DUDAS CON PANTALLA Y RADARES

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

DUDAS CON PANTALLA Y RADARES

Notapor sergiomilagro » Mié Nov 08, 2017 15:09 pm

Buenos días, soy Sergio Milagro y acabo de comprarme una Grand c4 Picasso 1.2 130 c.v feel Nuevo.
Tengo 2 dudas, una es sobre el formato de la pantalla de 12 pulgadas, que en los videos que he visto se puede poner en formato de cúbicos, otro que son en círculos muy chulos. Y en lo que he mirado solo puedo cambiar los colores Naranja, Azul, Rojo o Marron. Tampoco consigo poner fotos en la pantalla de 12 pulgadas, en la de 7 si.

Y la segunda duda que tengo es sobre instalar los radares, estoy mirando los foros y veo que hay para instalar con el sistema smeg, mi cartografia es V.6.0.1. y el software V.21.05.90.42_NAC 1.

Mi pregunta es si puedo instalar los radares de smeg para el software/cartografia que tengo?

Muchas gracias
sergiomilagro Nuevo Usuario
Nuevo Usuario Mensajes: 1Registrado: Mié Nov 08, 2017 10:54 am
sergiomilagro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:54 am

Re: DUDAS CON PANTALLA Y RADARES

Notapor JuanitoPicasso » Mié Nov 08, 2017 21:05 pm

Hola Sergio, primero de todo, ¡enhorabuena por la compra y que la disfrutes!
Empezando por lo que dices de la pantalla, supongo que tu C4 es post-restyling, por lo que tienes el nuevo software instalado. Esto quiere decir que únicamente puedes cambiar los colores y algunos apartados, pero no el "tema" como tal. Los cuadros que comentas (Elliptic, Cubic y Graphic) solo están disponibles en la versión anterior al restyling.
En cuanto a las fotos, no se como funcionan en el nuevo, en el mío por lo menos cuando estás viendo la foto en la pantalla de 7 te sale una opción (cuyo nombre exacto no recuerdo) que te permite ponerla de fondo en la de 12, pero ojo, de fondo, no ir viéndolas de una en una.
Y sobre los radares... Yo tengo uno de los primeros softwares del SMEG (si no el primero :lol: ) y tengo instalados los radares de la última versión. No se si llevas el navegador TomTom y si es posible instalarle los radares al nuevo soft, ya te digo que ando un poco perdido en el nuevo. Seguro que alguien que lo tenga lo sabe.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: DUDAS CON PANTALLA Y RADARES

Notapor ertt » Mié Nov 08, 2017 22:55 pm

muy buenas.
por lo que comentas:
1. la pantalla tuya creo qeu solo puedes cambiar los coloritos.
2. tu navegador es distinto al nuestro asique los radares no te sirven.
saludosssss y a hacer km como loco
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: DUDAS CON PANTALLA Y RADARES

Notapor sergiomilagro » Jue Nov 09, 2017 17:23 pm

Muchas gracias por contestar, a esperar a ver si sacan algo nuevo con respecto a los radares
sergiomilagro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 08, 2017 11:54 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados