Copia de llave

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Copia de llave

Notapor turutuyu » Sab Nov 11, 2017 0:28 am

Compañeros me an robado el bolsito donde llevo las llaves,cartera y demás sabéis dónde puedo hacer copia sin pasar por Citroen y si lo cubre el seguro ,gracias
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 10, 2015 8:47 am

Re: Copia de llave

Notapor turutuyu » Sab Nov 11, 2017 20:11 pm

Bueno dada la aceptación de mi mensaje me auto respondo para k todos sepáis,si os pasa k os an robado la llave dentro del coche,e encontrado un sitio en Sevilla donde las hacen por 100€
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom May 10, 2015 8:47 am

Re: Copia de llave

Notapor joele270 » Sab Nov 11, 2017 20:25 pm

La llave completa la tienes en Aliexpress por 10-15€.

Sólo sería tallarla, unos 10€ en alguna tienda especializada en llaves de coches.

Y luego lo ideal sería hacer una aprendizaje de llaves con el útil de diagnosis oficial (Lexia o DiagBox) y sincronizar solo las llaves que tengas actualmente, eliminando el emparejamiento con la llave que ya no tienes y evitando que te lo puedan robar, más que nada para quedarse uno tranquilo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Copia de llave

Notapor pikaseto » Dom Nov 12, 2017 3:09 am

turutuyu escribió:Bueno dada la aceptación de mi mensaje me auto respondo para k todos sepáis,si os pasa k os an robado la llave dentro del coche,e encontrado un sitio en Sevilla donde las hacen por 100€


Dada la aceptación de mi mensaje....pero que quieres que la peña en el minuto uno te solucione la vida?
Piensa que si no te contestamos es porque no sabemos y el que sabe te lo dira cuando pueda, de todas formas gracias por autocontestarte a mas de uno le habra ayudado tu respuesta, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Copia de llave

Notapor att » Dom Nov 19, 2017 19:13 pm

Yo comprè en Francia por Ebay y en 4 dias lo tenìa en casa (40 euros con espadìn sin tallar). Despuès lo llevè a concesionario la antigua recambio y la nueva para recodificar (necesario còdigo de la llave, la mia la tiene en una pegatina de la llave repuesto) y en un rato realizado. No me cobraron pero no es lo normal.
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Copia de llave

Notapor keronte » Dom Nov 19, 2017 22:27 pm

Hola,
Cuidado con eso, saben donde vives y tiene la llave de tu coche, personalmente si te han robadola documentacion junto a las llaves yo iria a la citroen y cambiaria todo lo que pudiera para impedir que me robaran el vehiculo.
Saludos.
keronte
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 14, 2017 22:08 pm

Re: Copia de llave

Notapor joele270 » Dom Nov 19, 2017 23:29 pm

keronte escribió:Hola,
Cuidado con eso, saben donde vives y tiene la llave de tu coche, personalmente si te han robadola documentacion junto a las llaves yo iria a la citroen y cambiaria todo lo que pudiera para impedir que me robaran el vehiculo.
Saludos.

Llevas razón y bien claro le dejé arriba lo que debía hacer, él verá.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados