Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Vie Feb 23, 2018 11:20 am

Así es. Sólo tenemos buena experiencia con la entrega del Ibiza(que precisamente hemos entregado) hace 14 años nos metieron en una sala especial para las entregas y un señor muy amable se pegó 2 horas explicando todo.
Pero eso son excepciones. Lo de ayer entregar el coche en la puerta del taller de mala manera supongo q será lo normal
...
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Papantonio61 » Vie Feb 23, 2018 11:58 am

Hola mi experiencia en la entrega ha sido la siguiente, fecha de pedido el día 2 de Enero y salia que la fecha prevista era el 26 de Marzo, durante este tiempo me han llamado varias veces para comentarme que parecia que se iba a adelantar un poco, en proncipio al 26 de Febrero y al final la entrega real ha sido el 12 de Febrero, casi un mes y medio antes, primero, antes de pedir matriculación fuimos el día 8 para que la viesemos y firmar unos papeles, estaba tapada con una funda roja :D :D y "tachán", solo falto el confeti, pero fue un vistazo rápido, ya el día de la entrega, entregar los coches viejos y despues de firmar más papeles la tenian en el centro del concesioanrio también con su funda roja, le quitaron la funda y una y hora y media de explicaciones, muchas preguntas, configuraciones de teléfonos, etc.., ya la pudimos sacar y empezar a disfrutarlo, la verdad que la experiencia ha sido muy buena, en esta semana el comercial nos ha llamado para preguntar que como iba todo, si estabamos contentos y si teniamos alguna duda que no dudasemos en llarmarle y/o acercarnos por el concesionario.
De momento encantados.

Un saludo
C4 Picasso 1.2 Puretech 130CV Feel Blanco Banquise + Rueda Tipo Galleta-Portón Eléctrico-Pack DRIVE ASSIST & SAFETY
Papantonio61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 03, 2018 0:35 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Magrmn » Sab Feb 24, 2018 0:15 am

Ruben11 escribió:Así es. Sólo tenemos buena experiencia con la entrega del Ibiza(que precisamente hemos entregado) hace 14 años nos metieron en una sala especial para las entregas y un señor muy amable se pegó 2 horas explicando todo.
Pero eso son excepciones. Lo de ayer entregar el coche en la puerta del taller de mala manera supongo q será lo normal
...

No siempre es así, donde me lo tienen que entregar a mi hay una zona con los coches que van a entregar tapados con una funda y y el comercial esta contigo mas de una hora, mi comercial ya me avisado que cuando hagan la entrega estaremos mínimo una hora y media.
Magrmn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 31, 2018 22:07 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Sab Feb 24, 2018 22:24 pm

Me alegro mucho por vosotros, la verdad es que debe ser así, un coche no se compra todos los días. El tema de la infraestructura en este concesionario ha dejado mucho que desear y el comercial tampoco ha puesto mucho de su parte en ese sentido. Pero bueno ya lo tenemos y me he leído el libro enterito para no perderme nada jejeje.
Eso sí, hasta que se me olvide no pienso recomendar a nadie comprar en ese distribuidor.
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Magrmn » Mié Feb 28, 2018 11:06 am

ertt escribió:
Magrmn escribió:Yo lo reserve el 2 de febrero y el día 20 de febrero ya tengo el numero de chasis, ahora ya solo es ver cuanto tardan en traer a Barcelona 1.2 130cv shine con pack shine y ruda de repuesto, gris platino.
Espero tenerlo en un par de semana como mucho

ufff que tengas chasis no significa que este terminado., desde que te asignan el chasis hasta que se fabrica dale una semana minimo.

Pues ayer me llamaron para decirme que hoy puedo pasar a recoger el coche que ya está matriculado y listo para llevarno,20 días en darme el número de chasis y a los 8 días estoy recogiendo el coche.total 26 días desde que entre por la puerta del concecionario y he salido con mi grand c4 Picasso 1.2 130cv shine con pack shine rueda de respuesto y gris platino.
Magrmn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 31, 2018 22:07 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Papantonio61 » Mié Feb 28, 2018 11:12 am

Enhorabuena, que lo disfrutes :animadora: :animadora:
C4 Picasso 1.2 Puretech 130CV Feel Blanco Banquise + Rueda Tipo Galleta-Portón Eléctrico-Pack DRIVE ASSIST & SAFETY
Papantonio61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 03, 2018 0:35 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron