Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Mié Mar 04, 2020 0:21 am

Bueno, pues hoy me llamaron de citroen España y me toca pagar todo, no se hacen cargo por qué no paso las revisiones en la citroen. Y no me quedan más narices que pagar necesito el coche. Así es la cosa.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Jaumebtt » Mié Mar 04, 2020 15:07 pm

Braco escribió:Bueno, pues hoy me llamaron de citroen España y me toca pagar todo, no se hacen cargo por qué no paso las revisiones en la citroen. Y no me quedan más narices que pagar necesito el coche. Así es la cosa.

Pues vaya, bueno pues a soltar pasta, gracias por informanos y rezare para que no me salga el fallo.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor cerrato » Mié Mar 04, 2020 15:41 pm

la atencion al cliente de citroen es una maravilla
te animan a seguir comprando citroen
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor jam23 » Mié Mar 04, 2020 19:21 pm

Braco escribió:Bueno, pues hoy me llamaron de citroen España y me toca pagar todo, no se hacen cargo por qué no paso las revisiones en la citroen. Y no me quedan más narices que pagar necesito el coche. Así es la cosa.


Y me pregunto yo.......que coño tendrán que ver las revisiones con un fallo genérico del coche???
Estos de Citroen con tal de limpiarse las manos.......
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Kikekollection » Mié Mar 04, 2020 22:12 pm

jam23 escribió:Y me pregunto yo.......que coño tendrán que ver las revisiones con un fallo genérico del coche???

No es por eso, es porque al no ser un cliente fiel de Citroën (donde en cada revisión te van a sablear) ellos entienden que no les has reportado un solo beneficio, ni se lo vas a reportar nunca.

Por eso a mucha gente ya sin garantía pero haciendo en Citroën todos los mantenimientos (huelen la pasta), les suelen hacer buenos descuentos en este tipo de averías.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor DC4Shine » Jue Mar 05, 2020 1:13 am

Buenas.

Hace tiempo que no comento por aqui porque me compré un 308 GT y me fui a otro foro de Peugeot. Aunque sigo en PSA :roll:

Ponte serio con el deposito de urea, es un fallo de fabricacion y tienen que reclamar al fabricante.

Te lo digo porque justo a mi pareja le han entregado hoy su C4 Feel Edition de finales de 2015 por ese mismo fallo. Lo llevamos y ya ellos sabian de que iba el tema. Aun estando fuera de garantia de los 3 años, como ha sido su caso. Solo ha pagado la mano de obra, 137€. Y no han mirado si pasaba las revisiones en Citroen.
Ah! Leí en otro foro que ese fallo de fabricacion lo cubren hasta los 5 años o 150.000kms.

Aprieta o ve a otro concesionario diciendo que sabes que esta averia es un fallo de fabricacion. Nosotros fuimos asi, para que viesen que sabiamos ya del tema. Y no nos han puesto ninguna pega.

Suerte!
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Santy » Jue Mar 05, 2020 1:44 am

Hola soy nuevo por aquí, tengo un Grande C4 150 HDI. Me lo compré sede segunda mano . Ahora tiene 74500kl y es de 2015 junio. Hace poco ize la revisión y me cambiaron varias cosas que entraban en campaña como el tapón de la urea. A los 1000 km se puse el chivato fallo de motor y anticontaminación Lo lleve a Citroen y como me gusta saber me informe en Internet en foros , y los puse en aviso. Me han dicho que es un defecto de la bomba de la urea.y que Citroen paga el depósito que va acoplado a la bomba y yo tengo que pagar la mano de obra. Mi pregunta es tengo que pagar la mano de obra, o me la quieren meter.A alguien le ha pasado. Alguien sabe hasta que km o años entra el depósito y en algún caso la mano de obra.Algunos dicen que estando con garantía te entra también la mano de obra.
Santy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:24 am

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Sab Mar 07, 2020 23:12 pm

Bueno, pues he ido a la oficina del consumidor y he tramitado una reclamación a citroen España explicando el caso, me han aconsejado que fuera dirigida también al conce y así lo he hecho, me dicen que fuera de garantía como no quieran lo tengo jodido pero me han animado a hacerlo, y que después de esto al juzgado por que al ser menos de 2000 euros no hace falta abogado y es sencillo, y lo haré voy a ir hasta el final sin palmar pasta claro. Después de esto volví al conce y dije que saliera el jefe de taller por que en la factura ponía posible defecto en inyector de urea, y pensé estos se cubren la espalda cambiando el depósito y te ponen eso por si sigue fallando, me dijo que si andas mucho sin funcionamiento de urea se cristaliza y puede dañar el inyector, pero bueno hoy hice 500 kms y por ahora bien, ya que estaba le metí un repasito que andaba yo caliente y me dijo que iba ha hacer otro intento con citroen España, pero ya no me creo nada. Bueno a ver cómo evoluciona la cosa, pero imagino que no llegaré a nada.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor manolowindtracker » Dom Mar 08, 2020 2:07 am

Braco escribió:Bueno, pues he ido a la oficina del consumidor y he tramitado una reclamación a citroen España explicando el caso, me han aconsejado que fuera dirigida también al conce y así lo he hecho, me dicen que fuera de garantía como no quieran lo tengo jodido pero me han animado a hacerlo, y que después de esto al juzgado por que al ser menos de 2000 euros no hace falta abogado y es sencillo, y lo haré voy a ir hasta el final sin palmar pasta claro. Después de esto volví al conce y dije que saliera el jefe de taller por que en la factura ponía posible defecto en inyector de urea, y pensé estos se cubren la espalda cambiando el depósito y te ponen eso por si sigue fallando, me dijo que si andas mucho sin funcionamiento de urea se cristaliza y puede dañar el inyector, pero bueno hoy hice 500 kms y por ahora bien, ya que estaba le metí un repasito que andaba yo caliente y me dijo que iba ha hacer otro intento con citroen España, pero ya no me creo nada. Bueno a ver cómo evoluciona la cosa, pero imagino que no llegaré a nada.


El problema es que a los X kilometros el motor no te va arrancar por la proteccion anticontaminacion.
Ya contaras,saludos.
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Dom Mar 08, 2020 11:18 am

No si el coche ya está arreglado, estoy intentando que se hagan cargo ellos del coste de la reparación que he pagado yo, por que ya me dijeron que no.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados