Óptica se apaga al girar a la derecha

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Dom Oct 07, 2018 22:02 pm

Buenas.
faros xenón direccionales.
cuando giro a la derecha en giros algo pronunciados se apaga la luz xenón y se vuelve a encender, hasta el próximo giro.

Alguna pista?
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor pikaseto » Lun Oct 08, 2018 18:44 pm

Tiene pinta de mal contacto al girar, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor montxo » Mar Oct 09, 2018 8:05 am

En mi caso bombilla
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Mar Oct 09, 2018 18:17 pm

También monto?
Que te han dicho?
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Mié Oct 17, 2018 10:58 am

Ya he llevado el coche.
Alegría total. El motor del faro que hace la función de adaptativo(gira la luz con el volante) esta estropeado. No hay despiece. Solución canviar el faro, más de 1000 euritos. No se puede anular ni física ni por programación de la centralita. Ajoyagua. Mi indignación viene al canviar un elemento que ya de por sí es mediocre, pues los 2 faros desde el día que compré el coche tiene el defecto que vibra el haz lumínico. Tráslade mi problema a atención al cliente dando como contestación que era normal. Conclusión a citroen le vienen grandes las últimas tecnologías. Eso sí a pagar el tonto que a caído.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor Legate » Mié Oct 17, 2018 11:15 am

1000 pavos el faro? joder que una de las coas que me gustaba de Citroen era que sus recambios eran económicos (al menos vs Ford).
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor jappy » Mié Oct 17, 2018 12:04 pm

Pero, si solo te falla al girar, ¿en los ajustes no puedes apagar lo de los faros adaptativos? por lo menos en mi versión aparece la opción de que se queden fijos (al igual que desactivar el aviso de ángulos muertos, o las luces de carretera automáticas....)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor makinito » Mié Oct 17, 2018 13:53 pm

Puede que haya repuesto de segundas marcas. Has buscado algo? Lo mismo valeo o alguna de estas tiene y seguro que no son 1000 euros.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Mié Oct 17, 2018 15:54 pm

No aparece la opción de desactivarlo. Comprado en Internet 700 y luego tienes que vincularlo con la centralita por lo que a citroen a seguir pagando
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor sabeom » Mié Oct 17, 2018 20:56 pm

montxo escribió:En mi caso bombilla


Probaste a cambiar la bombilla de xenon?
No tendrás ningún led o bombilla fundida.
A un compañero mío en una Touran en el concesionario le querían cambiar un faro de xenon porque no regulaba en altura y daba fallo, y lo que tenía era una bombilla de posición fundida :bonk: :martillo: :bonk: . Cambió la bombilla y faro funcionando.
Suerte.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Mié Oct 17, 2018 23:19 pm

Nada fundido
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor pikaseto » Jue Oct 18, 2018 7:11 am

Yo ya lo he dicho en mas de una ocasion a citroen le viene muy grande tema de tecnologia, es un querer y no poder...hoy en dia citroen es eso...calidad mediocre para precios ajustados.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor tooexclusive » Jue Oct 18, 2018 8:51 am

Si te toca pagarlo de tu bolsillo, es una faena.
El problema, seguramente, sea un cable interno del propio faro. Es sencillo de reparar cuando sacas el faro(desmontando el paragolpes)
Por cierto, mis faros bixenón direccionales tienen 13 años. Esto del Picasso, es fallo por miserias, que creo que es peor que si fuera porque la tecnología es nueva
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor impalaII » Mié Oct 24, 2018 16:03 pm

Bueno chicos, Se hizo la luz!!!
Acudi a un taller especializado en reparacion de opticas(xenon,led,etc) RECAMBIOSXENON. Al mecanico no le cuadraban los sintomas que le explicaba, pues el decia que una cosa es el sistema direccional de la optica y otra el sistema xenon. Desmonto la optica y descubrio que era un simple cable que va al arrancador de la bombilla que al ir recto perfecto, al girar a la izquierda perfecto, pero al girar a la derecha tensaba el cable y lo desconectaba.
Reparación cerca de los 2€ aparte la mano de obra de desmontar y montar el parachoques y la optica. En SUPER Citroen me dijeron que despues de poner la maquina daba error en el motor de la optica y su solucion era canviar la optica entera. Total 1144€. Ni era el motor direccional ni era necesario canviar la optica, era un puto cable y su terminal. Sobran las palabras. Un 10 para el taller RECAMBIOSXENON.

Un saludo
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Óptica se apaga al girar a la derecha

Notapor jappy » Mié Oct 24, 2018 18:33 pm

impalaII escribió:Bueno chicos, Se hizo la luz!!!
Acudi a un taller especializado en reparacion de opticas(xenon,led,etc) RECAMBIOSXENON. Al mecanico no le cuadraban los sintomas que le explicaba, pues el decia que una cosa es el sistema direccional de la optica y otra el sistema xenon. Desmonto la optica y descubrio que era un simple cable que va al arrancador de la bombilla que al ir recto perfecto, al girar a la izquierda perfecto, pero al girar a la derecha tensaba el cable y lo desconectaba.
Reparación cerca de los 2€ aparte la mano de obra de desmontar y montar el parachoques y la optica. En SUPER Citroen me dijeron que despues de poner la maquina daba error en el motor de la optica y su solucion era canviar la optica entera. Total 1144€. Ni era el motor direccional ni era necesario canviar la optica, era un puto cable y su terminal. Sobran las palabras. Un 10 para el taller RECAMBIOSXENON.

Un saludo

BIEN!! me alegro que pudieras solucionarlo de forma fácil... otra demostración de lo bien que trabajan algunos y lo mal que lo hacen otros que van a lo fácil y rentable (rentable para ellos, claro).
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados