Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Dom Feb 19, 2017 2:18 am

Buenas a todos, a mí me ha saltado el aviso esta misma noche.
Al poner en marcha el motor se enciende la luz "SERVICE" a la izquierda, aparece un aviso "Defecto motor: lleve a reparar el vehículo" (que desaparece en 1 o 2 segundos) y luego aparece el mensaje "Fallo anticon." con el simbolo de la urea. También aparece abajo de la pantalla la palabra "UREA" en amarillo y el icono del motor también en amarillo a la derecha de los kilómetros.

Le he rellenado 5 litros de adblue en una gasolinera y al moverme unos metros ha desaparecido el aviso de "SERVICE" y también el icono de UREA, pero luego ha vuelto a salir. Hay que rellenar el depósito entero o hay que resetear el aviso de alguna forma??

Os ha pasado a alguien más??

He subido el vídeo de lo que os comento a Youtube, espero que se pueda ver bien:

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---


saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor JuanitoPicasso » Dom Feb 19, 2017 5:43 am

Te comento, yo no tengo el BlueHDI así que el mío no lleva el AdBlue, pero hasta donde yo sé, el aviso de SERVICE se te enciende a unos 500km antes de que se te agote. Para que se quite hay que rellenar mínimo 4 litros si no me equivoco. Una vez hecho eso no tendrías que hacer nada más y el aviso debería de irse. Creo que va así, al menos en el Cactus cuando rellenas se va el aviso. Quizás deberían de mirártelo, aunque por si acaso rellena el depósito entero y miras a ver si fuese por eso.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Dom Feb 19, 2017 10:21 am

A mí esta semana se me ha ncendido el rellenado de urea y no es lo que se te enciende a ti, a mí me dice que me quedan 2400kms de urea y de ahí empieza a bajar según haces km indicándote que como llegues a hacer esos km sin rellenar el coche se para, y se enciende La Luz de urea pero no de fallo, yo es la segunda vez que relleno compro la garrafa en citroen que es de 10l y la echo el mío creo que hace 16l pero pongo 10l y cuando se acabe otra garrafa, me ha durado la garrafa unos 15000kms y creo que eran 12euros. No se si tendrá que ver pero yo lo llevé a revisión de cambio de cableado de depósito de urea para evitar fallos de ese tipo, es una campaña que hay para Picasso afectadas. Eso sí la mía es la 150 no sé si la 120 está afectada. Llévalo al conce por qué eso es fallo y que te miren de qué.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor ertt » Dom Feb 19, 2017 12:44 pm

puede ser lo del cambleado y captador de presion de Urea. rellena hasta arriba y a ver si se quita, pero la campaña entra en garantial. y el coche lo tienes en garantia imagino.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Lun Feb 20, 2017 10:24 am

ertt escribió:puede ser lo del cambleado y captador de presion de Urea. rellena hasta arriba y a ver si se quita, pero la campaña entra en garantial. y el coche lo tienes en garantia imagino.


Hablé con la asistencia citroen y les comenté los avisos que salían, a los 5 minutos me llamó un mecánico y me dijo que no era avería del vehículo, que podía circular normalmente, que rellenara el ad-blue y que dejara el coche con el contacto unos 3 minutos (sin arrancar el motor) que entonces el coche habría hecho un autodiagnóstico y se irían los avisos.
Todo igual, no se fueron los avisos que salían y apareció uno nuevo: si en 1100Km no había reparado el vehículo no se pondría en marcha.

A ver si llamo al taller y me dan cita para que lo miren. Yo no he recibido ninguna carta de citroen, pero supongo que será lo del cableado que comentas.

El coche no llega a 1 año, así que en garantía si lo tengo. Está fabricado en marzo, por si hay alguien que le pase igual.

Ya os contaré.
saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor jappy » Lun Feb 20, 2017 19:45 pm

albertom escribió:
ertt escribió:puede ser lo del cambleado y captador de presion de Urea. rellena hasta arriba y a ver si se quita, pero la campaña entra en garantial. y el coche lo tienes en garantia imagino.


Hablé con la asistencia citroen y les comenté los avisos que salían, a los 5 minutos me llamó un mecánico y me dijo que no era avería del vehículo, que podía circular normalmente, que rellenara el ad-blue y que dejara el coche con el contacto unos 3 minutos (sin arrancar el motor) que entonces el coche habría hecho un autodiagnóstico y se irían los avisos.
Todo igual, no se fueron los avisos que salían y apareció uno nuevo: si en 1100Km no había reparado el vehículo no se pondría en marcha.

A ver si llamo al taller y me dan cita para que lo miren. Yo no he recibido ninguna carta de citroen, pero supongo que será lo del cableado que comentas.

El coche no llega a 1 año, así que en garantía si lo tengo. Está fabricado en marzo, por si hay alguien que le pase igual.

Ya os contaré.
saludos.

Tengo el mismo motor que tu (y casi de la misma época: enero 2016). Pasé la revisión hace tres semanas y me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente, pero empiezo a tener miedo.... por lo menos veo que (de momento) no te quedas tirado sino que puedes seguir hasta que te lo arreglen.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Mar Feb 21, 2017 10:18 am

Pues ayer dejé el coche en el taller. Tienen que cambiar el sensor de la urea y revisar el cableado. Me dijeron que la válvula estaba bien.
Ahora a esperar que me lo entreguen y que no se repita.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor ertt » Mar Feb 21, 2017 23:32 pm

a mi me lo han cambiado por campaña. a ver si te lo dan pronto.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Jue Feb 23, 2017 11:23 am

ertt escribió:a mi me lo han cambiado por campaña. a ver si te lo dan pronto.


Y tienes el mismo motor que el mío?? blueHDI 120cv manual.

A mi no me ha llegado carta, ni notificación, ni nada. Y cuando me han llamado del taller para decirme que el viernes recibirán la pieza tampoco me han comentado que sea un problema general.
Dejé el coche el lunes por la tarde, y pedían el sensor urgente, y les llega el viernes!!!! a ver si es por la mañana y por la tarde puedo pasar a recogerlo.

Por cierto les dije que me actualizaran el firmware del coche, porque hay muchas veces que desde pulso el botón de encendido hasta que se van los chevrones de la pantalla de 7" puede pasar un minuto largo, y otras al poner el contacto ni siquiera aparece imagen.

Ya os contaré.
Saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor bichozzz » Jue Feb 23, 2017 17:16 pm

Es la campaña NPQ que consiste en "sustitución preventiva de la cablería de alimentación de la bomba del sistema anticontaminación SCR (Diesel BlueHDI)".

En mi caso estoy ya harto de las campañas, el coche no llega a año y medio y ya he pasado 5 campañas:
- Cerraduras 1
- Cinturones traseros
- Cerraduras 2
- NPQ Cableria blablabla del SCR
- NWG "Todo tipo DW10F: Captador de presión"

¿No debería el fabricante asegurar la calidad de lo que monta antes de venderlo?

--- y no estoy contando las visitas a taller para reparaciones de ruido aerodinámico "por mala fijación de cableado bajo aleta izqda", ruido en transmisión delantera izquierda por "incorrecto par de apriete de fábrica" y ruido por una chapa suelta en la cremallera de dirección.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:04 am

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor ertt » Jue Feb 23, 2017 23:21 pm

yo tengo el BlueHDI de 150 Manual
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor gigu » Sab Feb 25, 2017 14:18 pm

Yo tengo ese motor y me llego hace 2 semanas la carta del cambio de cableado del blue. Lo lleve, me lo cambiaron y me dijeron que era porque daban alarmas falsas. en la propia carta tambien ponia algo parecido.
El mio tiene unos meses más que el tuyo, pero imagino que sera eso del cableado lo que te pasa.
La campaña se llama NPQ.
Citroen c4 picasso bluehdi 120 intensive plus
gigu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 25, 2016 14:40 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Lun Feb 27, 2017 10:55 am

Bueno, pues al final lo que cambiaron fue el sensor de la urea. Del cableado no me dijeron que hubieran cambiado nada.
A esperar que no vuelva a pasar.

Y de campaña...... ningún comentario al respecto.

También me actualizaron el firmware del coche, ahora llevo SMEG5.41.B.R4 que supongo será la última actualización que hay.

La verdad que en el taller me trataron muy bien, me dijeron que para el viernes lo tendría y el jueves me llamaron para que pasase a recogerlo.
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor lomismo » Dom Mar 12, 2017 0:58 am

bichozzz escribió:Es la campaña NPQ que consiste en "sustitución preventiva de la cablería de alimentación de la bomba del sistema anticontaminación SCR (Diesel BlueHDI)".

En mi caso estoy ya harto de las campañas, el coche no llega a año y medio y ya he pasado 5 campañas:
- Cerraduras 1
- Cinturones traseros
- Cerraduras 2
- NPQ Cableria blablabla del SCR
- NWG "Todo tipo DW10F: Captador de presión"

¿No debería el fabricante asegurar la calidad de lo que monta antes de venderlo?

--- y no estoy contando las visitas a taller para reparaciones de ruido aerodinámico "por mala fijación de cableado bajo aleta izqda", ruido en transmisión delantera izquierda por "incorrecto par de apriete de fábrica" y ruido por una chapa suelta en la cremallera de dirección.


Pues yo tengo otra de polea de distribucion.
Y tambien espero que no encuentren ningun fallo mas.
lomismo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 18, 2016 14:50 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Rebelde » Sab Mar 18, 2017 18:30 pm

Buenas,

Yo tengo el 120 Bluehdi ,resulta que esta mañana lo arranque, lo lleve a que me lo lavaran, lo recogí, fue a hacer un recado y cuando volvía me salió la alarma de fallo motor, pero nada de la urea, 5 minutos más tarde aparece el mensaje de la Urea.

Yo hasta la fecha nunca e recibido ninguna carta de revisiones ni nada parecido, el Lunes me acercaré al taller y veremos lo que me cuentan.
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor albertom » Lun Mar 20, 2017 16:15 pm

Rebelde escribió:Buenas,

Yo tengo el 120 Bluehdi ,resulta que esta mañana lo arranque, lo lleve a que me lo lavaran, lo recogí, fue a hacer un recado y cuando volvía me salió la alarma de fallo motor, pero nada de la urea, 5 minutos más tarde aparece el mensaje de la Urea.

Yo hasta la fecha nunca e recibido ninguna carta de revisiones ni nada parecido, el Lunes me acercaré al taller y veremos lo que me cuentan.


Pues lo mismo que me pasó a mí. Primero lo del fallo motor, pero no se enciende el dibujo rojo de STOP, y luego ya sale lo de la urea.
Desconozco si nuestros coches están dentro de alguna campaña, pero yo no he recibido carta alguna.

saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Rebelde » Lun Mar 20, 2017 18:03 pm

Bueno,

Pues tal como pensé en el momento que compre el coche con tanta tecnología, sensores, avisos y sistemas que dependen de una centralita, en la mañana de ayer arranque el vehículo y no salió ningún aviso de los que había dejado en la noche anterior.........¡ pero al cabo de 10 kilómetros, otra vez, fallo motor y Urea, coincidió que la carretera tenía un repecho y que en el coche íbamos 4 adultos.

Después de aparcar en llano, cuando volvimos arranque y nuevamente sin rastro de los avisos, por lo que me fui a la gasolinera con una garrafa, compre 20 litros de adblue (11 euros) y cuando llegue al parking le puse unos 15 litros, lo deje toda la noche y como hoy que tenía fiesta me he ido a la montaña y lo puse cuesta arriba y cuesta abajo, nada de nada, ni un fallo ni un aviso, entonces cuel es mi conclusión, por el momento, que tenía poca Urea y el sensor daba error, digo por el momento porque lo probaré toda la semana y si vuelve a fallar lo llevaré a la citroen.
Avatar de Usuario
Rebelde
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 06, 2016 1:55 am

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Jue Feb 27, 2020 1:06 am

Hola, bueno pues esta semana me apareció el defecto anticont, con la luz de aviso urea, defecto motor, service y que en 1100 kms no arrancaría, de adblue estaba prácticamente lleno. Con lo cual me inclino por el fallo del depósito que le está pasando a mucha gente. Le he dejado hoy en la citroen, me han dicho que hay unas tiradas del este modelo que están afectadas por lo del depósito, lo comprobarían y si es así hablarían con citroen España. Veremos como acaba
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Jaumebtt » Jue Feb 27, 2020 1:16 am

Braco escribió:Hola, bueno pues esta semana me apareció el defecto anticont, con la luz de aviso urea, defecto motor, service y que en 1100 kms no arrancaría, de adblue estaba prácticamente lleno. Con lo cual me inclino por el fallo del depósito que le está pasando a mucha gente. Le he dejado hoy en la citroen, me han dicho que hay unas tiradas del este modelo que están afectadas por lo del depósito, lo comprobarían y si es así hablarían con citroen España. Veremos como acaba



Hola Braco, el mio del 2015 como el tuyo creo, pase una campaña del sistema de urea que creo que era el respirarero del tapon del depósito de la urea y algo mas, si no recuerdo mal, una grapa del tubo de la urea o algo asi, lo pasastes tú tambien?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Vie Feb 28, 2020 0:25 am

Si a mi también me la pasaron. Pero ahora ha aparecido esto, y parece ser que hay bastante gente afectada, el mío es de Julio 2015 y tiene 92000 kms, y sobre este tiempo y kms aprox está saliendo el fallo
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Jaumebtt » Vie Feb 28, 2020 0:34 am

Braco escribió:Si a mi también me la pasaron. Pero ahora ha aparecido esto, y parece ser que hay bastante gente afectada, el mío es de Julio 2015 y tiene 92000 kms, y sobre este tiempo y kms aprox está saliendo el fallo


Ok, el mio de unos meses antes y 120.000km, ya diràs en que consiste la averia para prepararme :o: :o:

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Lun Mar 02, 2020 21:43 pm

Hola, pues me han dicho en el conce que hay que cambiar el depósito de la urea 1180 euros casi naaa. He llamado a Citroen España me han apuntado la reclamación y dicen que en tope 48 horas me dicen algo. A ver en qué queda, pero no me parecen normales estas averías en un coche con 4 años y medio. A ver si hay suerte y me tocara pagar solo la mano de obra, pero no lo tengo claro.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor matito82 » Lun Mar 02, 2020 23:41 pm

Reclamalo. Tienes un post mio hablando de eso. A mi.. Tras 4 años, me lo cambiaron sin pagar.
matito82
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 16, 2015 17:06 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor Braco » Mar Mar 03, 2020 0:00 am

Si es lo que he hecho. A ver qué pasa, ya os contaré.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aviso Defecto motor+UREA+SERVICE

Notapor erpks77 » Mar Mar 03, 2020 0:40 am

Braco escribió:Hola, pues me han dicho en el conce que hay que cambiar el depósito de la urea 1180 euros casi naaa. He llamado a Citroen España me han apuntado la reclamación y dicen que en tope 48 horas me dicen algo. A ver en qué queda, pero no me parecen normales estas averías en un coche con 4 años y medio. A ver si hay suerte y me tocara pagar solo la mano de obra, pero no lo tengo claro.


A mí me pasó lo mismo. El mío es un HDI150, y en el taller me decían que serían unos 400€, no lo que te han dicho a tí. De todas maneras, Citroen España se hizo cargo de todo. Por lo visto, al no haber tenido el respiradero en el tapón desde primera hora, el sensor puede haberse estropeado...y es un sensor que va SOLDADO al depósito, por lo que si falla hay que cambiarlo entero.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados