Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mar Nov 21, 2017 18:32 pm

Ventanilla escribió:El 24 saldrá de la fabrica... exactamente que picasso elegiste y que extras le pusiste?



Hola, buenas.

El elegido es el Grand Picasso Diesel de 150Cv, cambio manual , acabado Shine (Con el pack Shine que viene de regalo a parte de todo lo que lleve de serie) y como único extra fuera de lo común los asientos calefactados. Color Azul Lazuli.


No creo que fuese muy raro... y en principio me dijeron que tendría que comprarlo y entregarlo en Agosto... al no haber Stock, fue cuando al pedirlo a fábrica incluimos lo de los asientos.

Comprado en Alcalá de Henares.

Ya digo que el Fiat 500L, pedido a fábrica (que está en Serbia) me tardó 3 meses menos dos días.

Saludos. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Nov 21, 2017 20:30 pm

A ver te has pedido uno muy completo pero aun así te está tardando tela. Solo queda tener paciencia :C
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mar Nov 21, 2017 21:22 pm

Ventanilla escribió:A ver te has pedido uno muy completo pero aun así te está tardando tela. Solo queda tener paciencia :C



Pues que remedio queda...tener paciencia... como informático es algo que tengo bastante cultivado... :lol: :lol: :lol:

El lunes me pasaré por el concesionario para ver si tenemos alguna novedad.

Salu2. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 0:14 am

Ventanilla escribió:
Merry escribió:Bueno pues hoy por fin me han avisado de que el coche ya está aquí. Así que mañana iré al concesionario a ultimar la financiación y demás y a ver si con suerte lo tengo para el lunes que viene. Un saludo


Pues 2 meses y medio. Lo que significa que me quedarán unas 3 semanas para tenerlo. Felicidades Merry :fiesta:


Muchas gracias tio, el viernes espero recogerlo. Por cierto hoy he estado en el conce y he visto otro c4 picasso que tenian alli de stock recien traido y venia con la antena de aleta de tiburon, asi que por lo que se ve ya vendran con ella, les ha costado lo suyo ponerla pero al fin se han puesto las pilas, por que eso es una cosa que ya incluian desde hace tiempo casi todas las marcas.

Y al compañero del gran picasso pues paciencia que todo llega, a mi me parecia ayer cuando lo estaba encargando.

PD: ¿ le habeis puesto algun accesorio? Yo he pedido bandeja de maletero de goma, y las esterillas esas de tipo cubeta de goma. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Nov 22, 2017 0:39 am

Yo he pedido unos dados pa colgarlos del retrovisor. XD
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mié Nov 22, 2017 11:13 am

Merry escribió:
Ventanilla escribió:
Merry escribió:Bueno pues hoy por fin me han avisado de que el coche ya está aquí. Así que mañana iré al concesionario a ultimar la financiación y demás y a ver si con suerte lo tengo para el lunes que viene. Un saludo


Pues 2 meses y medio. Lo que significa que me quedarán unas 3 semanas para tenerlo. Felicidades Merry :fiesta:


Muchas gracias tio, el viernes espero recogerlo. Por cierto hoy he estado en el conce y he visto otro c4 picasso que tenian alli de stock recien traido y venia con la antena de aleta de tiburon, asi que por lo que se ve ya vendran con ella, les ha costado lo suyo ponerla pero al fin se han puesto las pilas, por que eso es una cosa que ya incluian desde hace tiempo casi todas las marcas.

Y al compañero del gran picasso pues paciencia que todo llega, a mi me parecia ayer cuando lo estaba encargando.

PD: ¿ le habeis puesto algun accesorio? Yo he pedido bandeja de maletero de goma, y las esterillas esas de tipo cubeta de goma. Un saludo



Pues ya nos contarás...
También mira a ver si se puede poner el Cuenta revoluciones en Reloj a la vez que el velocímetro, que había leído por ahí que en el nuevo no se puede...

Salu2.
:cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 22:37 pm

israelfm escribió:Pues ya nos contarás...
También mira a ver si se puede poner el Cuenta revoluciones en Reloj a la vez que el velocímetro, que había leído por ahí que en el nuevo no se puede...

Salu2.
:cerveza:


Pues le echare un ojo a ver, aunque no se exactamente que me quieres decir. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mié Nov 22, 2017 23:00 pm

Merry escribió:
israelfm escribió:Pues ya nos contarás...
También mira a ver si se puede poner el Cuenta revoluciones en Reloj a la vez que el velocímetro, que había leído por ahí que en el nuevo no se puede...

Salu2.
:cerveza:


Pues le echare un ojo a ver, aunque no se exactamente que me quieres decir. Un saludo



Hola, buenas.

Te paso el link para que lo veas...

http://www.c4picasseros.com/t4073-consi ... 2-pulgadas

Salu2.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Mié Nov 22, 2017 23:04 pm

israelfm escribió:
Merry escribió:
israelfm escribió:Pues ya nos contarás...
También mira a ver si se puede poner el Cuenta revoluciones en Reloj a la vez que el velocímetro, que había leído por ahí que en el nuevo no se puede...

Salu2.
:cerveza:


Pues le echare un ojo a ver, aunque no se exactamente que me quieres decir. Un saludo



Hola, buenas.

Te paso el link para que lo veas...

http://www.c4picasseros.com/t4073-consi ... 2-pulgadas

Salu2.



Vale vale, ya me hago a la idea, pues cuando lo tenga te digo. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Nov 23, 2017 3:01 am

Tengo entendido que ni tiene ese tema para poner los relojes ni se puede poner una foto de fondo de pantalla. Esto pasa en los nuevos con mirror link, solo los SMEG y SMEG+ (creo que es así como se escribe) pueden cambiarlo, al parecer las fotos y demás daban problemas.

Por lo que sé desde la pantalla de 7 se puede cambiar el ambiente (color) de toda la instrumentación incluido el cuadro de 12" y te permite seleccionar también el modo que deseas visualizar el cuadro dando prioridad a una informacion u otra y la forma de mostrarla, pero nada de fotos ni temas chulos. En fin, ya veremos si se curran una actualización y nos meten algo de personalización.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Vie Nov 24, 2017 11:31 am

Hola a todos,

Yo tengo por fin novedades... después que mi mujer llamara al concesionario para ver como marchaba el tema, ayer por fin nos dan noticias...
El coche ya está fabricado y esperan que a finales de la semana que viene nos lo puedan entregar, en la aplicación de Cytroen ya sale el modelo con el nº VIN.

Así que entramos en la recta final, solo han sido 3 meses para fabricarlo...


Saludos,

:cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Vie Nov 24, 2017 20:04 pm

Muchas felicidades israelfm, espero que a mi no me tarde tanto. .. aunque ya han cumplido 2 meses :(
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Vie Nov 24, 2017 23:38 pm

Pues ya hoy por fin me han entregado el mio, es una pasada, me he quedado flipado con la suavidad con la que se me mueve el puretech, casi ni se escucha. Y con respecto a al dial de cuanta revoluciones si lo tengo puesto en analogico, el de la velocidad aun no lo he mirado.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Sab Nov 25, 2017 11:09 am

Cuando fui a probarlo no tenían un pure tech así que me dieron un diésel... me quedé con la ganas, todos los coches que he tenido han sido de motores fuertes y nerviosos y ya estoy hasta los huevos, quiero una conducción tranquila con mis hijos y mi mujer disfrutando del viaje. Si dices que es un motor relajado me estas dando una alegría, ya estaba harto de salir de un semáforo con los siete sentidos puestos en el embrague.

En lo referente a la pantalla de 12, ¿las revoluciones las has puesto tu así?, ¿puedes cambiarlo?.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor paspitas » Sab Nov 25, 2017 14:29 pm

a mi tardaron una semana. Era KM0 y estaba matriculado. Solo esperé el arreglar financiación y papeles de tráfico

saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Sab Nov 25, 2017 15:53 pm

Ventanilla escribió:Cuando fui a probarlo no tenían un pure tech así que me dieron un diésel... me quedé con la ganas, todos los coches que he tenido han sido de motores fuertes y nerviosos y ya estoy hasta los huevos, quiero una conducción tranquila con mis hijos y mi mujer disfrutando del viaje. Si dices que es un motor relajado me estas dando una alegría, ya estaba harto de salir de un semáforo con los siete sentidos puestos en el embrague.

En lo referente a la pantalla de 12, ¿las revoluciones las has puesto tu así?, ¿puedes cambiarlo?.


Bueno, relajado no se si sera, ahora tampoco le he apretado mucho, por esto del rodaje y demás, pero si que va fino, y suave, ayer me costaba saber si estaba arrancado. Eso si, los pedales aun no me hago a ellos, también son muy suaves y cuando hago el cambio de marcha a velocidades bajas a veces me tironea un poco. Imagino que sera cuestión de acostumbrarse y cogerle el tacto. También, mi percepción es que yo cojo últimamente el toyota yaris gasolina de mi suegra y que tiene 15 años y te puedes imaginar, a 100 hm/h parece que va a explotar, jejejeje.

En cuanto a la pantalla de 12 se divide como en 3 tramos independientes que puedes modificar, yo tengo puesto en el de la izquierda los kms/h (que venia por defecto y digital), en el del centro he puesto yo el ordenador de abordo, y en el de la derecha he puesto yo también el del cuenta-revoluciones analógico. Se pueden cambiar al menos el del centro y el de la derecha, por la temperatura y el navegador y no se si algo mas, pero tampoco es que tenga mucha variedad.

Un saludo.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Nov 26, 2017 13:00 pm

Ya veo, bueno mientras sea similar al diesel que probé me vale. El Hyundai sonata style que tenia era mucho más nervioso... años después me seguía costando no pegar algún que otro tirón en primeras marchas, venía de un Seat Ibiza GTi que tenia unas marchas facilisimas.

PD: como apunte, el sonata style mide poco más de 480cm, muy largo, este Picasso me va a parecer una bendición.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor JuanitoPicasso » Dom Nov 26, 2017 13:58 pm

A mí en su momento me tardo unas dos semanas. El coche ya estaba fabricado y únicamente era traerlo y matricularlo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Dom Nov 26, 2017 22:59 pm

Ventanilla escribió:Ya veo, bueno mientras sea similar al diesel que probé me vale. El Hyundai sonata style que tenia era mucho más nervioso... años después me seguía costando no pegar algún que otro tirón en primeras marchas, venía de un Seat Ibiza GTi que tenia unas marchas facilisimas.

PD: como apunte, el sonata style mide poco más de 480cm, muy largo, este Picasso me va a parecer una bendición.


Pues la verdad que despues de tantas dudas, de pensar si habré elegido la marca correcta, de si gasolina o diesel, de si monovolumen o berlina, de citroen o skoda o kia..., de si le pongo tal extra o tal otro, o si la version feel o shine, de miles de dudas y pensar que escogiese lo que escogiese me iba a lamentar de no haber escogido lo otro, puedo decir que estoy muy contento con la compra y muy satisfecho, no me arrepiento de nada y no echo de menos ni en falta nada, y puedo decir que al final he acertado. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Lun Nov 27, 2017 11:39 am

Juanitopicasso y paspitas, vaya suerte la vuestra.

Una pregunta Merry, te pasa lo mismo que ha patxeco con el tema ese de la moqueta?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Lun Nov 27, 2017 18:56 pm

Ventanilla escribió:Juanitopicasso y paspitas, vaya suerte la vuestra.

Una pregunta Merry, te pasa lo mismo que ha patxeco con el tema ese de la moqueta?


Pues la verdad es que no me he fijado por que le he puesto las alfombrillas que hay de goma con forma de cubeta y que quedan genial, no son baratas pero si practicas. A ver si le hecho un ojo y te digo. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Nov 30, 2017 23:34 pm

Pues hoy deberían haberme entregado mi Picasso según el contrato de compra... y no tengo ni una noticia :_C
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Vie Dic 01, 2017 12:05 pm

Ventanilla escribió:Pues hoy deberían haberme entregado mi Picasso según el contrato de compra... y no tengo ni una noticia :_C


Pues yo llamaría o me pasaría por el concesionario... una vez que han vendido creo que se despreocupan bastante.
Nosotros en principio nos han dicho que el lunes nos lo entregaran... pero no me creo nada.

En los papeles pone que para el día 12 y ya hemos pagado el anticipo, así que ahora se relajarán.

Que sea leve la espera Ventanilla.

Salu2. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Vie Dic 01, 2017 16:30 pm

Ventanilla escribió:Pues hoy deberían haberme entregado mi Picasso según el contrato de compra... y no tengo ni una noticia :_C


Del contrato ni te fíes, eso es una fecha aproximada de entrega, es más, si te fijas bien en el pre-contrato pone que si se pasan del tiempo que te ponen, puedes rescindir el pre-contrato y que te devuelvan el dinero de la reserva que has entregado que creo que son unos 300 euros no?, yo tuve la suerte de no tener que dejar nada por que era de confianza. Aun así a mi en el pre-contrato me ponía el día 5 de noviembre y me lo entregaron el 29 de noviembre. No te preocupes y ten paciencia que esa fecha no quiere decir nada. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Dic 03, 2017 15:30 pm

Pues no hay novedad, ya sabía yo que sería el último del hilo en obtenerlo xD

Tengo el cuerpo hecho a que hasta mediados o tal vez hasta la última semana de Diciembre será cuando me lo entreguen, al menos eso espero.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados