Aire caliente

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Aire caliente

Notapor pikaseto » Mié Feb 14, 2018 0:50 am

Chicos, con estos frios no os pasa en la pika que aparte de tardar un huevo y parte del otro en calentar, solo sale aire caliente por los aireadores centrales? Es mas..tengo comprobado que por mucho que pongas temperatura alta siempre sale la misma pero a velocidad mayor.
No se si ya se a hablado de este tema, si es asi pido perdon pero no encuentro el post, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Aire caliente

Notapor josemi_23 » Mié Feb 14, 2018 1:02 am

Algo raro te pasa,yo tengo la anterior pika, pero creo que ambas tienen el mismo sistema puesto que los filtros del polen son iguales y me tarda menos de 5 min en empezar a tirar caliente y enseguida ya está todo calentito. El mío es diésel y como tardan más en calentarse lleva unas resistencias de 900 w para ayudar a que se caliente, todo pilotado por la bsi.
Prueba a subir los grados y a poner la recirculación a ver que tal va.
Respecto a tu firma, una pena la vdd que estés tan insatisfecho.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Aire caliente

Notapor pikaseto » Mié Feb 14, 2018 7:08 am

Gracias compi, pero estamos hablando de pikas de diferentes modelos, yo sinceramente no se como va eso de las resistencias, pero repito que tu pika es la anterior y el sistema es distinto, un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Aire caliente

Notapor ertt » Mié Feb 14, 2018 10:01 am

no tio, el mio tira aire caliente por todos.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Aire caliente

Notapor Goyi » Jue Feb 15, 2018 22:20 pm

En el mio sale por todos.
Si q es verdad que al ir de viaje hay q ir subiendo la temperarura x q es como si entrase aire frio x alguna parte
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Re: Aire caliente

Notapor Braco » Sab Feb 17, 2018 0:15 am

A mí no, al revés arranco el coche a primera hora y antes de salir de la cochera ya echa aire caliente por todos los aireadores y en el trabajo dejándolo en la calle igual súper rápido calienta. Es un de las cosas que me ha sorprendido, por ahora!
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Aire caliente

Notapor karlitros » Sab Feb 17, 2018 0:52 am

Mi C4 es una de las cosas que me gustan mucho de el. Arranco por las mañanas (duerme en la calle) y a los 30 segundos ya notas el aire tibio.
Es diésel asique lleva la resistencia eléctrica y el clima bizona y encantado!!
PD. No es normal que salga por el centro caliente y laterales fríos, de echo la temperatura es igual en el central y lateral de cada lado.
Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Aire caliente

Notapor pikaseto » Sab Feb 17, 2018 1:31 am

Ahora que decís, el mio es el vti de 120...al ser gasolina puede calentar tan lento?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Aire caliente

Notapor karlitros » Sab Feb 17, 2018 1:50 am

pikaseto escribió:Ahora que decís, el mio es el vti de 120...al ser gasolina puede calentar tan lento?


Si quieres pasa el bastidor por mp y te puedo mirar si lleva resistencia electrica o no, a partir de ahi ya puedes suponer si es normal que tarde unos cuantos minutos en sacar aire caliente.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Aire caliente

Notapor josemi_23 » Sab Feb 17, 2018 2:27 am

pikaseto escribió:Ahora que decís, el mio es el vti de 120...al ser gasolina puede calentar tan lento?

Los gasolina se calientan mucho antes que un diésel, es más en casa tenemos dos y a ambos a los 60 segundos de arrancar ya tiran aire templado.
El coche coge su temperatura de servicio rápido???
Los gasolina dudo que lleven resistencias.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Aire caliente

Notapor Roviam » Mié Feb 21, 2018 10:22 am

Yo tengo una pika del 2016 gasolina.
Sí que es cierto que sale más chorro de aire por los aireadores centrales, pero por los laterales sí sale también aunque algo menos. Todo esto hablo si lo pongo en auto el clima.
Si lo pongo manualmente a máxima potencia, sale por todos.

Sí que es cierto que se calienta rápido.
Roviam
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 21, 2017 23:18 pm

Re: Aire caliente

Notapor pikaseto » Jue Feb 22, 2018 10:36 am

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Una vez visto la ayuda prestada e de decir que y esto lo digo sin animo de ofender a nadie, que siempre ayudan los mismos y no veais lo que se agradece, porque digo esto? Este post a dia de hoy tiene 268 visitas si mal no he visto y solo 10 respuestas, quiero aclarar que aqui nadie esta obligado a ayudar a nadie pero se agradece nucho que le echen una mano, yo no me quiero tirar flores, pero soy una persona que con todos los problemas que e tenido y lo que pienso de este coche por el bien de todos intento ayudar lo maximo posible, en este caso el tema era la clmatizacion, cosa que todos...repito todos tenemos en nuestros coches, yo no puedo ayudar por ejemplo en tema de camaras traseras...portones eléctricos etc..etc..porque mi pica no los trae...no se si sabeis por donde voy, me da rabia que siempre estamos los mismos echando una mano y que hay peña que viene cuenta su problema...le damos una solución y su te e visto no me acuerdo, lo unico que dan ganas al ver esto es ser también egoísta y hacer lo mismo...pero sabeis? No lo voy a ser, porque creo que nos tenemos que ayudar.
Perdonar por la chapa, pero me da rabia, por lo demas gracias a todos por vuestras respuestas y si..seguiré ayudando y repetir que nadie esta en la obligación de ayudar a nadie...pero bueno... son detalles, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Aire caliente

Notapor Pluton » Jue Feb 22, 2018 12:55 pm

Hola Pikaseto.

Yo soy uno de esos que lee muchos de los mensajes que se cuelgan y no contesta porque creo que mi Pika es un modelo diferente al que se hace referencia, el mio es de los antiguos -2007- y que apenas tiene en común mas que los chevrones de los logos... pero trato de contestar a aquello de lo que tengo experiencia o conocimiento y prefiero callar a meter la pata y desorientar, y/o busco información al respecto por aquello de las barbas del vecino.

Pero cuando termino de leer tus mensajes y veo la firma que pones pues, tampoco es que me seduzca.

Yo compré el mío a través internet, de tercera mano hace 10 meses, por las fotos y confiando en la palabra de José Luis -al que no conocía de nada y estaba a 600 Km-. El único problema que me ha dado fueron las valonas de la suspensión neumática que tuve que cambiárselas. Eso si, me he preocupado de hacerle todo aquello que es necesario para un vehículo de esa edad y me he tenido que rascar el bolsillo -sin exagerar- para ponerlo fino. Y sin tener ni idea de mecánica del automóvil, gracias a este foro, he podido afrontar de forma económica las cuatro cosillas que me han surgido y enterarme de porqué funcionan o no muchas de las cosas del coche. Así que YO estoy mas que contento con mi PIKA-PECERA y agradecido con el foro y quienes lo forman.

No pretendo justificar a nadie, pero creo que somos muchos los que no tenemos los conocimientos suficientes para poder ayudar -vamos, que no somos mecánicos- y aquellos que contestan son los que SI los tienen.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Aire caliente

Notapor pikaseto » Jue Feb 22, 2018 15:50 pm

Respondo, parece ser que no has leido bien el post y te has ido a lo que has querido decir.
Primero, yo no quiero ni tengo que seducir a nadie, solo pido ayuda porque si lo vuelves a leer y esta vez entendiendo todo lo que pongo, lo que pido es que como os sale el aire del clima..
Segundo, si, estoy un poco harto del coche por todos los problemas que me a dado, pero eso no quita para que siempre que pueda ayudar a todos los compis, siempre que sepa de lo que se hable y tercero gracias por tu ayuda pero tus soluciones no me valen para nada puesto que si no has leído bien este es el apartado de la nueva c4 y no el modelo que tu tienes, todo esto que te digo siempre con el buen royo que me caracteriza, lo dicho un saludo y perdona si algo de lo que te digo te puede ofender.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Aire caliente

Notapor jappy » Jue Feb 22, 2018 16:52 pm

Yo lo llevo siempre en automático y sí que noto que sale un poquito más fuerte por el centro que por los laterales, pero sale caliente bastante rápido y sin problemas... Donde tarda bastante más es en los aireadores de las plazas traseras (debe haber 50 metros de tubo y hasta que no se calienta todo......). Eso sí, mi pica es diesel, así que igual no son comparables... ¿has probado con el aire acondicionado a ver si tampoco te sale bien por los laterales?
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados