Protector parachoques.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Protector parachoques.

Notapor wiliangualas » Lun Nov 14, 2016 3:00 am

Cansado de las marcas que hacen los "torpes" que aparcan de oído he decidido ponerle este protector o goma al parachoque.
Personalmente es algo que no quería poner ya que no me gusta,pero prefiero esto a que se vaya estropeando poco a poco.
Os pongo la foto por si alguno lleva la mima idea y a si ya ve como queda.Para los que tenis sensores de aparcamiento la goma los taparia a no ser que lo pongáis a otra altura.
Imagen

Imagen
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Protector parachoques.

Notapor coldmind » Lun Nov 14, 2016 3:12 am

Esteticamente en tu caso no ha quedano nada mal, pero esto es cuestión de gustos. La efectividad de estos protectores contra los que aparcan de oido es bastante limitada. Según la geometria y la altura del parachoques del otro coche podra protegerte o no.
C4 Collection Hdi 110
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Protector parachoques.

Notapor Rafikispanish » Lun Nov 14, 2016 12:31 pm

Más delicadas me parecen las puertas, las nuestras llenas de marcas porque en cuanto aparcas en batería se ve que la gente sale de los coches "de oído"...yo he mirado gomas para las puertas y no quedan bien, y los antigolpes originales se ponen demasiado bajos en las puertas y no solucionan los trastazos de las puertas de otros...
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE azul teles
Rafikispanish
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General