C4 Grand Picasso 2.0 150

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor RFG27 » Sab Feb 10, 2018 22:07 pm

Buenas noches, el lunes voy ir a ver una 2.0 150 shine y me gustaría que me comentarlas cosillas los que la tengáis, tanto para bien como para mal jaja

Gracias
RFG27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2018 22:04 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor erpks77 » Sab Feb 10, 2018 22:28 pm

Buenas y bienvenido al foro.

Yo la tengo desde Marzo de 2014, y estoy muy contento con ella. Le han ido saliendo varias campañas y problemas (portón rajado, hace poco me cambiaron el depósito de urea, pedal del embrague,...) pero de todos estos problemas se ha hecho cargo Citroen (al menos en mi caso), y han respondido rápido y bien. Se supone que todo esto está ya solucionado, así que no tendrías que preocuparte por ello.

El 2.0 HDI es un motor bueno, fiable (aunque a este coche sólo le he hecho por ahora unos 68.000 kms., tuve el mismo bloque motor en un Xantia del 99 al que le saqué más de 350.000 kms. sin problemas), con consumos contenidos teniendo en cuenta el peso del coche ( en circunstancias normales, 5´6-5´7 de media, en circunstancias favorables le he hecho 4,9 llaneando a 120-130, con el coche cargado y el clima puesto). Responde bien, es una gozada ir cuesta arriba, pisarle y que responda.

En mi caso es una Exclusive, que en su momento era el acabado más alto, el equivalente al Shine, y lo completé con un par de pack (360º, faros xenon con smartbeam, alarma y poco más). Casi todos los elementos del equipamiento les he sacado rendimiento, no hay nada que haya dicho "me lo podría haber ahorrado", y por ahora no me están dando problemas de electrónica ni nada (sólo un par de veces se me ha encendido el aviso de fallo en las luces direccionales pero se ha quitado sólo).

Lo dicho, aunque hay compañeros que lo han pasado mal con este coche y te recomendarían que no lo eligieses, somos muchos los que estamos contentos con él y te animamos a seguir adelante.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor ertt » Dom Feb 11, 2018 12:35 pm

lo mismo que te dice el compañero.
tengo el mismo pero en acabado intensive y con todos los paks.
contentisimo, le han hecho todas las OTS que marca el fabricante y lo unico fuera de esto ha sido:
en el segundo cambio de aceite el carter empezó a perder y me lo cambiaron, es de plastico y se habia rajado... mu raro.
hace 2 meses el espejo izq. no bajaba al dar marcha atras. me lo cambian y listo.eso si, lo paga el renting.

fijate en el porton que no tenga indicios de rajas ni nada. el resto como un coche normal.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor RFG27 » Dom Feb 11, 2018 12:41 pm

Muchas gracias por tu respuesta! Yo vengo de un casta 2.0 90 cv, y estoy encantado 0 problemas en sus 14 años.
La verdad es Que me a este le voy a meter más kilómetros, y espero que salga igual de bien, entiendo que tiene mucha más electrónica que el xsara y por ahí pueden venir problemas, pero en parte es normal, cuanta más electrónica más posibilidad de tener fallos.

Los datos que me has dado del consumo me flipan, la verdad es que para ser un coche tan poco aerodinámico....son la leche.

Tengo una duda sobre los faros de xenón, he leído por ahí que la gente se quejaba que realmente son muy malos, tu que opinión tienes? Tengo miedo a que me decepcione por que mi suegro tiene un insignia y ese xenon es simplemente brutal...y leyendo lo que leí de esté...pues no se que esperarme.

Muchas gracias
RFG27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2018 22:04 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor RFG27 » Dom Feb 11, 2018 14:13 pm

A que os referís con el portón rajado? Gracias
RFG27
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2018 22:04 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor Braco » Dom Feb 11, 2018 18:39 pm

El mío tiene 2,5 años y el motor una pasada anda como un veneno, este es automático y encantado cambio súper rápido, electrónica regular, ya no tengo garantía y el cambio involuntario de carril no funciona, ya se ha comentado en el foro pero no lo arreglo por qué se va a volver a estropear y son 800 o 900 pavos, el fallo en faros direccionales también se enciende cuando quiere pero no falla con lo cuál detecta un fallo que no hay, igual se enciende 2 veces en una semana como no se enciende en 6 meses no es excesivo pero no deberia salir y menos no saber arreglarlo como les pasa a ellos, lo del portón a mi tampoco me ha pasado, aunque me fijo cada vez que le lavo por qué no me fío, son unas rajas que salen en el alerón de arriba del portón en los pliegues hay uno a la izq y otro a la der. He pasado las campañas y me han cambiado cosas, por lo demás nada. En general contento, cosas que pueden pasar en cualquier marca. Y estética para mí solo le hace sombra ahora mismo la Grand Scenic nueva, capacidad no tiene rival en su segmento y con 3 asientos iguales e individuales con isofix que tampoco lo tienen todos. Esa es mi experiencia.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor ertt » Lun Feb 12, 2018 11:14 am

RFG27 escribió:Muchas gracias por tu respuesta! Yo vengo de un casta 2.0 90 cv, y estoy encantado 0 problemas en sus 14 años.
La verdad es Que me a este le voy a meter más kilómetros, y espero que salga igual de bien, entiendo que tiene mucha más electrónica que el xsara y por ahí pueden venir problemas, pero en parte es normal, cuanta más electrónica más posibilidad de tener fallos.

Los datos que me has dado del consumo me flipan, la verdad es que para ser un coche tan poco aerodinámico....son la leche.

Tengo una duda sobre los faros de xenón, he leído por ahí que la gente se quejaba que realmente son muy malos, tu que opinión tienes? Tengo miedo a que me decepcione por que mi suegro tiene un insignia y ese xenon es simplemente brutal...y leyendo lo que leí de esté...pues no se que esperarme.

Muchas gracias


aer el xenon es bajito de potencia, no esperes ni por asomo el del insignia, pero se ve de lujo, yo vengo de un xsara picasso que lucia de pelotas y este luce mucho mejor ademas el tema de que sea direccionables esta muy logrado..

Con respecto al fallo de direccionables si tienen solucion, a mi me paso 2 veces, lo lleve y ya no ha vuelto a pasar.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor yakituya » Lun Feb 12, 2018 18:20 pm

Yo tambien tuve un 2.0 hdi, em concreto el xantia que jubile con 320 mil km haciendole solo mantenimento. El bluehdi 150 va como un misil almenos en el modelo corto que tengo yo. En cuanto a loa xenon, nada que ver con los de mi anterior alfa gt pero mucho mejor que cualquier halogeno seguro.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor yakituya » Lun Feb 12, 2018 18:23 pm

RFG27 escribió:Muchas gracias por tu respuesta! Yo vengo de un casta 2.0 90 cv, y estoy encantado 0 problemas en sus 14 años.
La verdad es Que me a este le voy a meter más kilómetros, y espero que salga igual de bien, entiendo que tiene mucha más electrónica que el xsara y por ahí pueden venir problemas, pero en parte es normal, cuanta más electrónica más posibilidad de tener fallos.

Los datos que me has dado del consumo me flipan, la verdad es que para ser un coche tan poco aerodinámico....son la leche.

Tengo una duda sobre los faros de xenón, he leído por ahí que la gente se quejaba que realmente son muy malos, tu que opinión tienes? Tengo miedo a que me decepcione por que mi suegro tiene un insignia y ese xenon es simplemente brutal...y leyendo lo que leí de esté...pues no se que esperarme.

Muchas gracias



del consumo te digo que el mio en los ulimos 6000km tiene de media de ordenador 5.2 eso si todo autovia y sin pasar de 120.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: C4 Grand Picasso 2.0 150

Notapor ertt » Mar Feb 13, 2018 0:06 am

el consumo... ese relativo tan desconocido.. no es lo mismo madrid que Bilbao... ojala viviese yo en una ciudad plana no como esto que es una montaña rusa.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados