hasta los mismisimos del picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor pikaseto » Vie Nov 01, 2019 0:51 am

Bueno ni tan mal.. Míralo de esa manera.. 240 pavos.. Siendo la Citroën un regalo... En fin suerte y bienvenido al club de "que alegrías me de mi coche..." un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor YAKO » Vie Nov 01, 2019 11:29 am

Cuando te sale malo ......
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor erpks77 » Vie Nov 01, 2019 17:06 pm

No puedo imaginarme cómo tienes que estar. En todos los modelos sale algún coche especialmente "gafado", y se ve que el tuyo lo es. Conocí a uno de un foro de Citroen Xantia que le pasó lo mismo. Mientras que al resto de usuarios no nos dio problemas ese modelo de coche, o dio muy pocos, a él le pasaba de todo. Decía que no iba a cambiarlo, que le encantaba y que al final el coche tendría que rendirse. Tuvo el coche un montón de años, y, después de muchas averías en los primeros, consiguió disfrutarlo sin problemas mucho tiempo. La mayoría nos hubiéramos rendido antes (claro que él era mecánico y le gustaba su trabajo, para él "atender" su coche era un hobby).

Suerte y paciencia.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor Legion » Dom Nov 03, 2019 0:32 am

Yo solo puedo decirte que tuve un C4 Picasso CMP 2.0 HDI 138 CV y he tenido averías por más de 11.000 euros, eso si, lo he largado a los 306.000 km. Se me segó una válvula y hubo que reparar el motos, 3.800 euros, se me fue el cambio dos veces, a 1800 euros cada una, el turbo 2 veces, e infinidad de pequeñas cosas... hasta las narices acabé. Me daba errores de caja de cambios defectuosa cada dos por tres y si quitaba la llave y volvía a arrancar se quitaba. Iba por la autovía y de repente daba como un tirón saltaban todas las alarmas y se quedaba sin fuerza. Menos mal que no suelo ir por la izquierda. Una vez en el arcén, quitabas la llave, volvía a arrancar y otros tres meses sin fallos, o dos semanas, depende.. y en el taller ni puta idea porque como no deja un log de los errores.. un desastre.

Ahora me he pasado a un C4 Grand Picasso SS Puretech de 130cv y muy contento, eso si, dicen que gasta 5 y de 7,5 no baja... si lo llego a saber me vuelvo a comprar un diesel, pero como están demonizados cualquiera se compra ahora un diesel por lo que pueda pasar...
Legion
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 20, 2017 13:52 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor escorpion.real » Vie Nov 08, 2019 0:58 am

paciencia cuando sale malo puede ir peor un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor shilmar » Mié Jul 22, 2020 16:05 pm

al final lo ha conseguido,a pesar de venir de 2 c5 anteriores al picaso he cambiado de marca porque ha conseguido hartarme y no quiero otro citroen ni ·regalao".

de verdad que no le deseo a nadie ir todo el dia con un coche que te no sabes si te dejara tirado, si te sacara una nueva factura por una averia "creativa" o pitara constantemente por averias
y ni te cuento la inseguridad de circular con el de noche con luces de cruce con funcionamiento "intermitente" y que tras unas 7-8 visitas al taller por este tema seguin sin saber solucinarlo.

un saludo
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: hasta los mismisimos del picasso

Notapor AlfredoP » Mié Jul 22, 2020 22:37 pm

Legion escribió:Yo solo puedo decirte que tuve un C4 Picasso CMP 2.0 HDI 138 CV y he tenido averías por más de 11.000 euros, eso si, lo he largado a los 306.000 km. Se me segó una válvula y hubo que reparar el motos, 3.800 euros, se me fue el cambio dos veces, a 1800 euros cada una, el turbo 2 veces, e infinidad de pequeñas cosas... hasta las narices acabé. Me daba errores de caja de cambios defectuosa cada dos por tres y si quitaba la llave y volvía a arrancar se quitaba. Iba por la autovía y de repente daba como un tirón saltaban todas las alarmas y se quedaba sin fuerza. Menos mal que no suelo ir por la izquierda. Una vez en el arcén, quitabas la llave, volvía a arrancar y otros tres meses sin fallos, o dos semanas, depende.. y en el taller ni puta idea porque como no deja un log de los errores.. un desastre.

Ahora me he pasado a un C4 Grand Picasso SS Puretech de 130cv y muy contento, eso si, dicen que gasta 5 y de 7,5 no baja... si lo llego a saber me vuelvo a comprar un diesel, pero como están demonizados cualquiera se compra ahora un diesel por lo que pueda pasar...

Pasa con todas las marcas.
5 L, pisando huevos lo consigues, los caracoles sacarán la lengua para pedirte paso.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados