Página 1 de 2
Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Vie Sep 08, 2017 15:11 pm
por ka00s
Mi caso es q tengo un citroen picasso 1.2 130 cv comprado a finales del 2015 y llevo dos años con un coche q desde un principio primer dia da tirones en las primera marchas al cambiar, el concesionario decia q es normal y citroen España q no podian hacer nada pues el concesionario decia q era normal q un coche nuevo de tirones vamos q una vez vende q le den al cliente el otro dia fallo de motor en un viaje y se me para lo llevo al concesionario y las bujias quemadas negras vamos q habia algo mal de fabrica pues no es normal con 13000 km ni con 60000 km q es cuando se cambian, el mecánico nunca a visto algo asi q raro no. Cojo el coche y de golpe los tirones en primera han mejorado notable mente aunque los sigue haciendo y en segunda apenas los da y en tercera ya casi nada o sea q no era comportamiento normal del coche verdad? . Venia mal de fabrica, ahora dos años después forzar embrague y a saber q mas se me acaba la garantía vosotros no sois ni capaces de reconocer el error ni de siquiera mediar o compensar de algun modo la gran cagada y el penoso servicio préstado lo entenderia con una radio de 100€ pero estamos hablando de un coche q cuesta 20000€ o mas q a algunos nos cuesta sangre y sudor pagar. A parte también fallo en el aire acondicionado q cada vez q se encuentre huele a anticongelante y otros q se han ido solucionar, respuesta la misma es normal por eso a dia de hoy como ya lo tengo todo perdido pues de garantía me queda un mes y visto lo visto el año q viene a ver como va a estar el coche o q no es lo q le falla me declaro en guerra contra citroen voy a dar a conocer mi caso y los muchos defectos conocidos del coche y q la casa no reconoce para q la gente sepa q es lo q se compra asi mismo animo a todos a ir a su concesionario y pedir hoja de reclamación y presentarla en consumo somos muchos los afectados por diversas causas no reconocidas ya Sean las mias o ruidos en suspensiones traseras q pueden derivar en problemas serios o de seguridad, ruidos de aire q entra en el vehiculo por defecto de fabricación y muchos mas cual es la contestación q se oye siempre por el concesionario "es normal" lo de ven de dar en un manual al entrar a trabajar en citroen. Por eso os animo a q nos una is y a ver si asi modifican su forma de actuar de una vez pues una vez vendido el coche se lavan las manos. Siento el tocho y os animo a contar vuestro caso aqui y si se a solucionar. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... =724234286Os animo a click el enlace de Facebook y comparator q llegue al Maximo numero de gente. Gracias a todos.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Vie Sep 08, 2017 15:36 pm
por AlfredoP
Menudo mal rollo.
Te has dejado convencer, debías haber procedido a la denuncia desde el principio.
Sólo te puedo desear suerte.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Vie Sep 08, 2017 23:45 pm
por Albiac
Me solidarizo contigo, compañero.
Animo
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Vie Sep 08, 2017 23:51 pm
por ka00s
Gracias a ver si se va a Niman do la gente
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Sab Sep 09, 2017 8:26 am
por pikaseto
Hola compi, en primer lugar te puedo llegar a entender, yo e ido desde que tengo la picasso oficialmente con documentación de Citroën 12 veces y 4 o 5 sin que te den ningun papel, ir al taller arreglar la historia y para casa,con eso te digo todo, si tienes ganas y tiempo buscas mis post y te haces una idea de como me han ido las cosas, por lo que comentas que la gente se una a tu peticion me duele decirte que te olvides del tema, a mi alguno que anda con el agua al cuello me manda privados le aconsejo y le ayudo y ni las gracias, y me a pasado con mas de uno y de dos, creo que ayudo o intento ayudar en lo posible a la gente pero cada vez paso mas del tema, ojo...hay gente aquí que vale mucho pero cada vez hay mas gente que esta como he dicho antes con el agua al cuello y luego si te e visto no me acuerdo...una pena...yo por mi parte tienes mi apoyo pero no esperes mucho apoyo, te tocara mover fucha por tu parte contra Citroën y muy difícil que te den razon en algo, somos un numero para ellos y no clientes que les damos de comer, es triste pero es asi, en fin perdon por la chapa y repito cualquier duda o ayuda que te pueda ofrecer aqui estoy, un saludo.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Sab Sep 09, 2017 8:46 am
por pikaseto
Se me olvidaba decirte que una queja a Citroën desde consumo con las experiencias aqui contadas no valen para nada, te lo digo por experiencia propia, son antiforos para este tipo de quejas, un saludo.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Sab Sep 09, 2017 15:08 pm
por ka00s
Ya el problema es ese q como pensamos q no sirve no se hace si todos fuera os con la queja a consumo otro Gallo can Tariq un par no hacen nada pero cientos tomarian medidas. Gracias tio y animo a ti q ya lei en su dia y lo tuyo es pa quemar les el concesionario.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Dom Sep 10, 2017 12:11 pm
por pikaseto
Ademas ya has visto que con lo que lleva tu post puesto solo tienes 7 contestaciónes y sin embargo para elegir el color de un coche tienes 30 y tantas....ojo que no quiero Entrar en polemicas ni nada por el estilo todo es muy respetable y cada uno es libre de hacer y escribir lo que quiera...faltaria mas, pero es así, para mi es mas serio tu problema que elegir un color, pero eso para mi ojo, sin mas...que de todo se aprende, un saludo.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Dom Sep 10, 2017 19:15 pm
por ka00s
Si tienes razón q lastima solo le deseo a esta gente q no se ve an en nuestra situacion pero es lo q hay para gente colores hay lo dejo
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Dom Sep 10, 2017 21:27 pm
por alvigo
Hola, la verdad es que una vez que han vendido el coche no nos tratan siempre como deberian. Siento los problemas que has tenido con el coche, ¿tienes documentadas todas las actuaciones que te hayan hecho?, ¿te has puesto en contacto con alguna asociación de consumidores?, no se de donde eres, pero en Andalucía hay un programa de radio que se llama El Público (Canal Sur radio), que trata de resolver problemas de los consumidores y hay muchos casos de coches con problemas en los talleres, y en bastantes casos llegan a una buena solución.
Es por aportar algo positivo a tu problema, asi que adelante y suerte, o mas bien, justicia, ya que tu si has pagado con dinero bueno tu vehículo.
Quizas tambien te interese aumentar la garantía, si aun estas a tiempo.
Saludos.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Vie Sep 15, 2017 12:57 pm
por ka00s
Bueno después de mi campaña por redes sociales y demas parece q a surtido effect me llamar on del concesionario de sant boi q les habian llegado una queja y q me pasaré a ver q se podia hacer de lo gordo el aire me a reconocer q Marea de lo q huele a anticongelante y q asi no puede estar q hay q arreglarlo curiosity cuando antes un compañero suyo me dijo a mi cara q no huele a nada no? En cuanto a los tirones q es lo q hay q es asi y no se puede hacer nada y yo le digo q me hubiera dado a probar el modelo cuando lo pedi y no otro diciendo me q era lo mismo o a los tres dias cuando fui a decir lo de los tirones y el aire acondicionado q me dijeron era asi el coche y lo habría de vuelto o cambiado por otro y no decirme q me tenia q acostumbrado al coche y el motor Rodarte y q se iria eso en mi pueblo es mentir al cliente y entre dientes me lo a reconocido ahora tengo cita con el jefe del concesionario a ver q pueden hacer.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Lun Sep 18, 2017 19:20 pm
por robertomadrid
Mucha suerte, cuando sepas algo más me encantaría leerlo.
Ánimo y a ver si te solucionan los problemas.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 21, 2017 2:05 am
por ka00s
Hoy reunion con el gerente y la verdad q se a Portado al menos me a prometido q arreglarian lo del aire y miraran todo el coche, los tirones actualizaran centralita como los modelos nuevos q mejora bastante la conduccion (alguien lo a echo?) y hablar a con la marca a ver si me pueden ampliarme garantia o rebajarmela por lo q pueda pasar cuando lo deje me da ran un C3 picasso hasta q lo arreglen todo pues lo quieren mirar con calma y bien. Solo decir q ojala cuando compre el coche hace casi dos años hubiera hablado con el ahora no estaría asi seguro. Ya os iré diciendo en q se queda.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 21, 2017 2:45 am
por joele270
Actualizar la centralita? Claro, eso se llama telecarga.
Yo se lo he hecho a mi C5 a la BSI y perfecto, que te actualicen la del motor y la BSI (si hay disponible alguna nueva versión).
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 21, 2017 16:19 pm
por makinito
Enhorabuena, parece que por fin te han escuchado. Ahora que te lo dejen perfecto. Ya nos contarás.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 21, 2017 16:23 pm
por ka00s
Business y motor Perdona mi ignorance pero al actualizar centralita vale la no se actualiza todo?
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 21, 2017 22:38 pm
por joele270
ka00s escribió:Business y motor Perdona mi ignorance pero al actualizar centralita vale la no se actualiza todo?
Al actualizar la centralita del motor, solo se actualiza la del motor.
Si te pones a actualizar centralitas, actualiza BSI y la del motor.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Jue Sep 28, 2017 23:56 pm
por ertt
juas!!!
te entiendo perfectamente.
yo tengo una ventaja sobre esto y es que si, mi coche me esta costando una pasta pero el año que viene vuela porque es renting y viendo el resultado y eso que el mio solo ha tenido 2 o 3 cositas sin importancia.. va a volar.
mucho animo y suerte.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mar Oct 03, 2017 19:09 pm
por ka00s
Bueno después de una semana y pico en la citroen el viernes me dijeron q ya estaba q lo estaban probando ya. hoy martes e ido pues la garantia se acaba el Sabado y aun no e Renovado pues estoy a la espera de citroen España contestéis. Los fallos los olores Venian del radiador q tenia un porotq raro si no huele a anticongelante no?
Lo han mirado a fondo y le han actualizado el calculador del motor(es la centralita no?) en cuanto a la bsi dicen q no q no hace falta y eso q lo pedi expres a mente. En fin en teoria mañana me lo daran o diran algo. Pero a ver q pasa.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mar Oct 03, 2017 19:43 pm
por joele270
ka00s escribió:Bueno después de una semana y pico en la citroen el viernes me dijeron q ya estaba q lo estaban probando ya. hoy martes e ido pues la garantia se acaba el Sabado y aun no e Renovado pues estoy a la espera de citroen España contestéis. Los fallos los olores Venian del radiador q tenia un porotq raro si no huele a anticongelante no?
Lo han mirado a fondo y le han actualizado el calculador del motor(es la centralita no?) en cuanto a la bsi dicen q no q no hace falta y eso q lo pedi expres a mente. En fin en teoria mañana me lo daran o diran algo. Pero a ver q pasa.
Si, es una actualización al software de la centralita, tal como dices... Deberían actualizar la BSI.
Si vas la semana que viene sin garantía le dices actualiza la BSI y te dirán, claro sin problema y te cobrarán, no saben nada...
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mar Oct 03, 2017 21:06 pm
por ka00s
Ya se lo e dicho q lo pedi expresamente actualización centralita del motor y bsi pero dice q no hacia falta.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mar Oct 03, 2017 21:11 pm
por joele270
ka00s escribió:Ya se lo e dicho q lo pedi expresamente actualización centralita del motor y bsi pero dice q no hacia falta.
Ve otra vez y diselo, que te la actualicen y si estás delante y lo ves, mejor.
Deberás llevar todas las llaves que tengas.
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mar Oct 03, 2017 23:18 pm
por ka00s
No q me a dicho q ya sabe q lo pedi pero como no hace falta q no lo actualiza vamos q se queda asi aun habiendo lo pedido
Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mié Oct 04, 2017 0:38 am
por joele270
ka00s escribió:No q me a dicho q ya sabe q lo pedi pero como no hace falta q no lo actualiza vamos q se queda asi aun habiendo lo pedido
Vaya tela, que concesionarios oficiales...
Siempre está bien tener actualizadas las centralitas a la última versión, dado que por algo se sacan y es para solventar fallos y malfuncionamientos que puedan tener.

Re: Queja a citroen y reclamacion

Publicado:
Mié Oct 04, 2017 14:06 pm
por Pluton
Hola a todos.
Hace una pechá de años, me compré un precioso y elegante Rover 414 Gsi, con interior de madera y un acabado de plásticos bastante bueno, un color rojo guinda burberry que llamaba la atención, una cucada -al menos para mi-. Al principio todo fue fantástico, pero al poco tiempo llegaron algunos problemillas, tras la primera revisión, empezaron los ruidos, que por supuesto fueron a mas, y cada vez que pisaba el taller salía con uno diferente, el jefe de taller de la casa oficial me comentó que lo mejor que se le podía hacer al coche era no tocarlo...
Que pasaba, pues muy fácil, que la mecánica no era muy buena -pero sobre todo-, que el personal del taller parecía que lo habían seleccionado en una tómbola. Cada vez que salía de una simple revisión tenía que revisar como habían dejado el coche, faltaban tonillos, otros estaban a medio apretar o pasados de rosca, algunas piezas de plástico partidas... una pena.
Hasta que en una de esas me harté y decidí poner lo puntos en su sitio. Escribí una carta directamente al director de Rover España y contarle con detalle lo que me estaba pasando. No creí que le llegara, ni siquiera que la leyera, pensaba que seria "secuestrada" por alguna secretaria. En ella recuerdo claramente que le dije entre otras lindezas que los mecánicos de su servicio oficial eran UNOS INÚTILES y se lo razoné.
A los diez días recibí contestación del director lamentando la situación y que me llegara al taller para que me solucionaran el problema. Cuando entré en el servicio oficial el trato fue diferente, hasta me proporcionaron un vehículo de sustitución, aunque el gerente, hijo del dueño, se me quejó por los términos utilizados para describir a su taller y a su personal, pero no me contestó cuando le expliqué el significado de cada término utilizado en la carta según la RAE.
Espero y deseo que aquellos que tienen problemas vean esto como una forma de solucionar sus quejas con Citroën mas que como un ladrillo.
Un saludo y suerte