Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

Notapor AlfredoP » Mié Abr 17, 2019 9:38 am

En el nuevo DACIA no tengo pantalla, pero claro mi imagen es la de un pobre.
Mi hijo con su C4, es más rico que yo, pero vive en casa, no paga luz, casa, agua, impuestos y menos mal que está trabajando ya, es super-rico con su C4.
Si no picáramos en comprar autos con esas tecnologías, no nos las meterían, por cierto el DUSTER tiene 8.500 km en tres meses y medio.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

Notapor Picassoc4 » Mié Abr 17, 2019 9:56 am

franciscoroman87 escribió:Si se pasan todas las revisiones en la casa al final vas a pagar mucho más que los 1000 euros de lo que vale la pantalla. Si una revisión en un taller te cuesta 100 en la casa te cuesta 300 Asík al. Final lo comido por lo servido jejejeje

Con eso me quedé. Porque la bruja de Citroën decía que tenía que haber pasado todas las revisiones, una cada año, y le dio exactamente igual que le dijese que sólo tenía 23000 km, se lo pasó todo por el arco del triunfo. De los errores se aprende y ya sé lo que no tengo que hacer. Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

Notapor pikaseto » Sab Abr 20, 2019 10:26 am

Efectivamente, a la hora de hacer algúna reparación sabiendo de sobra que es problema de ellos, siempre se escudan primero en que no has hecho las revisiones con ellos... Eso se llama sinverguenceria e hijo..tismo..un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados