Llamada a revisión

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Llamada a revisión

Notapor erpks77 » Jue Ene 03, 2019 0:08 am

Buenas, esta mañana me han llamado del concesionario porque les han avisado de fábrica que mi pika (150 BlueHDI de Marzo del 2014) tenía que pasar una campaña. Al parecer tiene que ver con la climatización, es cambiar una pieza y como una hora en taller. No me han dado más detalles, pero me ha dado la sensación de que era algo urgente. Mañana os daré más datos.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor JuanitoPicasso » Jue Ene 03, 2019 16:44 pm

Pues sí, te agradezco que nos informes un poco más cuando te la cambien. Yo he pasado bastantes campañas pero hasta ahora nada relacionado con esto.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Llamada a revisión

Notapor erpks77 » Jue Ene 03, 2019 20:18 pm

Ya he vuelto. Al parecer, la campaña es para cambiar un conector del sistema de calefacción. Uno de los pines puede sulfatarse y dar problemas. Me han enseñado el kit con el conector y los cables. Además, me han pasado diagnosis gratis (tenía un fallo de motor, encendido, al parecer algún problema con los inyectores... ¿A alguien más le ha pasado?) y me lo han dado recién lavado, así que un 10 por SAMA motor, en Málaga (no sólo vamos a mencionar los nombres de los concesionarios cuando hacen las cosas mal, también hay que reconocérselo cuando lo hacen bien).

Un saludo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor pikaseto » Jue Ene 03, 2019 20:25 pm

Lo importante seria saber si es en unas motorizaciones en concreto o en todas....al ser de la climatizacion.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Llamada a revisión

Notapor Braco » Jue Ene 03, 2019 20:31 pm

Estas campañas entiendo que nos tienen que llegar por carta de citroen España por qué yo no lo llevo a revisiones a citroen, desde qué acabo la garantía.....
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor jam23 » Jue Ene 03, 2019 20:35 pm

Braco escribió:Estas campañas entiendo que nos tienen que llegar por carta de citroen España por qué yo no lo llevo a revisiones a citroen, desde qué acabo la garantía.....


Y los que lo hemos comprado de segunda mano, cómo nos llega esa información??? :roll:
Yo lo compré en un multimarca y las revisiones tampoco las llevo en la Citroën
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Re: Llamada a revisión

Notapor Pluton » Jue Ene 03, 2019 22:32 pm

Hola a todos.

La garantía oficial, esa que por ley cubre los dos primeros años, y las especiales como corrosión, abarca a todos los propietarios que tengan el coche durante los períodos establecidos por la ley y la marca.

Sin embargo, cuando se trata de una garantía ofrecida en una oferta de venta del nuevo vehículo como las ampliaciones de los concesionarios, es de carácter personal, de forma que cuando se produce la transmisión del vehículo, deja de tener efecto.

Los concesionarios, Servicios Oficiales... no están en contacto directo con trafico para saber si el propietario del coche sigue siendo o no el mismo que lo matriculó, tendrían que consultarlo -trafico cobra por dar esa información- y por tanto no constará en su base de datos el nuevo propietario hasta que se le comunique fehacientemente al S.O.

Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor erpks77 » Vie Ene 04, 2019 19:05 pm

En este caso, parece ser defecto de fábrica, luego tendría que hacerse cargo la marca si tu vehículo está entre los afectados. De cualquier manera, llamando a un concesionario Citroen deberían informarte. En la orden de trabajo del concesionario aparecer, literalmente: "GNL: DS7, C4 SpaceTourer (B78): resistencia de calefacción". Por lo que entiendo, la clave de la campaña es "GNL", y además de los C4 están afectados los nuevos DS7.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor jam23 » Vie Ene 04, 2019 19:36 pm

ok, gracias por vuestras respuestas, me pasaré por algún servicio oficial para ver que me dicen.
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Re: Llamada a revisión

Notapor mercucho1 » Sab Ene 05, 2019 0:00 am

Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado
Avatar de Usuario
mercucho1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 07, 2015 22:22 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor jam23 » Jue Ene 10, 2019 20:06 pm

mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Gracias por el comentario, lo he hecho por mediación de Atención al cliente, me han pedido lo que dices y listo.....ahora me toca llevarlo a un SO para que le echen una ojeada.
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Re: Llamada a revisión

Notapor yakituya » Mar Ene 15, 2019 22:42 pm

Buenas
Carta recibida. Tienen que cambiar el cableado de la calefacción.
También tengo el bluehdi de 150 de julio 2014.
Saludos
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor Byron » Mié Ene 16, 2019 14:09 pm

mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. MAILER-DAEMON

Dicho @ no está en uso

Lo he realizado a través de Atención al Cliente a ver qué me dicen.

Gracias
Byron
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:31 pm

Re: Llamada a revisión

Notapor jam23 » Jue Ene 17, 2019 12:55 pm

Byron escribió:
mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. MAILER-DAEMON

Dicho @ no está en uso

Lo he realizado a través de Atención al Cliente a ver qué me dicen.

Gracias


Yo lo hice por mediación de atención al cliente y ningún problema, me atendieron bien y anteayer me llegó la confirmación por email de que ya estaba hecho.

"Estimado Sr.:
En relación con su solicitud, le informamos que hemos procedido a efectuar las acciones necesarias para dar cumplimiento a la misma.
Un cordial saludo.
CITROËN ESPAÑA"
Citröen C4 Grand Picasso 2.0 BlueHDI 150 cv S&S EAT6 Intensive 2015
Citröen C3 Picasso VTI 1.6 16v 120 cv Exclusive Manual 2010
jam23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 11, 2018 13:10 pm
Ubicación: Urdaibai

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados