100 aniversario 1919-2019

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

100 aniversario 1919-2019

Notapor Antonio001 » Dom Sep 16, 2018 11:08 am

Hola a todos!

Como sigo dándole vueltas a entrar en la marca Citroen (ya sea con la Picasso o su hermano menos agraciado Berlingo), y lo compraría a finales de año... Estoy pensando ahora que he caído en la cuenta del aniversario, si se prevé que tiren la casa por la ventana con descuentos, regalos de equipamiento, intereses bajos etc.

¿Alguien con "contactos" sabe cómo van a celebrarlo comercialmente? ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses al inicio de año 2019 por este tema?
Antonio001
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 25, 2018 18:14 pm

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor josemi_23 » Dom Sep 16, 2018 13:36 pm

Puede que saquen una edición limitada como por ejemplo hizo Seat en el Ibiza 30 aniversario, la cuál aproveché yo y me lo compré pq venía con bastante equipamiento o puede que no hagan nada...
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor pikaseto » Lun Sep 17, 2018 0:07 am

No entres...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor ertt » Lun Sep 17, 2018 8:33 am

jajajja grande pikaseto.

igual hacen algo como con el ds 5 pero poco mas imagino yo
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor Antonio001 » Mié Sep 19, 2018 21:12 pm

pikaseto escribió:No entres...

¿Y eso? ¿Te ha tocado la china?
Antonio001
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 25, 2018 18:14 pm

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor pikaseto » Mié Sep 19, 2018 22:28 pm

Si me a tocado dice....la china, el chino...los niños chinos...el abuelo y el tío por parte de la china...ponte al día de los post que e escrito y decide tu mismo...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor ertt » Mié Sep 19, 2018 23:28 pm

tampoco es para tanto.
yo el mio lo entrego el jueves y si os digo la verdad... me da pena.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor josemi_23 » Mié Sep 19, 2018 23:49 pm

He oído algo del aniversario en la radio, no sé qué era exactamente pero decía nosequé aniversario de Citroen.
Ve a un concesionario Citroen e infórmate a ver si hay algo.


Respecto a lo tuyo pikaseto, puede que te haya salido mala, no lo se, puesto que los temas de la nueva pika me interesan lo justo, pero si te ha salido tan malo y además no tienes para deshacerte de esa 'mierda de coche", es una putada la verdad... al menos esa es la sensación que tengo al leer tu firma, que por cierto lleva ya bastante tiempo.
Yo de ti me deshacía del coche antes de que pierda más valor y me pillaba aunque fuera uno de segunda mano que no sea tan "mierda" para tí, serás una persona feliz en ese momento, aunque puede que no pq el siguiente no cumpla tus expectativas.

Por último te recuerdo que esa mierda de coche le hace su papel a la gente todos los días(para ir a trabajar, llevar a los críos al colegio, ir de viaje,etc), yo tengo un coche que es hermano mayor del tuyo y para ti tb sería otra mierda, quizás más grande, por el CMP o por las guanteras que yo gustosamente reparé y dejé como nuevas o quizás por la neumática o por haber roto el turbo habiéndolo cuidado más que el 90% de los conductores, yo aún así estoy contento con mi coche y así lo estaré siempre!! pues me ha dado muy buenos momentos y eso para mí vale mucho.


Saludos a todos!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor pikaseto » Jue Sep 20, 2018 7:28 am

Gracias por tus consejos josemi_23 veo que eres un feliz poseedor de una gran Picasso del 2009...sinceramente poco me valen tus consejos, hablar de algo que no se tiene o no se sabe no me vale, me da que no te has gastado 20.000 euros y has tenido que ir 15 veces al taller...llamadas a Citroën otras tantas...broncas con la chavalita de turno de atención al cliente...etc...etc...
También decir que es fácil decir...pues lo vendes si no estas contento...claro, lo mal vendo por 70000 euros y me compro otro por otros 20.000...no se tu pero yo soy un humilde trabajador que me cuesta sudor y lágrimas ganar el sueldo.
Yo siempre e hablado por mi, este modelo ,el mio no el tuyo, las primeras unidades han salido con un montón de taras que a día de hoy espero y me gustaría que estarían subsanadas porque cuando te compras un coche nuevo la mayoría lo hacemos con mucha ilusión porque nos cuesta sudor y lágrimas hacerlo y me gustaría que sinceramente nadie...repito nadie pasara por lo que hemos pasado algunos de los que estamos por aquí, con esto no quiero crear mal royo contigo ni mucho menos, pero no me gusta a nivel personal que me digan lo que tengo que hacer gente que no ha pasado por ello y encima no tiene ni el coche del que se está hablando.
Así pues repito, sin malos royos gracias por tus consejos pero no me valen y me alegro que seas un feliz propietario, después de todo Citroën no lo debe de estar haciendo tan mal...o ahora si?
Otra cosa...sigue si quieres interesandote lo justo por este modelo, muchos te lo vamos a agradecer, también me gusta tu humilde sarcasmo hacia mi, se nota que eres una persona inteligente, te la suelto pero elegantemente.
Lo dicho....si das el paso de comprarte el día de mañana el nuevo modelo aquí estamos para ayudarte en lo podamos, poco te podemos ayudar ahora....no me gusta ni debería dar consejos de algo que desconozco.
Un saludo.
Última edición por pikaseto el Jue Sep 20, 2018 9:06 am, editado 1 vez en total
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor ertt » Jue Sep 20, 2018 9:01 am

cerrando polémica, os entiendo a los dos, pikaseto yo te comprendo que te gastas un pastizal(yo 10.000€ mas que tu XD ) y se supone que vas a tener coche sin "problemas" para rato ya que es nuevo y cada mes tienes que ir al taller a aguantar al subnormal de turno a decirte que todo es normal.
también entiendo a Josemi_23 porque si hay cosas qeu le pasan al coche y las puedes arreglar por ti mismo ( yo arregle el crucero adaptativo que estaba el radar suelto y me las busque para hacerlo yo) pues le coges como mas aprecio al coche, pero no se justifica que una marca tenga problemas y NO los ASUMA.

pero weno, esperemos que no pase mucho mas. a ver si en el aniversario invierten un poco mas en la producción en vez de en la imagen de la marca.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: 100 aniversario 1919-2019

Notapor JuanitoPicasso » Mié Oct 03, 2018 1:56 am

Respondiéndote a la primera pregunta compañero... yo creo que sí, seguramente sacarán alguna edición especial y pondrán buenos descuentos. Respecto al coche en general...

Yo os entiendo a los dos, ya que yo sería el primero que estaría igual o peor después de haberme gastado 20000€ en un coche con el que he tenido que estar día tras día en el taller. La gran mayoría de gente no tiene este coche porque le apasione, sino porque simplemente cumple en muchas cosas, tiene espacio, es cómodo para viajar... y se adapta a nuestros presupuestos. Claro que yo me compraría un BMW, que no lo dude nadie, pero por ese precio hay pocos modelos tan completos como el C4. En cuanto al coche en si, no ha sido de los mejores de Citroen. También, por desgracia, hay algunos a los que les toca la china, y me gustarán mucho los Citroen, pero la verdad es que hay unidades que han salido malísimas, en especial las primeras. Ya sabeis que esto es una lotería, y que igual que en estos 5 años el compañero ha pasado miles de veces por el taller yo en casi 100000km solo he tenido que cambiar una de las correas de accesorios, y a día de hoy ni grillos, ni ruidos raros...

¿Me lo volvería a comprar? Si y no. No por el hecho de cambiar de marca, ya que seguramente dentro de unos dos años me sacaré un Focus de los nuevos. Y si por que en general es un coche que me sigue gustando y que ha cumplido más o menos en todo lo que esperaba de el. Eso si, esperaría uno o dos años para darles tiempo a subsanar los errores de las primeras unidades. Quizas el mejor momento de comprar un Picasso es ahora, las post-restyling están saliendo mucho mejores, a parte de traer alguna cosilla mas.

Como balance general de cosas buenas y malas...
Por el lado malo, el coche es un poco ruidoso (sobre todo por el viento) a partir de 150km/h. El stop-start (que no estoy echando en falta) lleva un año y pico sin activarse. Me ahorra tener que desactivarlo yo, pero eso no debería de funcionar así. Por último, el embrague tiene un tacto que sigue sin convencerme al 100%. No es malo, pero he probado mejores, y está claro que no incita a una conducción deportiva. Se me olvidaba decir que podían haberse currado mejor las rejillas de aire traseras, tienen muy buen posicionamiento pero no son lo suficientemente efectivas.
Por el lado bueno, como puntos destacables... es increíblemente cómodo, tanto delante como detrás, lo que hace que viajar ser muy relajado. En mi caso, el e-Hdi de 115cv podría ser un poco más silencioso al subir de vueltas, pero empuja realmente bien en cuanto pasa de las 1900/2000rpm. Otra cosa que me sigue gustando a día de hoy es el diseño, y me sigue pareciendo de los más bonitos de la categoría. Para acabar, diría que la suspensión tiene un buen ajuste entre comodidad y comportamiento. Obviamente tira más hacia lo primero, pero entrar en una carretera con curvas no asusta en absoluto, y a pesar del tamaño se defiende bastante bien.

Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados