Nueva llamada a revision

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Txatillo » Mié Jul 12, 2017 19:42 pm

Hola
A mi también me ha llegado la carta
Mi pika es de mayo 2014
Yo la verdad no noto nada
Un saludo
Txatillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 23, 2016 22:23 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 21:03 pm

Buenas.
Acabo de recoger el coche. Le han cambiado el tensor de la correa de servicio y la grapa que conecta el pedal con la bomba. Yo no notaba nada raro ni el pedal se quedaba a mitad del recorrido. Lo que si he notado es que el pedal va mas suave que antes y antes ya iba suave.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 21:05 pm

Pikaseto, por lo que me han dicho en el taller la campaña del embrague no es para segun que motores sino para una serie fabricada entre unas fechas. Lo mejor que puedes hacer es acercarte o llamar por telefono.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Mié Jul 12, 2017 23:42 pm

Muchas gracias compi, llamare a ver que me dicen, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Anakon » Jue Jul 13, 2017 11:06 am

Yo lo había cambiado (fuera de campaña) hace 2 meses (pika de octubre del 2014, con 75.000 km) , y recibí la carta hace unos días.
Fuí al conce y me dicen que Citroen les manda que me lo cambien de nuevo (gratis) y que me devuelvan el dinero del cambio que hicieron ... :cerveza:
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 07, 2014 9:13 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Jue Jul 13, 2017 16:26 pm

Bueno pues nada e ido al taller y han mirado en el ordenata y mi vehículo no tiene ninguna campaña pendiente, la mia es de finales de junio de 2014, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Jue Jul 13, 2017 16:55 pm

Anakon escribió:Yo lo había cambiado (fuera de campaña) hace 2 meses (pika de octubre del 2014, con 75.000 km) , y recibí la carta hace unos días.
Fuí al conce y me dicen que Citroen les manda que me lo cambien de nuevo (gratis) y que me devuelvan el dinero del cambio que hicieron ... :cerveza:


De vez en cuando hacen algo bien.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor troleiro » Jue Jul 13, 2017 17:48 pm

este coche es una mierda es la peor compra que se puede hacer
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor xixoasturias » Jue Jul 13, 2017 22:36 pm

Mi Pika es de mayo del 2014 y en garantia ya me cambiaron una pieza por fuga de liquido en el bombin del embrague.
Me ha llegado la carta a mi el embrague me hacía ruido como un muelle al tocar el embrague y se quedaba muy abajo al cambiar por lo que no hacia todo el recorrido(se quedaba blando mitad superior del recorrido).
Me ha comentado el mecanico que han cambiado algo mas que el bombin y supongo que engrasado algo porque ahora mismo ni hace ruido y el embrague va muuuuyyy suave, mejoria si que noto a ver lo que dura.
saludos
xixoasturias
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Mar 10, 2014 16:21 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor natron » Vie Jul 14, 2017 2:58 am

troleiro escribió:este coche es una mierda es la peor compra que se puede hacer

Y tu eres retrasado y en tu casa aun no te han dicho nada
Vete con tus trolleos a otra parte que bastante estas durando cuando ni siquiera tienes este modelo, que habra salido con sus fallos pero al menos hablamos los que lo padecemos o ayudamos a solventarlos y no para echar bilis como un retrasado que vive de la ignorancia
natron
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 30, 2015 3:17 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Vie Jul 14, 2017 8:52 am

A ver compi, se puede decir de otra manera sin llegar al insulto, nos caracterizamos por ser un foro respetuoso, sigamos así.
Un saludo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor att » Vie Jul 14, 2017 13:05 pm

Entendemos el "enfado" por comentarios despectivos acerca del vehículo que conducimos (cada uno el suyo!) pero también creo que las opiniones son todas respetadas siempre que no se menosprecie a la persona, que escribe para advertirnos y desahogarse después de una inversión tan grande.
Yo agradezco a quien dé su opinión buena o mala del vehículo porque enriquece el foro, aunque suene mal una palabra, a veces es más fácil decir "es una mierda" que decir " el vehículo no ha colmado las expectativas después de pagar miles de euros y elegirlo frente a otros por (x) motivo y tener la mala suerte de llevarme uno con problemas, que a estas alturas de tecnología de fabricación por muchos que se vendan sigan teniendo fallas debe ser motivo de aviso y queja al proveedor del bien"
El humor es el mejor arma contra los malentendidos. Por mi parte cada uno es libre de decir sobre su coche si es una mierda o no, sintiendo mucho que pasen estas cosas y agradeciendo la información por si en un futuro aunque hoy día contento con él, no significa que otro día lo odie.
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Sab Ago 05, 2017 19:56 pm

Bueno, pues como ya había dicho yo lo cambie hace un año por mi cuenta. Me lo han vuelto a cambiar gratis y me devuelven los 270€. Bastante bien por parte de Citroen, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos han sido bastante rápidos.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Second » Mié Nov 22, 2017 12:22 pm

troleiro escribió:este coche es una mierda es la peor compra que se puede hacer

Este será una gama media vengo de una scenic y lo flipas no motor básico el 2.0 dci en teoría el mejor y equipamiento luce dinamique te digo
Hidráulico embrague roto, pieza rota 1600€ con 40000
2 compresores aire acondicionado
La vendí con 110000 al concesionario ya que pasaba de movidas con particulares con la centralita de confort jodida 1000€
Piensa que hasta los Mercedes y bmm dan problemas metete por ojear en otros foros de pasada y todos tienen problemas.
Yo espero que me aguante 8 o 10 años y que no me de guerra. Por lo menos mucha :borrachos:
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Second » Mié Nov 22, 2017 12:25 pm

Una cosa como os avisan para las revisiones o campañas.
A mí no me avisan es cuando he pasado por el taller me dicen que si tengo esto o lo otro.
Pensaba que me enviarían un correo o carta o llamada
C4 Picasso 1.6 bluehdi shine
Alguno con este motor que tenga alguna campaña?
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Mié Nov 22, 2017 13:36 pm

Tema de avisarte suele ser con carta certificada, teléfono desde el taller o bien cusndo vayas a hacerle la revisión les aparece automáticamente lo que les manda la central que hay que hacerle a tu coche, les sale con tu matricula, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Second » Mié Nov 22, 2017 14:12 pm

pikaseto escribió:Tema de avisarte suele ser con carta certificada, teléfono desde el taller o bien cusndo vayas a hacerle la revisión les aparece automáticamente lo que les manda la central que hay que hacerle a tu coche, les sale con tu matricula, un saludo.



Muchas gracias.
Second
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:27 am

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Jue Nov 23, 2017 21:09 pm

A mí las tres o cuatro veces me ha llegado carta.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Jue Nov 23, 2017 21:19 pm

pues el otro dia fui al conce y me han dicho que el mio tiene uqe hacer lo del embrague y que 3/4 dias sin coche.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Jue Nov 23, 2017 21:21 pm

Second escribió:
troleiro escribió:este coche es una mierda es la peor compra que se puede hacer

Este será una gama media vengo de una scenic y lo flipas no motor básico el 2.0 dci en teoría el mejor y equipamiento luce dinamique te digo
Hidráulico embrague roto, pieza rota 1600€ con 40000
2 compresores aire acondicionado
La vendí con 110000 al concesionario ya que pasaba de movidas con particulares con la centralita de confort jodida 1000€
Piensa que hasta los Mercedes y bmm dan problemas metete por ojear en otros foros de pasada y todos tienen problemas.
Yo espero que me aguante 8 o 10 años y que no me de guerra. Por lo menos mucha :borrachos:


por fin alguien trae probelmas de otros coches.
es cierto que la pica da problemas,.... pero al final cuanta mas electronica y plasticote que es lo que son ahora los cohces... mas dias en el taller.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor robertomadrid » Mié Dic 27, 2017 14:01 pm

Otro más con el embrague.
He pedido cita para revisión de 3° año y me lo ha dicho el jefe de taller.
No me ha llegado carta y la de los tornillos si que llegó.
No quiero pensar que dejen de mandarlas por estar fuera de garantía ..... :oops:
1.6 ehdi 115 intensive de 22 /12/14.
nuevo c4 picasso 1.6 ehdi 115 intensive +look manual 6v
robertomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 27, 2014 23:59 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Jue Dic 28, 2017 10:58 am

A algunos no os llegan las cartas y a mí ya me han llegado tres. Pero de momento no lo llevo, pues desde que lo compré y viendo como son en el taller, no me fío ni un pelo. Además como comenté hace ya tiempo le eché grasa y se quedó perfecto. Mi cuñado que se compró el coche meses después que yo, al llevarlo para hacer la revisión le soplaron una buena pasta y aprovecharon para cambiarle la pieza porque le daba tirones aleatorios al soltar el pie del embrague. Por cierto, lo de las rajas del portón ya no se lo arreglaban en garantía ahora le cobraban creo que dijo que 500 € o así, cuando en su momento y estando en garantía le dijeron que tenían falta de personal por vacaciones y que se lo llevase más adelante. Cómo veis unos usureros sin palabra. El cambio de aceite al mío se lo he hecho yo, así es que espero no verlos en muuucho tiempo. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Loyola » Jue Feb 15, 2018 22:27 pm

Hola, comentar que me llamaron hace un par de semanas avisándome de una campaña sobre el pedal del embrague, hoy he llevado el coche a taller, después de revisarlo estaba todo perfecto, sin desgaste, por lo que proceden a reforzarlo tal y como les indica la campaña. Por lo visto en función de lo que se encuentren tienen que realizar más o menos operaciones. SAludos
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2015 14:56 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados