Una semana para matricularla??

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Una semana para matricularla??

Notapor guarismoman » Mié Oct 26, 2016 22:54 pm

Wenas! por fin se acabó la soporífera espera, este lunes pasado llegó al concesionario mi nave blanca y por fin pude verla, impresionante por todos lados,en cuanto pueda subo las fotos, y digo en cuanto pueda porque el comercial me dice que cree que podran entregarmela este lunes...y digo yo..una semana para gestionar la matriculación?? despues de todo el tiempo que llevo esperando que la traigan, una semana mas para la matriculación??? :shock: Les he presionado diciendole que me urge el coche para este fin de semana. Lo normal son unas 48h joe, a alguno le ha pasado algo parecido?? Un saludaco a todos.
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Una semana para matricularla??

Notapor josemi_23 » Mié Oct 26, 2016 23:21 pm

Me tardaron a mi 2 dias con un seat...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor guarismoman » Mié Oct 26, 2016 23:26 pm

Claro es lo que tengo entendido! 48 horas o incluso menos .. !
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor wiliangualas » Jue Oct 27, 2016 1:45 am

A veces no depende del propio concesionario,para ellos una vez vendido el coche allí solo les hace bulto y seguro que desean que te lo lleves lo antes posible.
la documentación siempre les llega aparte.
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Jue Oct 27, 2016 7:59 am

Con los trámites de matriculación electrónicas que hay ahora, un coche podría estar matriculado el mismo día que se hace el pago. A partir de un día, los retrasos pueden ser debidos a muchos factores, desde que una documentación este custodiada por un banco y sea muy lento en soltarla, hasta la desidia de un concesionario en hacer los trámites.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Oct 27, 2016 8:33 am

Lo que también suelen hacer y además tiene toda la pinta es que juntan unos cuantos coches para matricular y cuando tienen unos cuantos los matriculan todos juntos, para ahorrarse viajes a la gestoria, en mi caso fue así y en el conce no me lo dijeron, pero me acerque a a la gestoria con la trabaja el conce y me dijeron que trabajaban así cuando tienen unos cuantos para matricular...ya sabes para ahorrarse viajes a tráfico, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor guarismoman » Jue Oct 27, 2016 10:07 am

Vaya, mil gracias a todos, espero de verdad que el coche este listo para mañana si no me agarraré un buen mosqueo, ya que avisé varias veces al comercial de que tenia programado un viaje a Granada el finde y lo necesitaba pero ya. Voy ahora mismo para el conce a ver que me suelta el prenda este :x , ya os contaré. Gracias de nuevo y saludos!
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Jue Oct 27, 2016 12:12 pm

A ver si se portan como deben y la disfrutas desde este finde!

Yo también la veo como una nave, es enorme y tan blanquita... parece del "Imperio", jeje

Yo mañana le pongo gancho para remolcar una caravana, a ver que tal que en eso soy nuevo!
juan_ox

Notapor chimo007 » Jue Oct 27, 2016 12:31 pm

La mia tambien ha llegado al concesionario. Ahora a matricularla y supongo que la semana que viene la recojo...
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor guarismoman » Jue Oct 27, 2016 13:44 pm

Acabo de salir del conce con mi mosqueo correspondiente, el coche sigue exactamente en el mismo sitio, en la sala de exposicion..para todo el que entre, sin limpiar, y segun el comercial los papeles no han llegado a la gestoria aun, por lo que ve complicado que este mañana matriculada, vamos que me quedo todo el fin de semana sin ella :x , he llamado a la citroen indignado del todo, y me han comentado que iban a llamar al concesionario a ver que pasaba, que se pondrian en contacto conmigo. De verdad que no me puedo creer todo esto, dispongo de un vehiculo prestado que tengo que devolver esta misma tarde, mi cabreo no tiene nombre..
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chimo007 » Jue Oct 27, 2016 14:25 pm

Has pagado?

Que se paga antes de matriculala no?

Gracias
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albiac » Jue Oct 27, 2016 15:38 pm

Que no hombre, que no. Ya no hay papeles en vehículo nuevo. Se hace todo por la web de la DGT y las gestarías también. Todo se puede hacer en un día. Lo que pasa es que median financieras y custodios. Aun así desde que tú pagas se puede matricular en el día. conozco la operatoria por mi trabajo.

Saludos.
Albiac

Notapor guarismoman » Jue Oct 27, 2016 17:48 pm

De verdad que alucino..el coche quedó pagado íntegramente el martes a las 11..y esta mañana me dicen que los papeles aun no han llegado a la gestoria..habran mandado los papeles en burro seguramente..esto es indignante compañeros.
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Jue Oct 27, 2016 20:24 pm

pon el nombre, así sabremos a que atenernos... :p
juan_ox

Volver a Nuevo C4 Picasso General