
En mi THP 165 no existen tirones al acelerar, la caja automatica gestiona bien los cambios, lo que si existe si se pisa el acelerador es el empujon clásico del turbo a las 1400 rpm.