cambio de suspension blistein sport

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Linnker » Mié Dic 06, 2017 14:38 pm

Gracias Braco
Linnker
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 11, 2017 2:44 am

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Dom Ene 14, 2018 3:10 am

Buenas, ya tengo los Bilstein B6 en casa, la semana que viene me los montan ya contaré impresiones, espero que sean buenas.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor joele270 » Dom Ene 14, 2018 11:48 am

Braco escribió:Buenas, ya tengo los Bilstein B6 en casa, la semana que viene me los montan ya contaré impresiones, espero que sean buenas.

Los B6 son bien duricos.. ya verás jajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Dom Ene 14, 2018 21:53 pm

Espero que sea así porque es lo que estoy buscando, mi decepción sería lo contrario.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Mié Ene 17, 2018 0:52 am

Bueno pues ya están montados, primera impresión muy buena, desaparece el balanceo, eso de ir por una carretera pillar un desnivel y parecer que te sales se corrige, se nota la suspensión dura y entra en curva mucho más rápido con estabilidad y tú te sientes con seguridad cosa que antes no me pasaba,en las rotondas que era otra de las situaciones en las que flaneaba las toma muchísimo mejor. Los baches está claro que se notan más pero no exagerado,aparte llevo Llanta 18 con perfil 45 que se notan más pero e incluso con esto lo veo muy bien, merece la pena por todo lo demás que mejora. Y esto he notado en un rato que he ido a probarlo, sé que habrá gente que como viene de serie le vale y le sobra y no le hace falta más dureza pero habrá otros que como a mí le parezca blanda, a esos se lo aconsejo 100x100, no son baratos pero para mí lo vale y dicen que duran lo que dure el coche (Ya veremos). Si alguien tiene dudas de cualquier tipo que no dude en preguntar.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor joele270 » Mié Ene 17, 2018 0:58 am

Me alegro compi!!

Anda que en una Picasso debe ser un gustazo que no balancee aún siendo alta y larga...

A disfrutarlos tío :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Dobermans » Lun Ene 29, 2018 12:23 pm

Braco escribió:Bueno pues ya están montados, primera impresión muy buena, desaparece el balanceo, eso de ir por una carretera pillar un desnivel y parecer que te sales se corrige, se nota la suspensión dura y entra en curva mucho más rápido con estabilidad y tú te sientes con seguridad cosa que antes no me pasaba,en las rotondas que era otra de las situaciones en las que flaneaba las toma muchísimo mejor. Los baches está claro que se notan más pero no exagerado,aparte llevo Llanta 18 con perfil 45 que se notan más pero e incluso con esto lo veo muy bien, merece la pena por todo lo demás que mejora. Y esto he notado en un rato que he ido a probarlo, sé que habrá gente que como viene de serie le vale y le sobra y no le hace falta más dureza pero habrá otros que como a mí le parezca blanda, a esos se lo aconsejo 100x100, no son baratos pero para mí lo vale y dicen que duran lo que dure el coche (Ya veremos). Si alguien tiene dudas de cualquier tipo que no dude en preguntar.


Cuanto te han costado :?:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Jue Feb 01, 2018 1:59 am

Los amortiguadores 499 y los llevè a un taller a poner que me cobró 85 euros.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Dobermans » Jue Feb 01, 2018 18:55 pm

Braco escribió:Los amortiguadores 499 y los llevè a un taller a poner que me cobró 85 euros.

:cerveza:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor piccachu » Mar Feb 20, 2018 13:37 pm

Como van esa suspension despues de dos semanas, Braco?
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Mar Feb 20, 2018 23:49 pm

Genial estoy encantado, da gusto coger el coche, yo es que estaba muy quemado con los amortiguadores de serie los veía excesivamente blandos, mantengo lo que dije el día que me los pusieron, se nota dureza en los badenes o baches bastante más duros, e incluso un poco reboton, puede que a gente no le guste eso, pero es que coge las curvas muy bien y sensación de seguridad, yo suelo ir un poco fuerte y de serie iba fatal. Es para probarlo antes y comprobarlo antes de decidir, pero es complicado, yo me la jugué y para mi gusto acerté. Si hay alguien de Valladolid o cerca y quiere probarlo sin problema nos damos una vuelta.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor AlexU » Mié Feb 21, 2018 1:22 am

Que lindo seria una version "Performance" con esa suspension y con el motor Puretech de 225cv que tiene el DS7 Crossback, o una version con el futuro motor hibrido del C5 Aircross.. de 300 caballos.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Jaumebtt » Jue Feb 22, 2018 0:51 am

Braco escribió:Genial estoy encantado, da gusto coger el coche, yo es que estaba muy quemado con los amortiguadores de serie los veía excesivamente blandos, mantengo lo que dije el día que me los pusieron, se nota dureza en los badenes o baches bastante más duros, e incluso un poco reboton, puede que a gente no le guste eso, pero es que coge las curvas muy bien y sensación de seguridad, yo suelo ir un poco fuerte y de serie iba fatal. Es para probarlo antes y comprobarlo antes de decidir, pero es complicado, yo me la jugué y para mi gusto acerté. Si hay alguien de Valladolid o cerca y quiere probarlo sin problema nos damos una vuelta.


Gracias Braco por tus impresiones, seguro que a mi tambien me gustaran, cada vez lo noto mas blando, si el asfalto es bueno, mas o menos se comporta pero lo que menos me gusta es cuando coges algun agujero en el firme o algun paso de esos de goma, el movimiento de carroceria que hace es preocupante, sobretodo si voy solo, encima de tener un tarado blando no dibuja bien el terreno del tren trasero...
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor jesustce » Jue Feb 22, 2018 22:09 pm

Braco escribió:Genial estoy encantado, da gusto coger el coche, yo es que estaba muy quemado con los amortiguadores de serie los veía excesivamente blandos, mantengo lo que dije el día que me los pusieron, se nota dureza en los badenes o baches bastante más duros, e incluso un poco reboton, puede que a gente no le guste eso, pero es que coge las curvas muy bien y sensación de seguridad, yo suelo ir un poco fuerte y de serie iba fatal. Es para probarlo antes y comprobarlo antes de decidir, pero es complicado, yo me la jugué y para mi gusto acerté. Si hay alguien de Valladolid o cerca y quiere probarlo sin problema nos damos una vuelta.

Hola. yo soy de Valladolid.
No me importaría quedar un dia y ver esa suspensión!!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
jesustce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 25, 2017 0:15 am
Ubicación: Valladolid

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Sab Feb 24, 2018 3:33 am

Jesustce Te he mandado un privado con mi número de teléfono.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor jesustce » Dom Feb 25, 2018 15:43 pm

Ok recibido y leído
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
jesustce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 25, 2017 0:15 am
Ubicación: Valladolid

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Jaumebtt » Mar Feb 27, 2018 10:55 am

Jaumebtt escribió:
Braco escribió:Genial estoy encantado, da gusto coger el coche, yo es que estaba muy quemado con los amortiguadores de serie los veía excesivamente blandos, mantengo lo que dije el día que me los pusieron, se nota dureza en los badenes o baches bastante más duros, e incluso un poco reboton, puede que a gente no le guste eso, pero es que coge las curvas muy bien y sensación de seguridad, yo suelo ir un poco fuerte y de serie iba fatal. Es para probarlo antes y comprobarlo antes de decidir, pero es complicado, yo me la jugué y para mi gusto acerté. Si hay alguien de Valladolid o cerca y quiere probarlo sin problema nos damos una vuelta.


Gracias Braco por tus impresiones, seguro que a mi tambien me gustaran, cada vez lo noto mas blando, si el asfalto es bueno, mas o menos se comporta pero lo que menos me gusta es cuando coges algun agujero en el firme o algun paso de esos de goma, el movimiento de carroceria que hace es preocupante, sobretodo si voy solo, encima de tener un tarado blando no dibuja bien el terreno del tren trasero...


Otra duda, imagino que no modifica la altura respecto a los de serie, verdad? Lo digo por el tema ITV.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: cambio de suspension blistein sport

Notapor Braco » Jue Mar 01, 2018 0:34 am

No, esos amortiguadores son para usar con muelles de serie, la altura es la misma. Hay otro kit con amortiguadores y muelles que si bajan sobre 3 cms que si requiere homologación, pero no me parecía buena idea bajarlo por qué es lo que es un monovolumen y los problemas que podía dar de carga, rozar en bordillos, etc. No me parecía practico. Aunque está claro que sería una tabla.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados