Nueva llamada a revision

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Vie Jun 23, 2017 16:11 pm

Y otra más. Ahora me mandan una carta desde, según dice, el constructor para controlar la unión del emisor del embrague con el pedal del embrague y proceder a su puesta en conformidad si es necesario. Está operación dice que es indispensable y gratuita e inmovilizaría el coche un máximo de dos horas. A vosotros os ha llegado?. Saludos
Última edición por Picassoc4 el Vie Jun 23, 2017 17:23 pm, editado 1 vez en total
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Vie Jun 23, 2017 16:53 pm

Si, a mi me acaba de llegar. El mío es un Intensive igual que el tuyo, fabricado en agosto de 2013.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ure » Vie Jun 23, 2017 19:15 pm

Hola, a mi también me ha llegado hoy.
e-HDI 115 cv Intensive fabricado en abril de 2014.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi intensive. Pack seguridad- Pack look, Camara 360º, e-Touch, Rueda galleta.
ure
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 06, 2015 15:24 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor pikaseto » Vie Jun 23, 2017 19:44 pm

Joer...va a tener el coche 15 años y van a seguir llegando cartas....claro todo por nuestra seguridad...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Nueva llamada a revision

Notapor mercucho1 » Vie Jun 23, 2017 20:07 pm

Otro más q se apunta... en mi caso es la primera, y el coche es junio 2014
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor alrove » Vie Jun 23, 2017 22:33 pm

me a llegado hoy intensive e-hdi 115 de marzo del 2013,hace unos días que noto algo raro en el embrague a ver si tiene algo que ver con eso
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ertt » Vie Jun 23, 2017 23:39 pm

a mi aun nada.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Sab Jun 24, 2017 9:50 am

A mi que me da que lo que van a hacer es echarle grasa nueva. Si es eso no lo llevo, ya me encargo de hacerlo yo. Esperaré a ver que hacen porque ya no me fío. Igual vas bien y te lo devuelven jodido. Mi experiencia con ellos no es muy gratificante.
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor dekanoforever » Sab Jun 24, 2017 14:24 pm

A mi me llegó ayer la carta.
La revisión del tercer año me toca en Julio, por lo que aprovaechare para que miren lo del embrague.
Por ahora no noto nada raro, salvo el neumático delentero del conductor que se está rajando la goma por la rodadura exterior como si le estuvieran dando mordiscos (varios trozos levantados), pero me dicen que eso es normal por el calor :lol: :lol: :lol: con 37000km, en garaje y con los otros neumaticos en perfecto estado. De todas formas no tiene nada que ver con el tema. De embrague hasta la fecha no he notado nada anormal
Mi pika es un intensive e-hdi 115 de junio del 2014
Saludos
dekanoforever
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 15, 2014 13:31 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor erpks77 » Dom Jun 25, 2017 1:08 am

dekanoforever escribió:A mi me llegó ayer la carta.
La revisión del tercer año me toca en Julio, por lo que aprovaechare para que miren lo del embrague.
Por ahora no noto nada raro, salvo el neumático delentero del conductor que se está rajando la goma por la rodadura exterior como si le estuvieran dando mordiscos (varios trozos levantados), pero me dicen que eso es normal por el calor :lol: :lol: :lol: con 37000km, en garaje y con los otros neumaticos en perfecto estado. De todas formas no tiene nada que ver con el tema. De embrague hasta la fecha no he notado nada anormal
Mi pika es un intensive e-hdi 115 de junio del 2014
Saludos


A mí se me desintegraron los neumáticos delanteros pero por el interior... se veían los alambres... Tenía en ese momento 53.000 kms, pero me extrañó que el resto del neumático estuviera bien. Le revisaron las cotas y eran correctas, y no detectaron nada raro. Es de Marzo del 2014.... a ver si van a ser neumáticos malos...
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Dom Jun 25, 2017 12:15 pm

Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, a ver si alguien me la puede aclarar.
Hace como dos años que llevaba notando que el pedal del embrague se quedaba "pillado" algunas veces y no llegaba a subir. Realmente daba igual que hiciese frío o calor, ya que algunas veces lo hacía y otras no. Ya con el coche fuera de garantía, se acabo rompiendo y tuvieron que cambiar el bombín del embrague. De esto hace aproximadamente un año y quizás algunos meses. Mi pregunta es, ¿puede esta pieza haber tenido algo que ver con el problema que tenía el pedal? Y si fuese el caso, ¿podría reclamar algo a Citroen España o directamente voy a perder el tiempo?
Gracias y un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Dom Jun 25, 2017 12:26 pm

JuanitoPicasso escribió:Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, a ver si alguien me la puede aclarar.
Hace como dos años que llevaba notando que el pedal del embrague se quedaba "pillado" algunas veces y no llegaba a subir. Realmente daba igual que hiciese frío o calor, ya que algunas veces lo hacía y otras no. Ya con el coche fuera de garantía, se acabo rompiendo y tuvieron que cambiar el bombín del embrague. De esto hace aproximadamente un año y quizás algunos meses. Mi pregunta es, ¿puede esta pieza haber tenido algo que ver con el problema que tenía el pedal? Y si fuese el caso, ¿podría reclamar algo a Citroen España o directamente voy a perder el tiempo?
Gracias y un saludo.

Pues...quien sabe. Seguro que te dirán que no tiene nada que ver con tal de no devolverte nada. Pero primero a ver que hacen, porque yo sigo pensando que le van a echar grasa. En mi caso estaba "seco" y con 4 meses ya me hacía ruido al pisar y soltar el pedal y fui yo quien busqué una grasa que le fuese bien, pues después de la primera revisión ni se lo vieron. Ahora casi 4 años después va perfecto gracias a esa grasa y estoy seguro de que si no se la hubiese echado ahora estaría roto o ya me lo habrían tenido que cambiar como a ti. Cuando te hagan la revisión que te expliquen bien lo que te van a hacer y luego decide, pero vamos es muy raro que te den la razón. Con lo que te digan nos lo comentas. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Dom Jun 25, 2017 12:45 pm

Pues ahora que lo dices al mío no le vendría mal algo de grasa. Al menos desde que me cambiaron eso el pedal ya tiene un tacto normal, aunque algunas veces con el calor si es verdad que suena un poco al pisarlo. Les diré que me expliquen bien que van a hacer, y ya os comento.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Braco » Dom Jun 25, 2017 23:55 pm

Respecto a lo que decís de los neumáticos a mí me ha pasado con los delanteros con 40000kms me los ha comido por dentro exageradamente empezaban a verse los alambres sin darme cuenta por qué por fuera estaban gastadas pero uniforme como por El Centro. Le llevo a la casa y dice que están mal comidos pero no entra en garantía un alineado, lo más curioso es que un año antes si me hicieron un alineado en garantía por qué noté que comía algo por fuera. Llamo a atención al cliente y ninguna solución por qué es desgaste y no lo cubren. Con lo cuál deduzco que no hicieron bien el alineado, por qué a mí jamás me había pasado eso en otros coches. Ahora he cambiado las ruedas y tendré que hacer uno y probar suerte. Ya me han dicho en dos talleres que no me lo hacen por qué pueden desconfigurar algún sistema y hace falta aparatos especiales. No se si tendrá que ver pero me tocará llevarlo a la casa.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor mercucho1 » Lun Jun 26, 2017 11:45 am

Acabo de llamar para pedir cita y me han dicho que no es rato, que tengo que dejar allí el coche un día y recogerlo al siguiente :eek:

Veremos a ver que le hacen al pobre cochecito :rodillo:
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Picassoc4 » Lun Jun 26, 2017 15:21 pm

Pues según la nota, inmovilizan el coche un máximo de 2 horas. De ahí a un día entero hay una diferencia. Estos se creen que no tienes otra cosa que hacer más que esperar un día entero sin el coche. En ese caso te tienen que dar un vehículo de sustitución, vamos creo yo. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor ytrio77 » Lun Jun 26, 2017 15:57 pm

JuanitoPicasso escribió:Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, a ver si alguien me la puede aclarar.
Hace como dos años que llevaba notando que el pedal del embrague se quedaba "pillado" algunas veces y no llegaba a subir. Realmente daba igual que hiciese frío o calor, ya que algunas veces lo hacía y otras no. Ya con el coche fuera de garantía, se acabo rompiendo y tuvieron que cambiar el bombín del embrague. De esto hace aproximadamente un año y quizás algunos meses. Mi pregunta es, ¿puede esta pieza haber tenido algo que ver con el problema que tenía el pedal? Y si fuese el caso, ¿podría reclamar algo a Citroen España o directamente voy a perder el tiempo?
Gracias y un saludo.

Eso exactamente es lo que me pasa a mí. Se queda trabado a medio camino y no termina de subir.
Lo llevé y me han dicho lo mismo, el bombín. Aún no se lo he cambiado.
¿Cuanto te salió la broma? Me ha presupuestado 250€.
No lo voy a llevar todavía a la espera de recibir la carta de la revisión del embrague y ver si tiene algo que ver, y si hay suerte, me lo arreglan gratis, aunque pcoa fé tengo.
Un saludo.
ytrio77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 30, 2017 19:20 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor charlyman » Lun Jun 26, 2017 16:47 pm

Que haya estas cosas "llamadas a revisión" es bueno. Han habido muchos fallos en el primer C4 que no se llamo a nadie y se rompian cosas y caras. Ejemplo turbos pero hay mil mas y a nadie han llamdado a revision. Que yo recuerde solo por lo del porton trasero por los cables que se pelaban y nada mas. Asi que en mi opinión que os llamen para cambiar o reparar algo me parece mejor que no te llamen y luego pagarlo de tu bolsillo.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor yakituya » Mar Jun 27, 2017 19:42 pm

Ea pues no son solo los e HDI. El mio bluehdi 150 de junio de 2014 y me ha llegado la carta del embrague....
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor jappy » Mar Jun 27, 2017 20:26 pm

A mi lo que me mosquea es que aquí todo el mundo recibe cartitas y a mi no me ha llegado ni una... que, a ver, si todo está perfecto pues mejor, pero me estraña que sea el único que no las recibe... ya en la primera revisión lo comenté en el taller y me dijeron que "nada, no tienes nada pendiente", pero lo encuentro un poco raro... ojalá me haya tocado LA unidad buena y solo tuviera mal el alineado de las puertas!! :bonk: :bonk: :bonk:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mar Jun 27, 2017 21:11 pm

Hoy me ha llegado la carta. Otro problema mas para añadir a la lista y van 19.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor lambon » Mar Jun 27, 2017 21:13 pm

Se me olvido decir que es un picasso de marzo de 2014, e-hdi 115.
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Ragadast » Mar Jun 27, 2017 23:11 pm

Pues carta al canto para la pica de mi hermano, ya me intentaré enterar de que va el asunto. Por cierto, ya es la tercera, la primera fueron los tacos del portón, la segunda los tornillos de la suspensión delantera, y ahora esto. En cuanto a precios, pues no se si 250 el cilindro maestro es mucho o normal, como referencia tengo el que cambie a mi todoterreno, no llegó a 30 ...
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Nueva llamada a revision

Notapor JuanitoPicasso » Mié Jun 28, 2017 0:31 am

ytrio77 escribió:
JuanitoPicasso escribió:Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, a ver si alguien me la puede aclarar.
Hace como dos años que llevaba notando que el pedal del embrague se quedaba "pillado" algunas veces y no llegaba a subir. Realmente daba igual que hiciese frío o calor, ya que algunas veces lo hacía y otras no. Ya con el coche fuera de garantía, se acabo rompiendo y tuvieron que cambiar el bombín del embrague. De esto hace aproximadamente un año y quizás algunos meses. Mi pregunta es, ¿puede esta pieza haber tenido algo que ver con el problema que tenía el pedal? Y si fuese el caso, ¿podría reclamar algo a Citroen España o directamente voy a perder el tiempo?
Gracias y un saludo.

Eso exactamente es lo que me pasa a mí. Se queda trabado a medio camino y no termina de subir.
Lo llevé y me han dicho lo mismo, el bombín. Aún no se lo he cambiado.
¿Cuanto te salió la broma? Me ha presupuestado 250€.
No lo voy a llevar todavía a la espera de recibir la carta de la revisión del embrague y ver si tiene algo que ver, y si hay suerte, me lo arreglan gratis, aunque pcoa fé tengo.
Un saludo.

Buenas, pues a mí la broma me salió por 270. Llamé a la Citroen ayer para pedir cita, y de paso les comenté si este problema tenía algo que ver con lo que van a cambiar. Me dijeron que estaban mirando, que probablemente si. Estoy a la espera de llevarlo el viernes a ver lo que me dicen. Si es así, mi dinero lo quiero de vuelta. Ya te comentaré lo que me dicen.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nueva llamada a revision

Notapor Narci » Mié Jun 28, 2017 20:00 pm

lambon escribió:Hoy me ha llegado la carta. Otro problema mas para añadir a la lista y van 19.


Jope, y eso que allá por el 2013 cuando salió la nueva C4 Picasso, el "señor vende-coches por el foro que yo me creo y que lo desmantelo por no se que razón" alias "DELTABOX" informaba a los cuatro vientos que éste nuevo modelo de pika era la caña de España y que Citroën NO VOLVERIA a cometer el error de la primera pika con los sucesivos fallos de la primera hornada que ya nos conocemos.

PUES MENOS MAL AMIGO DELTABOX!
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron