Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Dom Dic 03, 2017 16:11 pm

No entiendo nada, mucho os tiene que gustar el auto, yo no hubiera aguantado.
El anticipó lo pillan rápido, más que la entrega.
En fin, espero que vuestra espera valga la pena. Yo veo que juegan con el cliente y se ríen de él a la cara.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Dom Dic 03, 2017 16:33 pm

AlfredoP escribió:No entiendo nada, mucho os tiene que gustar el auto, yo no hubiera aguantado.
El anticipó lo pillan rápido, más que la entrega.
En fin, espero que vuestra espera valga la pena. Yo veo que juegan con el cliente y se ríen de él a la cara.


A mi si es cierto que me ha valido la pena la espera, tambien hay que decir que no tenia prisa. Yo no creo que jueguen con el cliente, simplemente que tarda lo que tarda, y los plazos son estimados. A mi al menos en mi concesionario me han mantenido informado en todo momento y no he tenido la sensacion de que jugasen conmigo, pero hay que decir que concesionarios hay muchos y no todos igual de profesionales y serios. Si quieres un coche en una semana siempre tienes los de stock, nadie te obliga a tener que esperar. Un saludo
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Dic 03, 2017 20:15 pm

AlfredoP escribió:No entiendo nada, mucho os tiene que gustar el auto, yo no hubiera aguantado.
El anticipó lo pillan rápido, más que la entrega.
En fin, espero que vuestra espera valga la pena. Yo veo que juegan con el cliente y se ríen de él a la cara.


Te lo explico de forma clara para que puedas entenderlo. Quiero un coche, lo adquiero porque quiero tener ese modelo, no tienen en ningún concesionario de mi ciudad y me espero a que lo fabriquen.

Ahora hay gente que me dice, ¿y por qué no compras otro coche?, y mi respuesta es tan lógica y obvia que el que no entiende nada soy yo y es la siguiente, porque no hay ningún otro coche que coincida con las características y precio de este y para comprar otro que no tenga todo lo que busco desde estética hasta forma interior y equipamiento prefiero esperar 2 o 3 meses.

Si no hubiera visto mas coches, pero he mirado y probado todos los monovolumen que hay a día de hoy (salvo de opel y Dacia) y el que más me ha gustado ha sido el C4 picasso que encima se ha adaptado a mi presupuesto entregando mi antiguo vehículo.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Dom Dic 03, 2017 23:41 pm

Ventanilla escribió:
AlfredoP escribió:No entiendo nada, mucho os tiene que gustar el auto, yo no hubiera aguantado.
El anticipó lo pillan rápido, más que la entrega.
En fin, espero que vuestra espera valga la pena. Yo veo que juegan con el cliente y se ríen de él a la cara.


Te lo explico de forma clara para que puedas entenderlo. Quiero un coche, lo adquiero porque quiero tener ese modelo, no tienen en ningún concesionario de mi ciudad y me espero a que lo fabriquen.

Ahora hay gente que me dice, ¿y por qué no compras otro coche?, y mi respuesta es tan lógica y obvia que el que no entiende nada soy yo y es la siguiente, porque no hay ningún otro coche que coincida con las características y precio de este y para comprar otro que no tenga todo lo que busco desde estética hasta forma interior y equipamiento prefiero esperar 2 o 3 meses.

Si no hubiera visto mas coches, pero he mirado y probado todos los monovolumen que hay a día de hoy (salvo de opel y Dacia) y el que más me ha gustado ha sido el C4 picasso que encima se ha adaptado a mi presupuesto entregando mi antiguo vehículo.



Pues lo entiendo perfectamente, unas razones muy poderosas, el tema es que yo no valoro el automóvil, sólo busco su explotación, fidelidad mecánica contrastada y que le pueda hacer yo el mayor mantenimiento posible, pagué la novatada ya en su día, me tocó espabilar.
Espero que lo disfrutes con salud.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Lun Dic 04, 2017 0:12 am

Muy buenos puntos los tuyos pero no estamos hablando de lo que cada uno busca si no del por qué no entiendes el tema de esperar un siglo para que nos lo den. En mi caso dos familiares tienen este modelo (restyling) y ninguno por lo pronto han tenido un solo problema aunque aun es pronto porque no llegan 10000km. Otro familiar me quitó de la cabeza adquirir un scenic (2015) con una lista de pequeños fallos inadmisibles para un coche de tanto renombre. Yo he tenido un Seat y un hyundai con muy buenas criticas y me han salido rana, estoy cansado de que me recomienden, me voy a la que mejor se adapte a lo que busco y pueda pagar y que sea lo que Dios quiera. ¿Has tenido este coche?, parece que te salió malo.

Por cierto, muchas gracias por eso de "que lo disfrutes con salud", espero que así sea porque como este me salga malo me compro un monopatin.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Lun Dic 04, 2017 1:54 am

No he tenido Citröen nunca, el primero es el de mi hijo y estoy contento con el aunque los tapizados se desgastan con facilidad, le he tenido que hacer alguna cosilla, más que en el Focus que no le he tocado nada excepto mantenimientos muy cuidados en 320.000 km ya, carne de perro.
La Citröen, ha tenido motores muy buenos siempre, ahora no tanto, bueno ninguna marca hace ya buenos autos, sólo les interesa vender cada poco nuevos, los materiales se desgastan y envejecen rápido y la novatada la pagué con un ASTRA que compré por que me gustaba y le tuve que hacer unas cuantas cosas y menos mal que se las hice yo, dije que sólo compraría autos veteranos y contrastados en fidelidad y así lo hice con el Focus, me lo aconsejó el amigo porque estaba harto de llevar mantenimientos en un taller en Barcelona y salían buenísimos los de 90 CV, no así el de 115 CV.
El tiempo de espera es porque yo no soporto tener que esperar tanto tiempo por algo que deseo, me parece una tomadura de pelo que yo pague y me tengan liado tanto tiempo, que metan más gente, más turnos, más trabajo para empleados y atiendan mejor a los clientes en tiempos de plazo, es un abuso.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor josemi_23 » Lun Dic 04, 2017 2:12 am

Cuando no da para más la capacidad pq hay mucha demanda no se puede hacer más aunque sea un coñazo la espera. Si te sirve de consuelo, un conocido mio compró un clase A para su hijo y tardaron 5 meses!!!! Comprado en junio y entregado a mediados de noviembre.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Lun Dic 04, 2017 10:33 am

josemi_23 escribió:Cuando no da para más la capacidad pq hay mucha demanda no se puede hacer más aunque sea un coñazo la espera. Si te sirve de consuelo, un conocido mio compró un clase A para su hijo y tardaron 5 meses!!!! Comprado en junio y entregado a mediados de noviembre.


Un saludo


Me suena a " Mal de todos, consuelo de tontos", me gustaría saber cuál es la capacidad verdadera de producción, no me creo que no puedan aumentar esa capacidad, siento ser tan incrédulo, temo que sean tácticas que tienen para asegurar más las ventas, evitar estocajes, promociones ventajosas para clientes y así aumentar los beneficios, los clientes nos tragamos lo que nos metan habitualmente.
Pero bueno, si estamos conformes y satisfechos con la compra, sólo queda disfrutar del bien cuando llegue con salud.
De momento no tengo en mente el cambio de automóvil, si voy mirando las tecnologías y el desarrollo de las motorizaciones, no así los extras ( Estos serán los justos o básicos cuando me toque, mientras traigan ABS, aire acondicionado manual y antinieblas lo demás lo más parco posible en el modelo a elegir y hoy en día el FOCUS GLP cumple, sin Star-Stop, sin turbo y alguna cosa menos).
Lo que tengo claro es que no pienso esperar, que miren los concesionarios de toda España, pero de anticipar meses ni se me ocurre.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Lun Dic 04, 2017 14:15 pm

La capacidad de la fábrica es limitada ya que no invierten en mas canales de producción aún pudiendo hacerlo, si pueden dejar esperando al cliente lo hacen y de ese modo obtienen el mayor beneficio posible para la empresa, ¿podrían construir más canales de producción?, si, ¿tendrían pérdidas?, posiblemente no, pero no obtendrían los mismos beneficios a corto o medio plazo. Esto sucede en todas las casas y como pidas un extra fuera de lo normal te puedes morir de viejo. Luego tienes las tiradas de fábrica, no van a ir repartiendo conforme vayan siendo fabricados, los repartirán a los concesionarios cuando haya un bloque producido para nuevamente ahorrar costes de desplazamiento. Por otra parte si tienes la suerte de encontrarlo en concesionario habrás triunfado pues simplemente hay papeleo y matriculación.

En cuanto a tu elección, eso de coger un coche con lo más básico es la idea más inteligente pues son menos averías y menor coste del vehículo sin embargo cada vez habrá más y más polleces de serie que no puedas quitar, es el nuevo negocio, pues aporta mayor beneficio a medio y largo plazo. En el C4 Picasso si se te rompe la pantalla de 12" y lo llevas a que te la cambien te meterán un clavo importante cuando el coste del panel es MUY bajo y así con todo, las tecnologías aportan ayudas pero son inversiones de futuro para las empresas.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Lun Dic 04, 2017 16:02 pm

Bueno pues ya va esto acabando...

Mañana por la tarde nos lo entregan :animadora:

Luego ya haré una presentación con fotos...

Salu2.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Lun Dic 04, 2017 16:39 pm

Ventanilla escribió:La capacidad de la fábrica es limitada ya que no invierten en mas canales de producción aún pudiendo hacerlo, si pueden dejar esperando al cliente lo hacen y de ese modo obtienen el mayor beneficio posible para la empresa, ¿podrían construir más canales de producción?, si, ¿tendrían pérdidas?, posiblemente no, pero no obtendrían los mismos beneficios a corto o medio plazo. Esto sucede en todas las casas y como pidas un extra fuera de lo normal te puedes morir de viejo. Luego tienes las tiradas de fábrica, no van a ir repartiendo conforme vayan siendo fabricados, los repartirán a los concesionarios cuando haya un bloque producido para nuevamente ahorrar costes de desplazamiento. Por otra parte si tienes la suerte de encontrarlo en concesionario habrás triunfado pues simplemente hay papeleo y matriculación.

En cuanto a tu elección, eso de coger un coche con lo más básico es la idea más inteligente pues son menos averías y menor coste del vehículo sin embargo cada vez habrá más y más polleces de serie que no puedas quitar, es el nuevo negocio, pues aporta mayor beneficio a medio y largo plazo. En el C4 Picasso si se te rompe la pantalla de 12" y lo llevas a que te la cambien te meterán un clavo importante cuando el coste del panel es MUY bajo y así con todo, las tecnologías aportan ayudas pero son inversiones de futuro para las empresas.



Gracias por entender mi punto de vista, hay pocos que lo entiendan, que no quiero decir que lo tengan que compartir y que cada vez tendré que tragar más tecnología de serie, pues lo tengo asumido pero no quiero la más puntera, al menos la más veterana tendrá corregidos fallos de novata.
En fin, un suplicio menos para el compañero, ya tiene el auto a tiro de estrenar y deseo lo disfrute muchos años.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Dic 05, 2017 10:44 am

israelfm escribió:Bueno pues ya va esto acabando...

Mañana por la tarde nos lo entregan :animadora:

Luego ya haré una presentación con fotos...

Salu2.


Muchas felicidades y por favor, manda esas fotos. Yo también recibí ayer noticias del concesionario... dice que hay retraso debido a los extras... y que debería esperarlo en los diez primeros días de enero.... si es así la espera será de tres meses y medio :campeon:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Mar Dic 05, 2017 11:10 am

Ventanilla escribió:
israelfm escribió:Bueno pues ya va esto acabando...

Mañana por la tarde nos lo entregan :animadora:

Luego ya haré una presentación con fotos...

Salu2.


Muchas felicidades y por favor, manda esas fotos. Yo también recibí ayer noticias del concesionario... dice que hay retraso debido a los extras... y que debería esperarlo en los diez primeros días de enero.... si es así la espera será de tres meses y medio :campeon:


Pues al final lo de ayer pasa a hoy... pero bueno, ya confirmado, esta tarde lo tendremos.
Bueno, al final todo llega, y 3 meses y medio es más o menos lo que nos ha tardado (Del 19 de agosto hasta el 5 de diciembre)...
Yo la verdad es que entiendo a los que no quieren esperar y a los que hacemos un pedido a fábrica, son dos posturas lógicas y compatibles, en nuestro caso el problema era que no había C4 Grand Picasso Shine con motor de 150Cv y cambio Manual (Daba igual el color) y eso si que era lo que buscábamos, así que puestos a elegir, ya haces el pedido del color y el extra de los asientos calefactados ... que es una tontería, pero con dolor de espalda, los pones un poco y te relaja bastante.

Bueno, lo dicho, en cuanto lo tenga y pueda, hago fotos y lo subo a presentación.

Salu2. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mar Dic 05, 2017 13:37 pm

Pues ya nos contaras tu experiencia de esta tarde, que disfrutes mucho de el. :cerveza:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Sab Dic 30, 2017 13:43 pm

Como dato para los que están esperando. Aún sigo esperando el mío. Con un retraso de un mes y medio. Me dijeron que para el 10 de enero y por lo pronto no tengo nuevas noticias ni la app a cambiado la situacion del pedido. :_(
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Lun Feb 05, 2018 17:51 pm

Buenas,
Hoy hemos recibido el email de que nuestro coche ya está fabricado
Nos avisarán de los siguientes pasos pero que por lo visto ya están en contacto con el punto de venta para ir haciendo el transporte . Espero que no tarde mucho hasta entonces,
Alguno que lo tenga de hace poco me puede dar un tiempo aproximado de lo que le tardo desde el email de fabrica hasta recogerlo?
Gracias y saludos
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Jue Feb 08, 2018 19:04 pm

Hola Ruben11

Pues la verdad es que yo no te puedo decir, ya que solo recibimos un mail (Cuando hicimos el pedido) y luego ya nada, hasta que empezamos a reclamar casi tres meses después.
Según el comercial es Citroen quien manda los mail y a nosotros debe ser que ya de entrada nos cogió manía.

Saludos. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Jue Feb 08, 2018 20:20 pm

israelfm escribió:Hola Ruben11

Pues la verdad es que yo no te puedo decir, ya que solo recibimos un mail (Cuando hicimos el pedido) y luego ya nada, hasta que empezamos a reclamar casi tres meses después.
Según el comercial es Citroen quien manda los mail y a nosotros debe ser que ya de entrada nos cogió manía.

Saludos. :cerveza:

Vaya...
Bueno pues al final no tuve paciencia y llamé al comercial, que nos dijo que lo normal que esta semana les llegue en transporte, y la semana que viene hagamos el papeleo final y la matrícula. Así que si todo va bien ojalá lo pillemos en unos 10 días. De la fecha estimada de principios mediados de marzo que nos dieron la verdad q no podemos pedir más.
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Jue Feb 15, 2018 2:02 am

Ruben11 escribió:Buenas,
Hoy hemos recibido el email de que nuestro coche ya está fabricado
Nos avisarán de los siguientes pasos pero que por lo visto ya están en contacto con el punto de venta para ir haciendo el transporte . Espero que no tarde mucho hasta entonces,
Alguno que lo tenga de hace poco me puede dar un tiempo aproximado de lo que le tardo desde el email de fabrica hasta recogerlo?
Gracias y saludos

Ayer llegó el coche al concesionario.
Hoy firmamos papeleo. La semana que viene si todo va bien esperamos recogerlo.
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor ertt » Vie Feb 16, 2018 0:41 am

jejeje aun me acuerdo yo de mis 3 meses de agonia.....
animo que se pasa rapido
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor jesustce » Dom Feb 18, 2018 3:10 am

Hola a todos!!
Yo pedí el mío el día 4 de diciembre y me lo entregaron el día 9 de febrero. Dos meses y cinco días!!
Una pasada de coche la verdad!!
Avatar de Usuario
jesustce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 25, 2017 0:15 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Magrmn » Jue Feb 22, 2018 14:51 pm

Yo lo reserve el 2 de febrero y el día 20 de febrero ya tengo el numero de chasis, ahora ya solo es ver cuanto tardan en traer a Barcelona 1.2 130cv shine con pack shine y ruda de repuesto, gris platino.
Espero tenerlo en un par de semana como mucho
Magrmn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 31, 2018 22:07 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor ertt » Jue Feb 22, 2018 23:51 pm

Magrmn escribió:Yo lo reserve el 2 de febrero y el día 20 de febrero ya tengo el numero de chasis, ahora ya solo es ver cuanto tardan en traer a Barcelona 1.2 130cv shine con pack shine y ruda de repuesto, gris platino.
Espero tenerlo en un par de semana como mucho

ufff que tengas chasis no significa que este terminado., desde que te asignan el chasis hasta que se fabrica dale una semana minimo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ruben11 » Vie Feb 23, 2018 2:25 am

Por fin recogida!
Desde ayer estaba todo listo, temas de papeleos y otras cosas han supuesto recogerla hoy. Casi 2 meses desde el pedido, pero ha merecido la pena. Ahora a aprender a manejar los digitalismos, pq la verdad q el comercial ha dejado muuucho q desear con respecto al conocimiento del coche, vamos que no me ha explicado nada
..
Saludos y ánimos a los que esperan!
C4 Gran Picasso 1.2 puretech 130cv. + Pintura+portón+rueda.
Ruben11
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 30, 2017 23:56 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor ertt » Vie Feb 23, 2018 2:44 am

Ruben11 escribió:Por fin recogida!
Desde ayer estaba todo listo, temas de papeleos y otras cosas han supuesto recogerla hoy. Casi 2 meses desde el pedido, pero ha merecido la pena. Ahora a aprender a manejar los digitalismos, pq la verdad q el comercial ha dejado muuucho q desear con respecto al conocimiento del coche, vamos que no me ha explicado nada
..
Saludos y ánimos a los que esperan!


los comerciales venden. luego ya apañate.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados