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Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 0:08 am
por erpks77
Buenas, esta mañana me han llamado del concesionario porque les han avisado de fábrica que mi pika (150 BlueHDI de Marzo del 2014) tenía que pasar una campaña. Al parecer tiene que ver con la climatización, es cambiar una pieza y como una hora en taller. No me han dado más detalles, pero me ha dado la sensación de que era algo urgente. Mañana os daré más datos.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 16:44 pm
por JuanitoPicasso
Pues sí, te agradezco que nos informes un poco más cuando te la cambien. Yo he pasado bastantes campañas pero hasta ahora nada relacionado con esto.
Un saludo!

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 20:18 pm
por erpks77
Ya he vuelto. Al parecer, la campaña es para cambiar un conector del sistema de calefacción. Uno de los pines puede sulfatarse y dar problemas. Me han enseñado el kit con el conector y los cables. Además, me han pasado diagnosis gratis (tenía un fallo de motor, encendido, al parecer algún problema con los inyectores... ¿A alguien más le ha pasado?) y me lo han dado recién lavado, así que un 10 por SAMA motor, en Málaga (no sólo vamos a mencionar los nombres de los concesionarios cuando hacen las cosas mal, también hay que reconocérselo cuando lo hacen bien).

Un saludo.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 20:25 pm
por pikaseto
Lo importante seria saber si es en unas motorizaciones en concreto o en todas....al ser de la climatizacion.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 20:31 pm
por Braco
Estas campañas entiendo que nos tienen que llegar por carta de citroen España por qué yo no lo llevo a revisiones a citroen, desde qué acabo la garantía.....

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 20:35 pm
por jam23
Braco escribió:Estas campañas entiendo que nos tienen que llegar por carta de citroen España por qué yo no lo llevo a revisiones a citroen, desde qué acabo la garantía.....


Y los que lo hemos comprado de segunda mano, cómo nos llega esa información??? :roll:
Yo lo compré en un multimarca y las revisiones tampoco las llevo en la Citroën

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 03, 2019 22:32 pm
por Pluton
Hola a todos.

La garantía oficial, esa que por ley cubre los dos primeros años, y las especiales como corrosión, abarca a todos los propietarios que tengan el coche durante los períodos establecidos por la ley y la marca.

Sin embargo, cuando se trata de una garantía ofrecida en una oferta de venta del nuevo vehículo como las ampliaciones de los concesionarios, es de carácter personal, de forma que cuando se produce la transmisión del vehículo, deja de tener efecto.

Los concesionarios, Servicios Oficiales... no están en contacto directo con trafico para saber si el propietario del coche sigue siendo o no el mismo que lo matriculó, tendrían que consultarlo -trafico cobra por dar esa información- y por tanto no constará en su base de datos el nuevo propietario hasta que se le comunique fehacientemente al S.O.

Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2019 19:05 pm
por erpks77
En este caso, parece ser defecto de fábrica, luego tendría que hacerse cargo la marca si tu vehículo está entre los afectados. De cualquier manera, llamando a un concesionario Citroen deberían informarte. En la orden de trabajo del concesionario aparecer, literalmente: "GNL: DS7, C4 SpaceTourer (B78): resistencia de calefacción". Por lo que entiendo, la clave de la campaña es "GNL", y además de los C4 están afectados los nuevos DS7.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Vie Ene 04, 2019 19:36 pm
por jam23
ok, gracias por vuestras respuestas, me pasaré por algún servicio oficial para ver que me dicen.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Sab Ene 05, 2019 0:00 am
por mercucho1
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2019 20:06 pm
por jam23
mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Gracias por el comentario, lo he hecho por mediación de Atención al cliente, me han pedido lo que dices y listo.....ahora me toca llevarlo a un SO para que le echen una ojeada.

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2019 22:42 pm
por yakituya
Buenas
Carta recibida. Tienen que cambiar el cableado de la calefacción.
También tengo el bluehdi de 150 de julio 2014.
Saludos

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 14:09 pm
por Byron
mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. MAILER-DAEMON

Dicho @ no está en uso

Lo he realizado a través de Atención al Cliente a ver qué me dicen.

Gracias

Re: Llamada a revisión

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2019 12:55 pm
por jam23
Byron escribió:
mercucho1 escribió:
Pluton escribió:Por eso, las campañas no suelen llegarle a los propietarios de segunda mano.

Un saludo


Con enviar un correo a derechosarcocitroen@citroen.com con tu DNI y la tarjeta el coche solucionado


Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. MAILER-DAEMON

Dicho @ no está en uso

Lo he realizado a través de Atención al Cliente a ver qué me dicen.

Gracias


Yo lo hice por mediación de atención al cliente y ningún problema, me atendieron bien y anteayer me llegó la confirmación por email de que ya estaba hecho.

"Estimado Sr.:
En relación con su solicitud, le informamos que hemos procedido a efectuar las acciones necesarias para dar cumplimiento a la misma.
Un cordial saludo.
CITROËN ESPAÑA"