experiencia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

experiencia

Notapor josem » Lun Ene 01, 2018 15:55 pm

Hola buenos días a todos y feliz año, después de llevar casi 4 años con el vehículo mis impresiones son las siguientes, cuando vas por carretera no puedes bajar los cristales porque se pone a temblar todo el coche , aparecen rajas en el portón trasero, tambien cuando voy despacio por el garaje hace unos ruidos "clack clack"como por debajo del coche y a veces en las cuestas tienes que parar porque el motor no tiene potencia para subirlas, supongo que en beneficio debo de decir que el consumo es excelente y que por lo general estoy bastante contento con el....que me podéis decir vosotros de vuestras experiencias?
josem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 19, 2009 19:13 pm

Re: experiencia

Notapor pikaseto » Lun Ene 01, 2018 23:48 pm

De verdad quieres que te cuente mis experiencias....? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: experiencia

Notapor Braco » Lun Ene 01, 2018 23:51 pm

Pues yo llevo con el 2 años y medio y 48000 kms, se me ha estropeado después de garantía por supuesto el avisador de cambio de carril involuntario, en citroen España dicen que me pagan una parte del arreglo pero así se va a quedar, se fundió un led de la tercera luz de freno, me lo cambiaron entero en garantía y el fallo de luces direccionales que sale cuando quiere, lo mismo no sale en 6 meses que en la misma semana sale todos los días, dicho en garantía y como no lo detecta el ordenador cuando lo llevas por qué se ha quitado pues dicen que no hay fallo ( aunque dé fallo siguen funcionando pero molesta y no debería de salir) sin solución. Más las llamadas de campañas que creo fueron 4 con el consiguiente trastorno de llevarlo quedarte sin el, etc. Y para mi gusto la suspensión muy blanda, estoy planteándome cambio de amortiguadores más duros. El coche en si va como un tiro los 150 potros junto con eat6 una combinación perfecta. Espacio creo que el mejor de su gama sin objeción ninguna. Bonito sigue siendo de los más, ahora la Grand scenic nueva lo ha eclipsado algo Y eso es lo que he visto y he notado en este tiempo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: experiencia

Notapor JuanitoPicasso » Mar Ene 02, 2018 0:03 am

Yo en cuatro años y 80000km no me puedo quejar mucho. Lo único que me ha tocado pagar ha sido el tensor del alternador, y estoy a la espera de que me contesten por la campaña que hubo.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: experiencia

Notapor josem » Sab Ene 06, 2018 21:03 pm

bueno se me olvido comentar que lo tuve que llevar al principio por diversas averías en garantía, luces avería de motor cambio de filtro gasoil defectuoso, y tengo que decir que a mi no me han llamado a ninguna campaña del coche,......madre mía no quiero ni pensar que con la inutilidad que tienen ni se hayan molestado ne llamarme y por eso el coche haga esos ruidos por debajo tan extraños......esto no es serio debería de tener mayor control por el ministerio de industria,,,,tanta itv y tanta gilipollez
josem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 19, 2009 19:13 pm

Re: experiencia

Notapor AlexU » Dom Ene 07, 2018 4:12 am

Tengo 3 años y 52mil kms, resumo:

Lo que me gusta:
espacio interior y maletero
motor (thp) y caja (eat6), empuja mucho y suavemente
diseño interior y exterior original
seguridad

Lo que no me gusta:
fallas de fabrica
muchos ruidos de diferente tipo
balanceos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: experiencia

Notapor erpks77 » Lun Ene 08, 2018 23:40 pm

Casi 4 años y 69.000 kms.
En general muy contento. He pasado varias campañas (tornillos de la suspensión, tensor de la polea, pedal de embrague, cableado del depósito de urea y alguna otra que ahora no caigo), y cuando he tenido que ir por algún defecto (rajas del portón, avisador de punto muerto averiado y fallo de lectura del depósito de urea) se han hecho cargo sin problemas y a coste 0 (esta misma tarde me han cambiado el depósito de la urea ENTERO por el fallo que acabo de comentar, y, aunque estaba fuera de garantía, la fábrica se ha hecho cargo de todo el coste). Así que por esa parte, aunque supone una molestia el tener que pasar las campañas (casi todas las he pasado coincidiendo con revisiones), es algo con lo que tienes que contar si compras de las primeras unidades de cualquier coche.

Por lo demás: coche cómodo de conducir, salvo un poco de balanceo (lógico, siendo un monovolumen y con la altura que tiene*), buenos consumos (en llano, con el coche cargado con la familia al completo, y hasta arriba de maletas, con el aire puesto y a velocidades de 120-130 le he sacado 4´9 l.), bien equipado, espacioso (ya he comentado alguna vez que compañeros míos con Toyota Verso, VW Tiguan, Hyundai ix35... flipan cuando entran en el coche y ven lo amplio que es), con muy buena respuesta (me ha extrañado cuando dices que no tira en cuesta. ¿Qué motor tiene?), fácil de mantener al día en mapas, radares y firmware...

Así que como ves, estoy contento, aunque entiendo a los compañeros que les ha tocado la "oveja negra" y tienen una opinión opuesta a la mía (como puede ser el caso de Pikaseto, que las ha pasado canutas).

*Como curiosidad, este verano cargué en el maletero unos 175 kgs. de plaquetas de porcelánico, y el comportamiento dinámico del coche mejoró mucho. Tomaba las rotondas mucho más "en plano", y en autovía notaba menos oscilaciones, así que supongo que con unas suspensiones más duras el resultado tiene que ser similar.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados